miércoles, 4 de marzo de 2009

Internight: La bocanada de aire fresco de las noches 40

Prometí poner el porqué de Internight. No sé donde lo ví, pero el objetivo del programa es crear una red social como las que se han extendido en 2008 (facebook, netby, badoo...).
Aún así, el programa da cabida a muchas canciones que por arte de magia desaparecieron (especialmente aquellas canciones del panorama internacional que decía en la respuesta al cambio, véase Akon, el segundo sencillo de Katy Perry, Christina Aguilera, las candidatas a entrar en lista y que no suenan durante la semana...) y dan juego a los oyentes con temas diarios.
Los primeros programas tenían como gancho a los grupos/cantantes más exitosos de la emisora con una extendida entrevista de más o menos una hora, que luego fueron una vez por semana, y ahora de vez en cuando hay visitas.
Por otras cuestiones, he dejado de escuchar el programa en directo (desde principios de diciembre), pero ahora suelo escuchar los programas a través del podcast, saltándome muchos trozos del programa, entre otras cosas porque ponen menos actualidad y más lo de siempre.
Así que el programa está bien, y más con la radio que hay durante toda la semana.

1 comentario:

Jasmusatl dijo...

Tienes razón,yo también creo que el programa está hecho para crear una red social, cosa que me gusta bastante, ya somos casi 3000 usuarios en el grupooooo!!!. Además gracias a este programa me gané en octubre los libros de la saga crepúsculo,me fascina las cosas sobre los vampiros. Ya voy por el segundo, soy un poco lentorro leyendo.

Son la ostia,con perdón. Ahh por cierto el viernes en mi blog voy a publicar una cosa que os parecerá quizás extraña, será de mucho humor, al menos lo intento, será al estilo de los mails a locutores de 40 principales. Habrá mucho que leer y cosas que no sabéis. Será un espacio que vuelve a mi blog pero con más locura que antes. Sólo para los que son crazy. Será publicado el viernes a las 20.10 horas de manera automática. Saludos.