martes, 7 de julio de 2009

Radiofórmula

16.30 Tom Boxer "A beautiful day"
16.38 The Black Eyed peas "I´m gotta feeling"
16.43 Coti "Malditas canciones"
16.47 Bebe "Me fui"
16.52 Rob Thomas "Her diamonds"
17.00 Lorca "Bésame en la boca"
17.07 Shakira "Loba"
17.12 Pet Shop Boys "Did you see me coming?"
17.17 Ha*Ash "Ya no te quiero nada"
17.21 Lady Gaga "Love game"
17.30 Enrique Iglesias ft Ciara "Taking about my love"
17.38 Pereza "Violento amor"
17.43 The Killers "The world we live in"
17.47 Ainhoa Cantalapiedra "Imperfecta"
17.51 Ashley Tislade "It´s alright, it´s ok"
17.55 Zahara "Merezco"
18.00 Cristina Rosenvinge "Tu boca"
18.07 Empire of the sun "We are the people"
18.12 Demi Lovato "La la land
18.17 Álex Ubago "Mil horas"
18.21 Pedro Javier Hermosilla "Flores en el cielo"
18.30 Paulina Rubio "Causa y efecto"
18.37 Gloria trevi "Cinco minutos (remix)"
18.42 Tata Golosa "Fotonovela"
18.47 Eros Ramazotti "Dímelo a mí"
18.51 Green Day "21 Guns"
18.55 Calvin Harris "I´m not alone"

52 comentarios:

KROAK86 dijo...

por cierto, e publicado en mi blog unas novedades que a lo mejor os interersan.... www.els40principals.blogspot.com

un oyente desesperado dijo...

haber amigo kroak,que lo que digas tú tiene que ir a misa? PUES NO.La pagina esa que dices del egm en pdf siempre está mal y desactualizado,visita prnoticias ó algo mejor visita este enlace de la cadena ser sobre el primer egm.

http://www.cadenaser.com/sociedad/a


rticulo/cadena-ser-supera-millones-


oyentes-diarios/csrcsrpor/20090422


csrcsrsoc_4/Tes

un oyente desesperado dijo...

mira,aqui tienes otra prueba,las audiencias de radios musicales en el primer egm.

Cadenas Radio Temática

—Los 40 Principales: 4.037.000 oyentes (23,9%). +451.000 vs. 3ª08, +560.000 vs. 1ª08.
—Cadena Dial: 1.770.000 oyentes (11,6%). +77.000 vs. 3ª08, +112.000 vs. 1ª08.
—Cadena 100: 1.387.000 oyentes (9,8%). +238.000 vs. 3ª08, +304.000 vs. 1ª08.
—Kiss FM: 1.250.000 oyentes (8,0%). -13.000 vs. 3ª08, +20.000 vs. 1ª08.
—Europa FM: 955.000 oyentes (5,5%). -10.000 vs. 3ª08, +171.000 vs. 1ª08.
—M80: 632.000 oyentes (3,5%). +72.000 vs. 3ª08, +44.000 vs. 1ª08.
—Máxima FM: 525.000 oyentes (2,8%). +67.000 vs. 3ª08, +144.000 vs. 1ª08.
—Radio Olé: 517.000 oyentes (3,6%). +25.000 vs. 3ª08, +60.000 vs. 1ª08.
—Canal Fiesta Radio: 413.000 oyentes (2,6%). +57.000 vs. 3ª08, +143.000 vs. 1ª08.
—Radio 3: 387.000 oyentes (2,1%). +64.000 vs. 3ª08, +83.000 vs. 1ª08.
—Flaix: 289.000 oyentes (1,4%). +94.000 vs. 3ª08, +124.000 vs. 1ª08.

KROAK86 dijo...

ERES TONTO HIJO????? ESO QUE PONE 1º08 ES PRIMERA OLEADA DEL 2008.... LA PAGINA DEL EGM ESTA PERFECTAMENTE ACTUALIZADA, PORQUE CUANDO UNO SE DESCARGA EL EGM, PONE CLARIIMAMENTE QUE ES LA SEGUNDA OLA D 2009, Y TE DAN LA FACILIDAD DE QUE TE DESCARGUES LA ANTERIOR OLA PARA QUE UNO COMPARE LOS DATOS.... HIJO T INVITO A K LO VEAS, K NO KUESTA NADA, ES GRATIS EH????

http://www.filmica.com/audiencias/archivos/009709.html

esta es una de las miles de pagnas en las que uno se puede descargar el egm, version resumen claro.

un oyente desesperado dijo...

el tonto eres tu kroak,no me vengas con tonterias hijoputa que yo no te he insultado en ningun momento.que hablas tu del 2008?,solo por leerte unos tres,cuatro comentarios se nota que quieres tener la razón en todo,y has leído lo otro.Si estas ciego,no es mi problemas.anda y que te zurzan.

KROAK86 dijo...

AM!!!! Y NO DIGO QUE YO TENGA TODA LA RAZON EH??? DIGO QUE BNO SE DE DONDE SACAIS ESOS DATOS, LA VERDAD, TAN POKO KREIBLES... PUEDE QUE SEAN CIERTOS, PERO SON MUY POKO KREIBLES... YO ME KREO MAS LO K YO E MIRAO LA VERDAD

KROAK86 dijo...

JAJAJAJAJAJAJA JOÉ RELAJATE HIJO.... K VIVIRAS MAS xDDDD ME SUDA LA POLLA LA AUDIENCIA DE LOS 40 YO KN MI MP2 TENGO UN 100% DE SHARE xDDDDD A SI K RELAAAAAAX TAKE IT EASYYYYYYY!!!!POR CIERTO, TONTO SIGUE SIENDO UN INSULTO???? xDD

un oyente desesperado dijo...

Y no digas mentiras kroak que ni suquiera te has dignado en mirar el enlace que he dejado,pone claramente 2009,cacho de bruto.¿de donde sacas lo del 2008?,te molesta que otro tenga la razón y tu no?,aplicate el cuento kroak,no estas solo en el mundo,estamos los demás,mira mejor antes de escribir,macho.No te fias de la pagina de la cadena ser?,no esperes nada que digan algo en los 40 o en su pagina porque ahi no van a decir que han bajado 640.000 oyentes,lo quieras o no es eso cierto.otra cosas es que tengas la cabeza como una regadera tio.me dices que me relaje? cuando eres tu el primero que te exaltas jajajajaja,que cabron estas hecho.

KROAK86 dijo...

YO ESTOY RELAJDAMENTE VIENDO LAS NOTICIAS EN MI KASA xDDD YO YA NO DIGO NA, KREEROS LOS DATOS DE LA KADENA SER Y NO LOS DATOS OFICIALES, A MI ME LA SUDA xDDDD ME VOY A TOMAR UNA KOKA KOLA FRESHHHHKITA, ALE UN-BRAZO EH??? xDD

un oyente desesperado dijo...

te la igual la audiencia de los 40?? pues no lo parece HIJO,todo el rato diciendo que no ha bajado esos 640.000 oyentes,que lo es jaja.te da igual si, y yo me chupo el dedo,no te jode.

un oyente desesperado dijo...

huyendo como los cobardes...fiate tu de esos datos del egm en pdf que no lo actualizan ahi mismo,eso estara en unas semanas,que no te enteras,contreras!!! jajaja

KROAK86 dijo...

SI SI, ME INTERESA LA AUDIENCIADE LOS 40, PERO ME DA = QUE SUBA O BAJEN EN AUDIENCIA, A ESOME REFERIA..... K A LOS TONTOS HAY K EXPLIKARSELO TODO xDDDDDDD

un oyente desesperado dijo...

ya somos dos tontos,aunque creo que tu lo eres mas que yo jajajaja,admitelo kroak,vete ya a dormir,que seguro debes de tener una cara de asco xd jajajaja

KROAK86 dijo...

K PESAO ERES XDDDDDDD ME VOY A SOBAR K LA SIESTA KN ESTE KALOR ES OBLIGATORIA xDDD

un oyente desesperado dijo...

Cadena ser 1º egm 2009: En la radio musical, 'Los 40 Principales' consiguen un éxito sin precedentes al superar los 4 millones de oyentes batiendo su récord y consolidándose como la segunda cadena de radio más escuchada de España por delante de Onda Cero, Cope y Punto Radio.

y aunque no lo creas kroak,estás muy muy muy equivocado en esto de los audiencias.eso si que es un amor ciego por los 40,kroak.no quieres ver la realidad,la cruda realidad jajaja.

KROAK86 dijo...

GILIPOLLAS el de julio es el 2º egm de 2009, no el primero xDDDDDDDDDDDDDd

KROAK86 dijo...

de toas formas k me da = koñoooo paso ya del tema ehm? ale

un oyente desesperado dijo...

kroak,el gilipollas eres tu,se perfectamente que el de julio es el 2egm,yo soy un ignorante como tu,he puesto la nota de prensa de la cadena ser del primer egm,el de abril,es que a los tontos hay que explicarselo todos xd jajaja,ale gilipollas a meterte cafeina y aprende a leer so bruto.

KROAK86 dijo...

ademas, de amor x los 40 nada xD yo estoy diciendo k tienen menos oyentes de lo k tu me estas diciendo.... a si k no entiendo de k koño me estas hablando tio... lo k se me akaba de okurrir es k en la pagina k tu dices a lo mejor suman los oyentes k eskuxan los 40 a traves del streaming de internet...

un oyente desesperado dijo...

mas tonto no puedes ser kroak jaja,y asi te la das de inteligente?,ale vuelve a la escuela que eres mas ignorante que el tato jajajajajajaja.aprende a leer primero y después puedes hablar-comentar conmigo sino nada xdd

un oyente desesperado dijo...

pero no decias que te ibas kroak?, ya veo,ademas eres indeciso,si que esto de las audiencias no te importa nada ¿no?,y yo soy pepito grillo jajaja.ale tio vuelve a tu madriguera,ese es tu habitat y asume la realidad troncazo.

KROAK86 dijo...

oye perdona yo tengo mis estudios ehm??? xDD

el insufrible oyente desesperado dijo...

pues no lo parece xdd jajaja.tomate tus pastillas que te hace falta machote,y tramquilizate.Niegas lo evidente,si que tienes amor por los 40.

David_OD dijo...

Bueno, tanto comentario para descubrir que los primeros datos que vio Kroak son del resumen anual hasta mayo de 2009, donde los40 tienen los oyentes que él dijo, pero la oleada de julio de 2009 ayer no salió (al menos cunado quise verlo sobre las cuatro de la tarde) de manera oficial, aunque para los medios ya estaban los datos.
Y por último, lo de los datos me da igual, solo que si ha bajado de oyentes los40 podrían consideran otro formato de radio.
Hablando de varias cosas, Rosa Rosado está en las mañanas de M-80 (el nuevo no somos nadie no ha cuajado y se marcha de la programación, parece ser), recordar que ésta chica empezó temporada en Ya Te Digo.

KROAK86 dijo...

duda resuelta!!!! gracias david.... menos mal k tu has entendido que lo uniko k keria saber era porke no me koincidian los datos k yo habia visto kn los k vosotros habiais visto.... xD mira tu, en un escueto komentario y sin diskutir nada se a arreglao la kosa, "insifrible oyente desesperado".... era asi de facil. Gracias de nuevo david....sabes donde puedo mirar esos datos??? no solo me interesa la audiencia de los 40, sino tb mas kosas...

un oyente desesperado dijo...

me alegro que ya te hayas enterado kroak ¿no era dificil?,hay que saber leer.y ahora disimula que viene la mula...

KROAK86 dijo...

yo no disimulo nada, vete a mi primera pregunta y veras k lo uniko k keria saber era eso, y aun asi no se de donde vienen los datos k decís, a si k los kojo kn pinzas, porke el 70% de las kosas k publika la peña en este blog son espculaciones, o vienen de fuentes de dudosa fiabilidad...
hablando ahora de musika, a salido la lista de promuikae, en la k se ve k gloria trevi sigue en la lista de singles, y k el disko de Bebe entra direkto al numero uno, aguantando el "hurakan" michael jackson, por lo k deduzko k n su primera semana a debido de vender muxisimas kopias. Es logiko, es un regreso esperadisimo, y un diskazo ademas. Los jonas brothers siguen ahi arriba...se ve k los padres stan komprando el disko a los niños k an sakado buenas notas, porke no me expliko k unos niñatos k acen de todo mns kantar, esten tan arriba...

Ignacio Cortés dijo...

eres un puto crack kroak,te montas conversaciones ficticias contigo mismo,porque el tal oyente desesperado ¿eres tu no kroak? ja,ja.como te lo montas tio y encima haciendote el martir que bueno!.

y por otro lado que poco te fias de las cosas ni siquiera de la prensa seria como la cadena ser,ahi está todo dicho.espero que montes otro de tus teatros como la conversacion contigo mismo como hoy,se nota bastante que lo has planificado todo bien.

¿cuando va a ser tu procimo show?para poder leerlo.

Niin dijo...

kroak, para que veas que no mentimos respecto al bajón de audiencia de los 40 en el último EGM, compara.

22/04: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cadena-ser-supera-millones-oyentes-diarios/csrcsrpor/20090422csrcsrsoc_4/Tes

07/07: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/ser-quince-anos-lider-absoluto-radio/csrcsrpor/20090707csrcsrsoc_1/Tes

KROAK86 dijo...

SIIII SOY YOO K LISTO EREEEES KMO LO AS SABIDO???? ME SORPRENDE TU INTELIGENCIA TIO.... K KRAK EH??? ALE NIÑATO VETE A VER SI T NOMINAN AL PREMIO NOBEL GILIPOLLAS

Niin dijo...

Próximo EGM, el 10 de septiembre.

Javitxu Elgoibar dijo...

venga kroak,no te iras a poner a llorar ¿no?.admitelo tio,algunos de los que leemos este blog nos mandamos mensajes por e-mail y por otra via y sabemos que siempre quieres ser el centro de atención y que montas teatros como el de ayer con una conversación ficticia,admitelo kroak,no cuesta nada!!!.Y además no entiendo porque te enfadas kroak,por decirte la verdad?

anda ya hombre!,parece mentira que una verdad te afecte.tu tambien te mereces muchos premios por tu poca inteligencia,ayer en tu conversacion demo contigo mismo has demostrado ser un tipo sin escrupulos y tu mismo has admitido que te enciendes muy rapido.

deja de hacerte la victima tio como con un post anterior tuyo en la que de manera absurda cambias de tema para hablar de musica,como haciendote el perjudicado,las cosas que te pasan lo has provocado tu mismo kroak.asume las consecuencias y deja de hacerte el interesante como si tu lo supieras todo o tuvieras la razon en todo.

con tu conversacion ficticia que por cierto te ha salido por la culata tu objetivo era dar pena,pero pena ya das y mucha.si ese oyente desesperado no escribe ahora u otros dias es que te lo inventas todo.ale a seguir inventando cosas,escoria

y para Ninn,el proximo egm sera el 10 de diciembre no septiembre.

David_OD dijo...

venga, dejar el tema ya, tampoco ha sido nada del otro mundo. Sinceramente, no creo que Kroak fuera ayer el que hablara consigo mismo, ya que ayer a esas horas había varias visitas desde Madrid y otro sitio, así que no creo que fuera él. Zanjado el tema y no quiero volver a oír hablar de esto.

KROAK86 dijo...

xDDDDDDDD yo me meooo en fin ya no ponen las posiciones maximas en la web de los 40????

KROAK86 dijo...

por cierto david gracias x comentar mi blog lo primero, k ultimamente desde k volvi de vakas no komenta muxa gente.... despues decirte k no me kita el sueño lo k diga ste tipo... me preokuparia si pensaseis algunos de los k eskribis habitualmente k e sido yo kien a montao l numerito ese, pero viniendo de un anonimo kn un klaro problema psikiatriko, pos no me preokupa para nada xDDD

KROAK86 dijo...

POSICIONEEEES MAXIMAAAAS!!!!!
4-MACACO
5-RIO
6-MELENDI
7-POKER FACE
11-EFECTO MARIPOSA
15-ECDL
17-BEBE
18-HALO BEYONCE
20-JONAS BROTHERS
23-ZENTRIC

KROAK86 dijo...

ahm!!! se piran de la listaaaa
BUMBURY
JARABEDEPALO
emilia de poret????????

Javitxu Elgoibar dijo...

tu si que estas para el psquiatrico kroak!!.¿que pasa si una persona te dice todo eso ya esta con problema psiquiatrico? ¿y si tu todo eso se lo dijeras a otra persona no estarias mal de la cabeza?,claro tu no pero los demas si.

si te metes con la gente lo pagarás con tu propia medicina cateto.y mejor que no te quitemos el sueño porque somos mas de una persona los que escribimos y pensamos así sobre ti.

veo que hay gente que te protege y que confia en ti,que les habras hecho para que confien en ti...pues unos cuantos si que creemos que tu kroak montaste la farsa de ayer,ya lo sospechabamos algunos y ahora estamos seguros de ello.no vayas a tener pesadillas nene.

y para tu informacion yo estoy bien de la cabeza eres tu quien ahi mismo se enciende,tu mismo lo has admitido.y deja de meterte con la gente que tu mismo te desestabilizas.y saludos!

Anónimo dijo...

vamos,que una mierda de lista la que tendremos el sabado.

Anónimo dijo...

es verdad! sale emilia de poret!!!!,que mala leche

Anónimo dijo...

que aburrido va a estar la lista este sabado!ufff insufible!!.

para que que no la hagan,yo no me creo el cuento chino que es por los votos de los oyentes.

abajo los 40 dijo...

los 40 a la hoguera!!!!mierda de 40 principales!!!!!.

me alegro bastante que hayan bajado su audiencia.vaya patetica lista la de este sabado.

KROAK86 dijo...

esto tiene k star mal.... porke narices iba a irse emilia de poret, si esta ahora mismo en "la flor de la vida"??? xDDD e komparao las semanas en lista kn la lista de cristian, a lo mejor se le a ido una semana a cristian... espero k sea eso, porke k sigan coldplay en lista kasi un año, y k se vaya la emilia... me pareceria muy jevi inkluso a mi, k ya sabeis k soy fiel deensor de los 40 xDD por otro lado, emilia mucho bombo y muy poko exito la verdad....

no a los 40 dijo...

antes de estar las posiciones maximas ya le contabilizaban 6 semanas y ahora actualizado igual. Va a ser que si,emilia de poret sale de la lista.como me jode esto pudiendo salir coldaplay,the killers o britney spears.la lista sera mala de narices.

KROAK86 dijo...

ME JUEGO MI SUELDO DE ESTE MES (OSEASE, LA MIERDA K ME VAN A DAR EN EL PARO xDDDD) A K REPITE EL BAUTE EN EL NUMERO UNO....

sandro dijo...

pues si es asi como va a ser la lista a lo que a las posiciones maximas se refiere,pues vaya kk.

ahora mismo podeis escuchar en los 40 al posible sustituto de miguel coll que ya no continua en los 40.se llama Gustavo Luna de 20h a 22h de lunes a viernes.

no pienso escuchar del 40 al 1 este sabado.

David_OD dijo...

Me parece bien que penséis que la lista 40 es un asco, y que no la escuchéis (cosa que llevo sin hacer muchas semanas), pero sin descalificar.
Por cierto, ¿no me comentáis la fórmula?

KROAK86 dijo...

posssi el titulo del tema de gloria trevi es Cinco MINUTOS, no seundos jejejeje.
luego hay temas que no me gustaria escuxar en la radio, como Tata Golosa o Lorca, que son temas tipikos pa pinxar en la feria de un pueblo cutre.... pero amos x lo demas ta way!!!

Marlboro dijo...

¿Pero por qué Miguel Coll no sigue de vacaciones? Está la noticia confirmada????? No lo entendería la verdad.

peton dijo...

lo unico que se es que miguel coll se despidio para siempre y diciendo en antena los años que estuvo en los 40.no estareis dudando si lo hubierais escuchado.por todo eso parace ser que asi es.ademas tambien parece que ese chico nuevo,ese tal gustavo que no me convence podria ser su sustituto.

Anónimo dijo...

Si, lo ha dicho por Internight hace 2 sabados, que era su ultimo programa en Los 40 Principales, una pena porque el tio se curra bien los zappings de Anda Ya, e Internight los fines de semana, lo malo es que tengo ese hueco libre los sabados de 22 a 00 horas cuando no hay nada en la radio a esa hora (a partir de las 00 esta WDM con Luis Lopez)

musicspain dijo...

El comentario anterior era mio, no se por que aparecio como anonimo, Saludos de musicspain