viernes, 16 de enero de 2009

Lista 40 17-23 Enero: Con estas listas uno no se puede callar

Vuelve a estancarse la lista una vez más, auqnue las entradas alivian un poco la lista con algo novedoso (una canción entra muy temprana para ser nº1 a tiempo, y otra canción que entra tardísimo y ahora obtendrá el reconocimiento que no obtuvo), cuyas salidas en lista son para Señor Trepador (creía que iba a estar 10 semanas más entre el 35 y el 40 subiendo y bajando) y Keane, pese a que su segundo sencillo aún no ha entrado.
El remate es presentarnos ahora la presentación de La Sonrisa de Julia, cuando salió en septiembre (aquí no vale eso de que no es single en España, porque si no es sinlge aquí, apaga y vámonos)
La lista no tiene sentido por la permanencia de Revolver, Taxi...(carne de grupo D por la progresión en lista) y otros como Melendi y El Canto del Loco, que son de los favoritos, como la Tarde de domingo rara de Amaral que sigue aún por los puestos bajos. Y eso pese a que podrían sonar aún en la radio pese a no estar en lista.
Las sorpresas que hay en la lista, pues la no repetición de Beyoncé para que Amaia Montero lo sea por tercera vez, la subida más fuerte para Rihanna (justo cuando menos está pegando), el bajadón de Take That más que merecido (de las bajadas más fuertes para una canción que no ha bajado anteriormente sin ser nº1, por lo que puede ser para presentarnos a tiempo su próximo sencillo), la enésima subida de el Canto del Loco (sus evoluciones SIEMPRE SON IGUALES, se tiran meses y meses en el top 5 sin bajar, para luego dar el bajadón), y la bajada de Juanes del 5 al 8.
Y

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Relajt tio, n t lo tomes todo a la lgera. Parece q t fuera la vida en ello. Yo creo q tpco psa nada q presentn ahora a la sonrisa d julia, q por algo tienen su oportunidad pra ser prmociondos.

y tu q sabs si son o no los favritos d los 40 el canto, melndi y dems, si estn ahí es pr el vto d la gnte, eso es al mens lo q se yo y es asi realmnte, ests pikado colegi, t vida pende de un hilo ¿no?. hahaha

viva el canto dl loco!!. m gstan bastnte. la lsta esta bien joder!. t quejas pr tdo tio, n siquiera t gustran ls entrds hehe.

pr ciert, no me gsta tu blog.

Aqi t djo el mio: http://unadireccionfacilderecordar.blogspot.com/

Víctor80 dijo...

Probablemente todos conocemos gente que ha montado un grupo de música y que de haber tenido la oportunidad de sonar en la radio, tal vez hubieran sido conocidos y mucha gente hubiera podido disfrutar de su música.
Pero bueno, siempre hay quien se conforma con escuchar 3 ó 4 grupos y piensa que no existe más música más allá de esos 3 ó 4 grupos y quiere que esos 3 ó 4 grupos favoritos sean los únicos que suenen en la radio, quitando de esta forma la posibilidad de que otros grupos y solistas nuevos puedan darse a conocer.

Joak dijo...

Eso!! ¿Qué tiene de malo la lista? Está El Canto Del Loco, y lleva ahí desde hace 4 años con las mismas 4 ó 5 canciones. ¿Para qué mas, si a nadie le gustan otros grupos? Están El Canto Del Loco, Amaral, Juanes y La Oreja. Y el resto pueden sacarlos de la lista porque no los conoce ni el tato. Y que reentre Shakira por favor...
Está bien eso de entrar después de unas cuantas semanas en tu blog e intentar leer cosas como la de arriba. Por cierto, que no cobran por los caracteres escritos.

De la lista poco que decir. Por lo que veo sigue siendo la misma mie**a de siempre...

Saludos!

David_OD dijo...

Bueno, Teniente Monster, si no te gusta el blog, hay millones de blogs que te puedan gustar. A mí la lista 40 me da igual, porque llevo unas semanas sin oír la lista, porque es siempre lo mismo, y mi vida no depende de ello, y los votos se los debe pasar el Baró (el cabeza pensante del cambio de la emisora) por el forro. Eso sí, cuando hago ésta crítica me gusta decir lo que pienso, y tardo unos pocos minutos en hacerlo.
Gracias Víctor y Joak por el capote que me habéis echado.

Unknown dijo...

Hola. Hoy voy a comentar la lista, diciendo primero que la primera escucha de lo nuevo de U2 no me ha gustado. Seguramente despúes de escucharla unas 400 veces en la radio y en la tv las próximas semanas, me acabe enganchando, pero a día de hoy, deja mucho que desear para mi gusto.

Creo que el tema de Lady Gaga tiene un tiempo, pero si acaba de llegar al Nº1 en la lista UK, no es tan tarde para entrar en la lista, aunque dudo que pase de los 20 primeros.

Me parece que el tema de James Morrison y Nelly Furtado va a ser de esos dúos que estén muchas semanas en lista, aunque no creo que lleguen a los 10 primeros, pero no creo que bajen tan rápido como Take That, que me sorprendió mucho esa bajada.

Creo que "Inmortal" va a seguir siendo el single actual de LOVG y "Jueves" ya no va a entrar, porque sólo fue benéfico para las Navidades, ya que ahora ni suena ni ponen videoclip. Tampoco sé si entrará "Pesadilla", cuando aún "Hemicraneal" está tan alto y sin muchas ganas de bajar, pero el videoclip en 40TV lo ponen mucho.

Me alegro que Rihanna haya superado el peak de su anterior single con David Bisbal, que no pasó del Nº16. A mí me parece mucho mejor tema, pero que no está teniendo el éxito que ha tenido en otros países.

Anónimo dijo...

Ya la tengoo!! :)

40 AMARAL (Tarde de domingo rara)
39 ENRIQUE BUNBURY
38 REVOLVER
37 ALICIA KEYS
36 CELTAS CORTOS
35 ANASTACIA
34 TAXI
33 LAURA PAUSINI & JAMES BLUNT [ENTRADA]
32 84
31 CRAIG DAVID & ALEX UBAGO
30 ROSARIO
29 JAMES MORRISON & NELLY FURTADO
28 LUCAS MASCIANO & ECDL
27 LADY GAGA
26 PEREZA
25 KATE RYAN
24 TAKE THAT
23 MELENDI
22 LA QUINTA ESTACION [SUBIDA + FUERTE]
21 THE KILLERS
20 BRITNEY SPEARS
19 AMARAL (Perdóname)
18 MANUEL CARRASCO
17 NENA DACONTE
16 DESPISTAOS
15 DUFFY
14 RIHANNA
13 CALLE PARIS
12 MADCON
11 JUANES
10 LEONA LEWIS
09 ONEREPUBLIC
08 LA OREJA DE VAN GOGH
07 KATY PERRY
06 EL CANTO DEL LOCO
05 THE SCRIPT
04 COLDPLAY
03 BEYONCE
02 AMAIA MONTERO
01 ESTOPA

Salen: THE MONOMES

David_OD dijo...

No he podido conectarme antes por miles de cosas, pero el martes por la tarde haré un análisis de lo que no me ha gustado de la lista.
Y seguramente el miércoles publicaré algo más, que llevo unas semanas comentando la tongolista sólo.

Anónimo dijo...

d tongo nda. l lsta esta cmo ls oyents qremos. A mucha gnte ns gsta.