viernes, 31 de julio de 2009

Lista 40 1-7 Agosto: Bien Macaco o Lady Gaga lidera la lista

Mañana no podré comentar la lista y hoy apenas puedo centrarme en comentarla, así que todo lo que queráis decir de la lista ponerlo aquí y no inflar otras entradas con comentarios que deben ir aquí mejor.
Y como estamos en pleno verano, a reciclar temas conocidos:
Rag-Dog "Dónde estabas" (¿estuvo en lista antes?) y 84 "Flor de primavera"

32 comentarios:

Beto dijo...

buff, pues vaya novedades!, si esas canciones ya la conocemos desde hace bastantes meses, hasta el tato lo conoce. No, no estuvo en lista antes ragdog con esa cancion.

Y david-OD, ahora que te he resuelto una duda porque no contestas a mi preguntita de la entrada anterior,vamos, si no es una molestia y si sabes tratar bien a tus lectores y que tengas tiempo para ello.Muchas gracias de antemano.

musicspain dijo...

Tanto Ragdog como 84 han tenido sus singles, Nada mas y El burdel de las sirenas en lista respectivamente y no han sido bien tratados por Los 40, asi que no esperaremos buenas cosas de estos segundos singles, pero puede pasar que lleguen al top 20 pero lo veo algo dificil, a ver con el paso de las semanas si lo consiguen

CASME dijo...

No me ha gustado casi nada la lista de hoy por estos motivos:

-A diferencia de las listas de julio,esta ha sido una lista sin apenas movimiento,creo que nos esperan unas listas de agosto estaticas
-A Macaco no le dan el n1 de una vez por todas y creo que lo merece mas que Poker face aunque la cancion de Macaco esta ya mas que pasada y tiene nuevo single Amor marinero
-Deberian haber subido mas temas como los de Jonas Brothers,Pererza o Nelly Furtado aunque no me gustan
-Pensaba que Daniel Meriweather por aquello de ser cancion extranjera y los 40 tratan mejor a la musica extranjera descaradamente le darian un subidon espectacular y en cambio solo sube 3
-Katy Perry y Pignoise siguen muy altos yt no bajan adecuadamente temas pasadisimos como el de Amaia,La Quinta Estacion y James Morrison
-En pleno agosto solo hay 4 canciones veraniegas en lista,la de Shakira,la de Summercat,la de David Guetta y la de RIO,encima esta ultima de capa caida precisamente ahora en agosto que debia de estar mas alta,faltan un monton
-El subidon de la semana para Nena Daconte unos mimados de los 40
-Una unica entrada y encima en el 39 y encima para un tema de esos que hay 100 que merecen entrar antes,yo creo que entra porque esta de gira con los 40 como otros temas que creo que estaran en lista por ese motivo hasta que acabe el verano tipo Calle Paris o The Monomes
-El tema de Wagon Folk no me dice mucho a mi,pero creo que tiene cierta popularidad y merece mejores posiciones,pero claro son españoles y nuevos,al menos parece que con Zentric(que me gustan)parece que se portan mejor,esta cancion me recuerda por su trayectoria a la de No Way Out porque las dos eran de un anuncio
-Yo no se,pero yo miro medios diferentes a los 40 y en ellos la cancion de Emilia de Perot no destaca casi nada,o eso parece

Anónimo dijo...

y si no sabes español como sabes lo que él dice?

Anónimo dijo...

Aún a riesgo de equivocarme estoy en condiciones de afirmar que Chenoa de un disco a otro pase de ser una de las protegidas de 40 a ser totalmente ignorada.

El primer single de su nuevo álbum "Duele" se estreno la semana pasada en Cadena Dial y es una balada, poco acostumbrados estamos a oir a Chenoa presentar una balada como single, es más, poco acostumbrados estamos a escuchar canciones lentas de esta mujer. Cuando estrenaban la canción en Cadena Dial, Rafa Cano, locutor de la emisora dijo algo así como "Gracias Chenoa por elegirnos para estrenar tu nuevo single".

¿Será cierto eso que se dijo alguna vez de que Chenoa se costeaba de su propio bolsillo la promoción en los 40 principales? De todos es sabido que en los 40 han sentido bastante devoción por esta artista, por eso resulta rarísimo que no suene su recién estrenado single. ¿Acaso "Duele" no ha sido del agrado de la gente que trabaja en los 40? ¿O quizás pongan un futuro single de Chenoa y hagan lo mismo que han hecho con los Black Eyed, ignorar por completo el primer single y radiar a más no poder el segundo?

Ahí dejo abiertos esos interrogantes.

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

bien,ahi os he dejado mi correo electronico para que mis osados fans me podais escribit,ay tontorrones.

me has entendido casmote?.si?.hasta las narices de tus inclogugencias.

davisote,hasta las narices tambien de ti,me caes gordo,parece un niño lloron que pide limosna,me cago en tus muertos mqriquita,seguro que en el fondo te lo montas con la puta kroaka.

y puta kroaka,que imbecil eres panoli,me das asco con tu arrogancia,en eso a mi no me gana nadie,tu eres un maldito gusano que te crees el rey del mambo,yo solo soy el ser superior,te crees el mejor mal nacido pero no eres nada mamon. a la puta carcel es donde debes de estar.y dejate de insultar a la gente que eso solo lo hago yo de requebien.

os maldigo a todos vosotros y este apestoso blog que desapareaca de una maldita vez

abajo la mierde de los 40,viva franco.vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

malditos todos, no puedo escribir con mi cuenta,me lo pagareis!!

Marlboro dijo...

Fabricio, en verano la gente se va de vacaciones, disfruta un poco la vida. Pero veo que estás tan amargado que seguro que no tienes a nadie que te aguante. Y mucho menos con ese pensamiento retrógrado y obsoleto que desprendes.

Siento decirlo, pero aquí el único apestoso y que tendría que estar en la cárcel eres tú. Pírate ya que nos harías a todos un favor. Eres muy cansino, en serio.

David_OD dijo...

Menudo recibimiento de algunos!
Beto, ahora buscaré lo que me preguntaste, es que no he mirado el blog desde el viernes, y aquel día de refilón lo estuve mirando.

Anónimo dijo...

os he traducido el primer comentario en aleman.

Casma tiene un grave problema, siempre digo que los 40 artistas extranjeros y protege a los ciudadanos Harms, ¿por qué?. Manía, para decir eso. La lista no es para tirar cohetes y mucho menos, pero las preguntas que darán lugar a varias semanas.

¿Te acuerdas, la semana pasada fue el mayor incremento de seis posiciones. Señora Gaga gana mucho, Macaco, también. No te preocupes que Jonas, Nelly Pérez y seguirá aumentando. Tres no es un poco, pero no mucho.

Casma amigo creo que la entrada de Ilsa es merecido, incluso si no te gusta que tiene la razón, como la canción de un determinado sector de la población. No todo es a su gusto Casma.

Yo soy un alemán que vive en España durante 2 años, no sé nada de español.

Y aqui el segundo texto:

Lo siento, no puedo entender muy español para escuchar y leer pero no escribir, es difícil, no siempre en un punto. ¿Entiendes ahora CASM?. Porque te han pedido que tenga derecho?

patxiku dijo...

Para

fabricio_ar80@hotmail.com

visto como te pones, desearia que no me entrases nunca en mi blog.
si entras bien, dejaré la entrada, pero si escribes algo indecente, la borraré sin contemplaciones, porque veo que te diriges a todos los blogs.

A mi me gusten o no, se les puede criticar a uno o alabar a otros, pero no insultar de la manera que tu haces.

He visto y leido insultos, pero del tamaño que tu lo has hecho, desde luego que no.

Una pregunta te hago:

¿ Todo lo que has insultado, es porque tú lo eres, y quieres que todo el mundo sea como tú ?

Un saludo y un abrazo a todos los demás, menos a ti por supuesto.

Y te digo lo mismo que Malboro:

PIRATE, DE UNA VEZ, CHALADO, y te aconsejo que no escribas en blogs ya, que sobras.

Y lo escribo, no como persona, sino como creador de un blog.

ah, se me olvidaba, porque dices

malditos todos, no puedo escribir con mi cuenta,me lo pagareis!!

Da la cara

Chao, me olvido de ti

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

mira niñata no me quiero meter contigo, daria la cara pero como este señor mio,el autor de este estupido blog me ha denunciado no se a donde,ya no puedo escribir con mi cuenta pq si no, lo haria cacho bruta,si te pones asi yo tambien me pongo bravo,vale pedorra?.

y yo escribo lo que me da la gana,tu ni nadie me decis lo que debó de hacer,que para eso tengo manos jajajajaja,no te metas en terrenos que no te corresponde,no te metas conmigo,no te conviene,a nadie le conviene.estais avisados.

estais condenados a sufrir las consecuencias,os lo mereceis esto y mucho mas,os mereceis todo lo peor jajajajajajaja,menos pajas mentales y mas cebros,todos de este blog no lo teneis y yo tampoco jajajajajajajaja.

Me gustaria escribir con mi cuenta asi me respetais mas,paletos subnormales,ajo y agua para todos vos.

De momento ya ha habido uno que se ha rendido ante mis palabras de amor,el puto jasmuti se ha acorbadado,le he hecho picadillos,se ha asuatado el muy gilipoyas y cabron jajajaja que petardo el hijoputa, le llevo escribiendo por mail bastantes meses hasta que al final se rindio jajajja,soy el mejor "fuera jasmuti,fuera su asy¡asqueroso blog,los 40 es una basura,no tiene huevos para responderme ese mal nacido,le he vencido,no creo que vuelva a tener un blog en su vida.jajajajajaja,soy malote pero no drogata,enefermos,que sois unos enfermos jajajajaja.

anomimator, esos mensajes en aleman lo escribi yo con ayuda de un traductor,cacho de imbeciles,veo que no habeis caido,sois inteligentes jajajajaja,puta mierda,viva el fascismo.

y lo sigo diciendo,me lo pagareis todos por no poder escribir con mi cuenta,mierdas.

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor que podéis hacer es pasar del tal fabricio, sólo busca provocar y eso es lo que quiere, que le respondais. No le deis ese gusto.

Ya se encargara quien tenga que hacerlo de que no escriba mas ni en este ni en el resto de blogs, a ver si le bloquean la IP, ojala.

patxiku dijo...

Voy a hacer caso al anónimo anterior, paso olimpicamente de él.
Para mi ha muerto.
Igual así el fabriciotutio éste se le jode unos cuandtos dedos (10 concretamente) de la mano

David_OD dijo...

Si me dices cómo bloquear una ip, te aseguro que lo hago.

KROAK86 dijo...

pues yo, sorprendentemente, voy a pasar del tema, y voy a hablar de musika xDDD(estoy madurando jejeje).

Un anonimo dijo que el disko de chenoa iba a ser ignorado por los 40... hombre, el nuevo singl no esta nada mal, pero yo creo que no encaja muy bien dentro de los 40.... es una balada buenisima, pero excesivamente lenta kreo yo.... a lo mejor es la unika balada del disko y si promocionan futuros singles.... pero yo este single adelanto lo veo k enkaja muxo mejor en cadena dial o kiss fm.

lo mismo pasó con BEP(black eyed peas xD) su primer single tenia un sonido que no encajaba en absoluto dentro de los 40, sin embargo, su segundo single es "mas pop" por decrlo de alguna manera, y por eso si esta siendo promocionado.
Respecto a lo de k Chenoa se pagaba su promoción en los 40, me parece una xorrada xD

david me enkanta lo k haces kn las fotos jajajajajaja el komentario k has puesto en la de Jason Mraz me partido de risa xDDDD t importaria mucho si ago lo mismo de vez en cuando en mi blog?? un abazooo!!!!!!

NOTA: OSTIA!!!! K RELAJAO E VUELTO DEL FINDE xDD NO ME LO KREO NI YOOO!! JAJAJAJ ESPERO SEGUIR ASI xDD

David_OD dijo...

Kroak, como quieras, yo tmabién digamos que he copiado la idea de lo de las fotos. Seguramente mañana o pasdo ponga alguna más.

Anónimo dijo...

Pues no sé como se bloquea las IP's, en los foros si se puede hacer, en los blogs pues no se. Podrías preguntar a quien gestiona los blogs.

Anónimo dijo...

A propósito, aprovecho para responder a kroak y pedirle que me explique que es el estilo 40, porque yo no termino de entenderlo, la verdad. Según tú dices que determinadas canciones y artistas no suenan en los 40 porque no pegan con la emisora. Entonces dime por qué si suena Conchita y no lo hace Rosana, siendo ambas cantautoras. Y como ese podría poner más ejemplos.

Hay miles y miles de canciones que no suenan en los 40 pero que encajarían perfectamente dentro del estilo de la emisora, precisamente los ejemplos anteriormente mencionados, BEP y Chenoa, la gente tiene derecho a saber que dichos artistas han vuelto. Y no me vengas con el manidísimo cuento de que los 40 no son una ONG. Y como Chenoa y BEP ejemplos a montones, de artistas que antes sonaban en la emisora y ahora no lo hacen, por ese motivo principal dejé de escuchar los 40 principales.

KROAK86 dijo...

pos no se xDDDD la verdá es k no sé k responderte jajajaja bueno, voy a esperar a despertarme un poko xD

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

que vas a estar madurando tu kroak,seras el mismo macarra y mal educado igual que yo.lo que te pasa es que no te atrves cacho de cobarde.eres pura nenaza jajaja,pedazo de inutil,puta kroaka.

solo te enfrentas con los que tu crees debiles,te has hecho kk jajaja,me das asco kroak,ojala te mueras ya de una puta vez,tu si que te mereces morir y no yo,yo nunca.puta kroaka muerete ya y deja de dar la lata drogata de mierda. me cago en tus muertos.se que vives en goya,al igual que casi le doy una paliza al otro tonto del jasmuta (el muy idiota puso su foto en su difunto blog) te la dare a ti,tu no te escaparas,al loro pajarraco.

davisote,que no me tienes nada que decir?,tu blog será el proximo en caer por estupido.destruire todos los blogs jajajaja.

hasta la vista paletos!!.me voy a tomar por culo,donde estais siempre vos putos fachas.

KROAK86 dijo...

XD uy, k miedo jajajaja goya no es solo la calle goya, sino toda la zona, desde colon hasta doctor esquerdo... xD a si que suerte ajajaja suelo comprar en el super de el corte ingles xDDDDDDDD

patxiku dijo...

Kroak y David, que sepais que estoy con vosotros, y en contra de éste tiparraco, por no llamarle otra cosa peor.
Si se puede hacer algo contra éste tipo, y os puedo ayudar, lo haré encantado.
Fabricio, hijo, porque no te pegas dos martillazos, uno en cada mano, y te jodes unos 10 dedos tuyos.
personajes chulos como tú en los blogs sobran
Un saludo a los dos (a ti Fabricito, no) y animo.
En los dos comentarios anteriores que he anulado, me habia calentado

KROAK86 dijo...

jijijijiji a mi tb me pasa eso de kalentarme, pero kreo k ya lo estoy superando poko a poko xDDD

xabier dijo...

Tendré que vigilar mi blog a tope, para encargarme que este... en fin, no se como llamarle no entre en mi blog. Haz el fvor de eliminar todos esos comentarios!!!!!!

David_OD dijo...

Creo que no voy a eliminar los comentarios, para que quede como prueba en caso de poder tomar medidas contra él.

Anónimo dijo...

Os lo vuelvo a pedir por activa y por pasiva, no le respondáis a ese degenerado. Porque lo que busca ese depravado es provocar, poneros nerviosos, desestabilizaros. Si le respondéis el seguirá escribiendo y respondiendo con sandeces a cada cual más incoherente.

Sólo espero que David tome las medidas necesarias para que ese revientablogs deje de escribir no sólo en este blog sino en todos los de blogspot. Si consiguió que le cerraran la cuenta, podría conseguir que le bloqueen la IP. El individuo este firma con su correo electrónico, que mejor prueba que esa para poder denunciarlo. Te deseo mucha suerte David y ojalá puedas tomar medidas para que este personajillo os deje en paz de una vez por todas.

KROAK86 dijo...

a mi me divierte el individuo xDDDD

patxiku dijo...

DAVID_OD tiene razón, no hay que quitar los comentarios que pone, en el caso de que haya que tomar medidas contra él, ya que nos está insultando a todos.

KROAK, pues a mi no divierte el tiparraco éste.

Y al ANONIMO, (y perdona las dudas, podrias ser perfectamente éste personajillo), de acuerdo que escribe con su correo, pero una pregunta, es verdadero, porque se puede escribir muchas cosas y ser mentira.
Ha probado alguno de que ése correo existe verdaderamente porque yo desde luego no lo he hecho.
Y hay que recordar que antes tenia un blog.

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

Si patxiku,creia que eras una tia,al final eres un tio guarro,falso,idiota y sinverguenza jajajaja.

pues te puedo decir que este correo que ves ahi es verdadero,que te lo diga el davisote,la puta kroaka,el angelote que no dice ni mu y otro que no me acuerdo,a todos esos bastardos les he escrito mails de amor,que te lo digan ellos si me correo existe cacho de imbecil.

quien tenia antes un blog?? yo??, tu deliras patxiku,estas para el psiquiatrico,yo tambien pero tu mas jajajaja,de detective se te da fatal,dedicate a otra cosa pedazo de burro,guarro.

kroak,si tanto te divierto,que no creo porque no me contestas como hombre que eres, ¿porque lo eres no?, eres una nenaza?, eres una mujercita maricona.en verdad te estas haciendo mierda encima,te estas cagando,pedorro,mil veces mentiroso.

y tu patxiku preparate para lo que te viene encima por haberte osado meterte conmigo.cuidado conmigo gilipoyas.

davisote ponte los pañales porque te hara falta jajajaja

haber si me dejais en paz,y no me meteis en vuestras mierdas jajajaja,fascistas reconcha.

xabier dijo...

Aqui no ha pasado nada

xabier dijo...

Y no olvideis entrar y comentar en mi blog (lo digo a todos menos uno)

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

Estoy hasta los webos de vos mariconas con alas,que os usta que os follen por detras,el dia de mi venganza esta proximo y no dejare titere con chabeta cacahueta jajajaja apocalypse now sera un cuento de hadas comparado con mi espada laser.

la vida escorta y el mundo es pequeño,vos morireis primero,por los clavos de cristo amen.

ya me cargue al jamitsu de mierda y ahora el resto de la blogosphera conocera las atroces consecuencias de insultarme.jodeos nenas,el malo viene jajajaja.

no os acojoneis,acojonaros sin piedad,cuando el fascismo caiga el neandertal resucitara.escoria intergalactica!

dejadme en paz,que no os he hecho nada.te quiero kroak.asustate que voy!temedme maricas!