sábado, 7 de marzo de 2009

Lista 40 7-13 Marzo: Lista mala, simplemente

La lista de hoy parece una tomadura de pelo se vea por donde se vea por toda la lista. Sale Anastacia tras una trayectoria muy cansina, y entra una canción más antígua que la que sale: RIO "Shine on", que entrará por la inflexibilidad de los grupos más que por lo actual que sea.
Una de las pocas cosas positivas es la subida más fuerte para Los Peces, que aún así no creo que esté muchas semanas en lista.
Lo peor de la lista es la bajada de 5 puestos (muchísimos para las bajadas que se suelen producir sin intercambios ni similares) de Lady Gaga, que se ve que triunfa menos que The Scritp, Beyoncé, y casi nada con respecto a Katy Perry, El Canto del Loco, Rihanna, Madcon... aunque TODOS los sábados en antena la votan como 3-4 personas.
El top 5 igual o más horrible que hace 7 días.
Y la novedad de Nena Docnte me parece que se la han comido, porque yo no la he oído durante el programa, pese a que se avanzó su candidatura (pensé que entraría en sustitución por su anterior éxito)

15 comentarios:

yuri_87 dijo...

Hombre, como lista hay que reconocer que es una mierda, pero... ¿y lo que nos reímos con ella todas las semanas? ¡Eso es impagable!

Entra ahora el tema de RIO cuando se estrenó en junio. Un poco más y lo venden como la canción del verano del verano que viene... en fin...

Y la mitad de los artistas que están en lista tienen por lo menos un (en algunos casos, más), single nuevo.

Yo creo (y esto es mi opinión) que quien defienda este tipo de listas le tiene muy poco aprecio a la música actual.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi la lista de esta semana mas que hacerme reir me ha indignado... Una entrada para una cancion que debio ser Nº1 hace por lo menos 4 meses, aun asi he de decir que mas cagada aun es bajar a lady gaga 5 posiciones, pero claro ellos a su ritmo, pa'que cambiar si asi les va bien no?

De todas formas lo que creo yo que van a hacer con lady es mantenerla en lista mogollon de tiempo y luego volverla a subir, como ya han echo en otras ocasiones...en definitiva que vaya mierda (con perdon) de lista esta semana...

Unknown dijo...

Hola. La semana pasada no pude comentar, pero hoy sí tengo tiempo libre. Lo primero sigo sin tener la suerte de poder escuchar "Colgando en tus manos" en la radiofórmula, la verdad que esta semana la he escuchado muy poco, pero aún así me he vuelto a tragar temas antiguos de El Canto del Loco y Estopa, quien me coincide mucho menos ahora es Shakira. A mí lo de los grupos me da igual, porque no me importa nada de cara a la lista del sábado.

Luego esta semana tuve la suerte de ver la fórmula que hacen en 40 TV y han puesto seguidas en un mismo bloque "Single ladies" de Beyoncé, "Hot and cold" de Kate Perry y "Circus" de Britney Speras y más tarde a "Run" de Leona Lewis, así que para que quiero escuchar la radio, si me ponen lo que quiero en la tele. Tb ponen bastante el segundo single de Rebeca Jimenez y el de Ragdog.

La lista de esta semana me decepciona no sólo por lo de Lady Gaga, que en el Nº26 tenía que estar The Script, sino por la nueva subida de Laura Pausini y James Blunt, que tampoco escucho tantos votos para ellos como para que sigan subiendo más, ya podrían empezar a bajar.

Ya sólo faltan 12 semanas para que "Peter Pan" y "I kissed the girl" lleguen a las 40 semanas y al ritmo que van, llegarán sin problemas, lo que no sé si por aquella época estarán aún entre los 20 primeros.

Como "El aleph" ya tiene videoclip, pues ya lo empiezan a promocionar y entrará la misma semana que salga "Tenía tanto que darte", pero será la próxima semana?

Anónimo dijo...

la lista de esta semana se resume en una palabra: PATÉTICA.
pero vamos a ver, que se creen poniendo una canción de junio? que somos tonto? y ahora vendrá cierto defensor de los 40 para decirnos que "más vale tarde que nunca". NO, esto pasa con el 75% de las canciones que "presentan" los 40. Rihanna repite cuando nunca la han votada en antena y cuando su canción la tiene ya aborrecida el país entero. Cada vez que escucho el pequeño resumen que ponen al principio del programa de cuáles son las canciones que están en el top 5, y escucho a Katy Perry, ECDL o Madcon me da un síncope. pero acaso no les da verguenza seguir teniendo a unas canciones que rallan ya muchísimo!
jamusatl dijo hace poco que el grupo D era para que los oyentes no se cansasen de ciertas canciones.. pues que pongan ahí a ECDL and company con más de 20 semanas y saquen a canciones más recientes como es por ejemplo Lady GaGa.

y otra cosa que me planteo es, porque meten canciones para no pasarlas del 30? es que no tiene ningún sentido. ahora le toca a la Sonrisa de Julia sufrir esto...

bueno, pues otra semana más me quejo, y otra semana más tendré que ver en cierto blog un titular tipo: "Los 40 nos dan una lista llena de frescor" diooos que corage!


Saludos! este es el mejor blog CON DIFERENCIA por su calidad y criterio de todos los relacionados con este tema. felicidades!

Anónimo dijo...

halaaa payoo! q llornes qe sois,llmarme cualqer csa pro la lsta sta semna n sta mal.decrle al prmero q tine name of woman yuri,t ers el q no tiens aprcio pr la musca actal,ers un qjica. ya escrbi ants pr aqi,hace ds meses pro n me pude contner.

es un lsta apetitsa,algn problem payos????????.

ja,ja,ja,ja,ja indgnado pr un lsta??,mandcojnes, n tine sntido indgnrse pr sto,mnos lloriquo y ms reir d felcidad cn sta lsta,es l mejr dl world en cnjunto. y n la hgo yo payos.

cn lady caca sta ben dnde sta,tampco es pra tnto su exito,mjor q bje.

patetco t migel,mra q no gustrte sta lsta,q ms t da a stas altras l entrda d rio,una cncion pude entr en cualqer momnto.Ste blog s un truño,no s asemja a l realdad,visitd el mio,ms abjo.

ste blog,critrio??? payo,n exagres, ja,ja,ja,ja,ja,ben chste.tdos vostros dtestis la msica actal,dfensores dl pirateo pr eso stais n cnotra d ls 40 no???? vya payosss.ndie es dfensor d ls 40,es star al ldo d la msica jsta.

impagble es leros a vsotros,q no tenis otra csa mjor q hcer??

sguir cn vestras fantasas de dminar el mndo,ptetico.

http://unadireccionfacilderecordar.blogspot.com/

vya blog ms malo.

Anónimo dijo...

Para empezar, el mensaje escrito merece ser borrado y no respondido.

Y lo de los votos es una cortina de humo, lo unico para lo que sirven es para llenar y llenar las arcas de los 40 de dinero, engañando a gente ilusa que se cree que mandando un mensajito con el movil va a conseguir que su favorito sea numero 1. Y donde digo un mensajito se puede sustituir por 20 mensajes o mas....

¿En serio alguien es tan lerdo como para creer que la lista se elabora unica y exclusivamente en base a los votos de los oyentes?

David_OD dijo...

Ja,ja,ja,ja... Tú serás el que no tiene mejores cosas que hacer. Anda que comentar un blog que no te gusta nada un domingo a las 10 de la mañana es un planazo... ja,ja,ja,ja...
Tio, si no te gusta el blog, no opines, ni me visites.
Es que ver a la Katy Perry aún en el 5 y Lady gaga en el 26, que es la chica del momento en la música, no refleja nada los votos, porque a Katy Perry (que es una gran canción también), pero ya tiene mucho tiempo y no la vota nadie en la radio, además de poner Hot&cold mucho

David_OD dijo...

ah, y gracias Miguel por lo que dices, eso me da fuerzas para hacer las cosas mejor, pese a que vengan individuos así.
He visto el comentario que hace Juan en su blog y me ha copiado el titular, pero llevado a su terreno, vamos que he estado manteniendo un rifi-rafe sin saberlo, porque me contesta en sus entradas a lo que aquí comento. Aún así, a él le gustan los40 y aquí por lo menos no me ha faltado el respeto (ni en su blog tampoco, también sea dicho), pese a que no comparto sus ideas sobre la radio, pero las respeto.

Joak dijo...

Si alguien se preguntaba si en 2009 aún quedaría gente sin escolarizar, cuatro mensajes más arriba está la respuesta.
Ya hay que tener una vida triste para leer un blog cuyo contenido no te gusta.
Ni me he molestado en descifrar el mensaje entero, porque hace daño a la vista. Pero es para enmarcarlo, con perlas como que es una "lsta apetitsa" o que todos detestamos la música actual. Debe ser por eso que nos encantan las novedades y nos da alergia Los 40, porque detestamos la música.

Ni caso a los comentarios de una persona que no tiene ni idea de lo que es una lista, ni tampoco sabe escribir una palabra completa. Ni tampoco a lo que comente o deje de comentar en su blog alguien que no sabe ni lo que le gusta.

No he visto la lista completa, pero por lo que leo en tu artículo, tan rancia como viene siendo habitual.

PD.: El problema con el streaming del que sacaba el programa es que la emisora ha cambiado la calidad de la emisión online (que ahora creo que es de 128 kbps) y, por tanto, la dirección que tenía ya no funciona.
Y como tengo algún problemilla con mi conexión, no me soporta las dos horas de grabación sin que se me corte unas cuantas veces.
Pero ya he encontrado otro de calidad un poco más chunga para las próximas semanas.

Migui dijo...

uffff...no entiendo como I kissed a girl (cancion que me sigue encantando) sigue en el 5 cuando tiene un genial segundo single, que no se porque me da que van a pasar de el, y Lady GaGa que esta teniendo bastante exito tambien aqui, baje otra semana mas hasta el 26...
Un saludo!

KROAK86 dijo...

anonimo, vas a llamr iluso a tu padre, si t deja k se lo llames....yo voto porke me da la realisima gana....me enkantan los valientes k firman como Annimo..... tu mensaje si k deberia ser borrado

KROAK86 dijo...

bueno rekonodco k el mensaje del analfabeto tb deberia ser borrado xDDDD no lo habia leido ajajjaajaj me ha mtado lo de "payoooooooo" jajajajajajaaj "ay soleeeeee kte meto kon el mecherooooooo"

Anónimo dijo...

1 LA 5 ESTACION
2 KATY PERRY
3 EL CANTO DEL LOCO
4 RIHANNA
5 MADCON
6 CARLOS BAUTE, MARTA SANCHEZ
7 MANUEL CARRASCO
8 LAURA PAUSINI, JAMES BLUNT
9 AMAIA MONTERO
10 THE KILLERS
11 COLDPLAY
12 BRITNEY SPEARS
13 AMARAL
14 BEYONCE
15 ESTOPA
16 ALESHA DIXON
17 THE SCRIPT
18 JAMES MORRISON
19 AMY MACDONALD
20 CALLE PARIS
21 COTI
22 GURU JOSH
23 ALEX UBAGO
24 LA OREJA DE VAN GOGH
25 KELLY CLARKSON
26 CONCHITA
27 THE FRAY
28 ONEREPUBLIC
29 LEONA LEWIS
30 NENA DACONTE
31 LOS PECES
32 PEREZA
33 LA SONRISA DE JULIA
34 LUIS FONSI
35 RIO
36 MACACO
37 MELENDI
38 LUCAS MASCIANO
39 NEK
40 DUFFY

SALEN LADY GAGA, NENA DACONTE Y U2

Anónimo dijo...

La lista que pone es falsa.

De momento es seguro esto:
1 CARLOS BAUTE & MARTA SANCHEZ
2 LA QUINTA ESTACION
10 AMY MACDONALD
15 JAMES MORRISON & NELLY FURTADO
17 ALESHA DIXON
18 GURU JOSH PROJECT
20 COTI
24 CONCHITA
27 KELLY CLARKSON

Y me atrevo a decir que entran "El aleph" y "Piratas del bar Caribe"

Unknown dijo...

El NUEVO Nº1 ES PARA CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ EN UNA TRAYECTORIA IMPRESIONANTE CON RESPECTO A LOS ULTIMOS AÑOS: 19-11-9-7-1