viernes, 24 de abril de 2009

Lista 40 25 Abril- 1 Mayo 2009: "Estrenan" lo nuevo de La Oreja y Paulina Rubio no sabemos si sigue en candidatura

Los puestos máximos están puestos en la entrada anterior (tanto Kroak como Álvaro lo han puesto), y decir que hay nuevo nº1, se esperaba que llegara ahí por el trato que ha recibido desde el primer momento, y porque es una canción que es pegadiza, y se nota cuando hay pocas novedades.

Titulares de la lista:
-Entendería la salida de la lista de Laura Pausini si estuviéramos ante una lista normal como las que se hacían antes, pero es ilógico que baje unos hipotéticos 26 puestos y se mantengan las canciones archiconocidas.
-La entrada del Sueño de Morfeo me parece aceptable, ya que en su momento real de entrar debe estar entre las 15 primeras (dentro de unas 3 semanas más o menos)
-Sube Beyoncé, ya creo que ni Halo entra en lista
-Ya tenemos a la canción oficial que se mareará en la lista por el 6-10 y saltará milagrosamente en verano (temporada baja en la radio): son The Killers y su "Human"
-Se han metido en un lío con el doblete Melendi: está triunfando más su colaboración con Pignoise que su sencillo propio, y quizá Melendi solo de un buen bajón.

¿Será la razón por la que Emilia da Poret no entrará en 40? Además, los del PAP la hicieron decir algo que ella no entendía...

Esto fue de un crucero que montaron los de europa FM (a 91 euros) durante este viernes, sábado y domingo, y que agotaron los 1000 camarotes en algo más de 5 minutos.

31 comentarios:

Marlboro dijo...

Por el momento, decir que si finalmente se confirma que hay nuevo número 1 sería muy positivo. Además, tras las nulas entradas en lista de la semana anterior, supongo que ésta tendrán que entrar mínimo 3 nuevas canciones.

A ver si esta es la lista definitiva en la que sale la cansina Leona Lewis. Tampoco me extrañaría nada que entrara Amia Montero haciendo doblete, algo que sólo podría ser calificado de chapuza.

En fin, a ver qué nos depara la lista mañana.

Marlboro dijo...

¡¡¡¡MÁS DATOS DEL EGM!!!!:

Malas noticias para el programa "Internight", que pierden 60.000 oyentes (Se quedan sobre 140.000 oyentes). Lidera en su primera hora, pero a partir de las 23h. la audiencia se pasa a EuropaFM. Y lo que es mucho peor, pierden oyentes en todas las horas.

En el caso de "Internight" con Miguel Coll, el sábado es el único día en que suben la audiencia, liderando completamente su franja.

Muy buenas noticias para "Del 40 al 1" que sube su audiencia en nada más y nada menos que en más de 400.000 oyentes, superando ampliamente el millón y medio. Sobre decir que lidera con mucha comodidad.

En cuanto a la "Radiofórmula" sólo se puede decir una cosa, arrasa completamente en todas las franjas horarias, menos en la madrugada que, de nuevo, la audiencia se va a EuropaFM. A partir de las 3 de la madrugada vuelve a liderar la fórmula 40.

Pésimos datos para "Órbita Pop" que se deja por el camino más de 110.000 oyentes, y lo que es peor, no consigue si quiera liderar su franja.

"Del 40 al 1" edición dominical también sube, unos 40.000 oyentes, liderando también su franja.

Me ha costado conseguir los datos, pero aquí los tenéis espero que os sirvan.

David_OD dijo...

Muchísimas gracias Maldboro por la info de los datos de los programas nocturnos. Desde que se saben los datos, en Europa presumen de liderazgo con el PAP y la Noche es Nuestra. Muy mal se les dará durante la fórmula, porque Cadena 100 en el global le supera, y es una pena, porque temas como el de Emilia da Poret suenan durante la fórmula.
Mira que dije que Internight en sábado me parecía excesivo, y es cuando lidera.

musicspain dijo...

No os olvideis de los grupos a ver como estaran formados esta semana. Yo pienso que Nek sale del grupo B para que entre ESDM, y no se si habra mas novedades o si meten ya lo nuevo de LODVG en el grupo B. Espero que el nuevo single de R.I.O llegue ya al grupo D o C.

Unknown dijo...

Hola quería hacer una pregunta sobre el tema de los grupos así que os voy a poner algunas canciones que sonaron ayer después de Del 40 al 1 versión dominical:
20:00 Jarabe de Palo:"Grita"
20:22 The Script
20:37 Grur Josh Proyect
20:53 Adele:"Chasing pavements" (sóno justo 5 horas antes)
21:00 J. Morrison y N. Furtado:"Broken Strings" (sonó justo 5 horas antes)
21:17 Leona Lewis:"Better in time"
21:25 Pink: "Sober"
21.35 Nena Daconte:"El aleph"
21:46 Amaia Montero: 4''
Entre medias hay odies, algunos muy recientes como "Eres tonto", "Big girls don't cry" o "Apologize"
Pero me pareció curioso que sonara David Guetta con "Don't let me go" no me suena para nada que estuviera en la lista, pero sabéis de que año es el tema en cuestión? Y hablando de esto os acordáis del pelotazo del 2000-2001 "Lady" de Modjo pues en un vídeo que tengo grabado de esa época, vi que estuvo en el Nº40 de la lista, es decir, que no llegó muy lejos a la lista, es decir, que estuvo por posiciones muy bajas, alguien se acuerda de a que lugar llegó como el más alto?

Ayer tras escuchar el nuevo Nº1 sobre las 8 de la tarde, me puse a contar cuantos ex-Nº1 había en la lista y resulta que hay 11, un número bastante alto.

Por cierto, "Peter Pan" de El Canto del Loco acaba de cumplir 31 semanas consecutivas entre los 10 primeros, creo que esto no pasaba desde las épocas de Shakira con "Hips don't lie" o "Las de la intuición".

Unknown dijo...

Y una cosa que me olvidaba para David, que preguntaba que temas suenan en Fama, pues te diré que "Just dance" de Lady Gaga es un clásico desde que empezó el programa allá por principios de Diciembre, aunque yo empecé a seguirlo a partir de Nochebuena/Nochevieja.
A Soraya la ponían todos los programas, hasta que fue seleccionada para ir a Eurovisión, que dejó de sonar, por ser ya de La 1.
"Human" lo ponen bastante, al igual que "This is the life". "El aleph" empezó a sonar bastante antes de que entrara en la lista. Estrenaron 2 singles, el de U2 y el de Paulina Rubio.
Alesha Dixon la bailaron bastantes concursantes en esta edición. Empieza a sonar bastante ahora "Nunca tendré", pero poquito comparada con otras.
"Broken strings" es habitual en los bailes líricos.
Y luego ya varias canciones sólo para ciertas corografías como "Untouched" de The Veronicas o alguna de Gun'n'roses.

yuri_87 dijo...

Media Europa flipando con la canción de Emilia De Poret, y aquí en España aún seguimos creyendo que "Viva la vida" es una canción actual... Así nos va :S

David_OD dijo...

con lo que me pones de las canciones, Javi:
Grupo A: James Morrsion,Jarabe de Palo, y probablemente Guru Josh, Nena Daconte (confirmado si suena en las horarias)
Grupo C: The Script, Leona Lewis.


Amaia, Pink y Adele estarán en el grupo B.
Y lo de Fama, el año pasado arriesgaron más en lo musical (total, la gente lo ve pongan lo que pongan), me imaginaba que "Right round" podría estar.

DelNuevo40al1 dijo...

La cancion de The Killers la van a mantener ahi y le van a dar el Nº1 en Junio- Julio porque vienen de concierto y al Fib en España, por eso de momento no le han dado el Nº1 pero vamos, que cuando se lo den va a estar mas pasada la cancion...

Y de la canciond de Melendi, no se yo que decirte, yo creo que mas bien va a ser una de las canciones del verano, y el tema con Pignoise lo van a dejar un poco de lado.

KROAK86 dijo...

no se porke dices k la an kagado....el tema con pignoise esta solo dos puestos por debajo del suyo propio... no lo konsideran un doblete, sino una kolaboracion.... desde luego merece muxo mas el numero uno el tema de pignoise k el single de melendi....k me parece mas de lo mismo. Si, pignoise es mi grupo favorito, pero vamos estareis knmigo de akuerdo knk su tema esta pegando muxo mas k el piratas del bar caribe.....
No obstante, abro apuestas..... el tema kn pignoise sera dos merecidas semanas numero uno mientras k su tema en solitario, si l konsigue, sera una semana numero uno. Kiza do semanas no konsekutivas.

KROAK86 dijo...

y angel no se komo puedes decr k un tema kn la evolucion 36-28-20-18-14 es dejar un tema de lado....lleva una de las mejores evoluciones en lista k rekuerdo...

KROAK86 dijo...

no entiendo pork ESTRENAN lo has puesto entre komillas....el single salio la semana k lo presentaron....

Marlboro dijo...

Me cuesta mucho creer que puedan mantener a The Killers en los 10 primeros puestos unos 3 meses más. Aunque viendo lo patético del caso de El Canto del Loco y su Peter Pan, todo es posible.

Estoy contigo David en que visto, lo visto, Halo puede que ni siquiera entre en lista, lo que de nuevo sería un gran error.

KROAK tiene razón cuando dice que el caso de Melendi no es un doblete, pues es una colaboración.

Lo bueno que hemos vivido durante este mes de Abril es que no ha habido ninguna semana en que repitiera ningún artista. (Matizo, ya sé que Carlos Baute repitió, pero me refiero en el mismo mes). Espero que siga así la racha.

Anónimo dijo...

JAVIER

Modjo estuvo con lady en el top 10, quizá el peak fue el 9,...

Lo de los killers, me está descolocando, o les dan en el 1 en un par de semanas o ya no será, yo creo que nos van a poner "the world where we live in" prontito Julián Ruíz declaró que era lo mejor de los killers, mi pregunta es... sigue teniendo peso en los 40?

por cierto, está cantado que infinity subirá y subirá....

Los grupos no entiendo nada como los hacen ahora,...hace años el hot clock era fácil de entender, alguien me lo explica....

Unknown dijo...

Gracias por contestarme anónimo, pero que curioso que llegase al top 10 y se acabara marchando desde el Nº40. Tuvo que bajar mucho en sus últimas semanas.

Ayer escuché a El Sueño de Morfeo sobre las 14:15 cuando me iba para mi casa y a las 14:40 a La Quinta Estación. Esto quiere decir que Raquel del Rosario está en el grupo B junto a sus 2 compis? y La Quinta Estación está en el A al sonar a esa hora?? y The Script sonó a las 14:23 (más o menos) así que se confirma como grupo C, no?

Y sobre Fama, se me olvidó decir que de Beyoncé sonaron varios singles de su último doble disco, tanto cañeros como lentos, aunque me encantó el "Halo" de Raquel y Ginés, pero era en el estilo funky, no en el lírico.
"Right round" sonó hace 2 semanas, porque lo bailaron una pareja, pero yo me refería en mi anterior comentario a canciones que ponían mucho mientras ponían vídeos de resúmenes de los ensayos de los concursantes. Gracias a Fama descubrí a The Veronicas y su "Untouched". Pusieron a Prodigy con su nuevo disco y sus mayores éxitos como "Mindfields" (o algo así) o "Firestart". Y en tonos ponen mucho "Pasarela", "A beautiful day" o "Resource" de Tina.

Álvaro dijo...

Las posiciones máximas de la nueva lista son:

3 Lady GaGa(sube 1)
6 Nena Daconte(sube 1)
8 James Morrison y N.Furtado(suben 5)
11 Pignoise con Melendi(suben 3)
12 Taylor Swift(sube 5)
17 Katy Perry(sube 4)
19 Melocos(suben 5)
25 Macaco(sube 1)

Las salidas son para LODVG, Second y puede que Coldplay.

Lo raro no son estas posiciones, lo raro es que canciones como las de Pink, Ilsa, Jarabedepalo, Adele, Nek o Melendi no suban más, cuando algunas si que merecen hacerlo.
La lista es cada vez mas desconcertante. porque, a qué juegan mantiendo y ENCIMA subiendo a Coldplay y a Beyoncé con sus antiquísimos singles?
No lo entiendo, de verdad.

Saludos!

KROAK86 dijo...

ESTA ES UNA APUESTA PERSONAL DE LA SEMANA JAJAJA KREEIS K VOY BIEN ENCAMINADO??? A LO MEJOR ES ESTA LA LISTA....KIEN SABE XDDD

n1- carlos baute +1
2-alesha dixon -1
3-lady gaga +1
4-amy mcdonld -1
5-la quinta estacion =
6-nena daconte +1
7-the killers -1
8-james morrison +5
9-ecdl -1
10-melendi =
11-pignoise +3
12-taylor swift +5
13-britney -4
14-rihanna -2
15-madcon -4
16-beyonce -1
17-katy perry +5
18-shine on =
19-melocos +5
20-nek -1
21-amaia montero -5
22-guru josh +3
23-adele-1
24-coti -4
25- macaco +1
26-coldplay -3
27-amaral=
28-jarabedepalo =
29-leona lewis +4
30-amaia montero =
31-katy perry -3
32-el sueño de morfeo =
33-ilsa -2
34-conchita +1
35-entrada en lista
36-calle paris -2
37-pink =
38-hemicraneal -2
39 entrada en lista
40-the script -2

Marlboro dijo...

Yo dudo mucho que de nuevo vuelva a repetir Carlos Baute y Marta Sánchez en el Número 1. Sería ya la quinta semana si no me equivoco... me da que es demasiado.

Yo no me puedo creer que Leona siga en Lista, empieza a ser ya desesperante.

Marlboro dijo...

Jajaja... mucho menos me puedo creer que Leona sube 4 puestos más, aunque sería tronchante.

KROAK86 dijo...

jejejeje podriamos apostar a ver kuantas posiciones acierto xDDD si hacierto 30 de las 40 posiciones, voy a la radio n Gran Via en pelotas, le doy un beso en la frente a tony aguiar, lo grabo y o kuelgo en youtube xDDDDDD a ver se admten apuestaaaas jajajajaja

Anónimo dijo...

STAS PIRAO KROAK JAJA

Anónimo dijo...

JAVIER me apunto a las apuestas...

1 amy macdonald
2 alesha dixon
3 lady gaga
4 c baute / m sanchez
5 la quinta estacion
6 nena daconte
7 the killers
8 j morrison / n furtado
9 melendi
10 britney spears
11 pignoise / melendi
12 taylor swift
13 madcon
14 el canto del loco
15 rihanna
16 beyoncé
17 katy perry
18 guru josh project
19 melocos
20 amaia montero
21 r.i.o.
22 adele
23 coti
24 nek
25 macaco
26 coldplay
27 el sueño de morfeo
28 amaral
29 amaia montero
30 el canto del loco (la suerte de mi vida)
31 jarabedepalo
32 ilsa
33 katy perry
34 leona lewis
35 calle paris
36 pink
37 conchita
38 estopa
39 the script
40 vega (mejor mañana)

yuri_87 dijo...

¿Patricia Dann, locutora de Los 40 y componente de Calle París, no es la hija de Georgie Dann? Ostras, es que lo acabo de ver en Wikipedia, y me ha llamado mucho la atención...

David_OD dijo...

Pues la sorpresa es que ahora suban James Morrison y Nelly Furtado (yo dije por diciembre que sería uno de los duetos de 2009)
Sobre las apuestas que hacéis, pues allá vosotros con vuestras promesas, pero en youtube banearían el vídeo porque no dejan poner ese tipo de vídeos.
Por cierto, mis padres están viendo eel nuevo OT, y parece que están cuarentizados algunos concursantes, porque he escuchado "Gotas de agua dulce" y el rayadísimo "Bleeding love". ¿Qué más cantarán? ¿"Mercy"? ¿Quiero ser"? ¿"Peter Pan"?

Anónimo dijo...

Parece claro que Alesha Dixon va a repetir en el nº1, como ya hizo Madcon. De eso no cabe duda, del resto de la lista ya no me mojo (son 39 posiciones más!)

KROAK86 dijo...

jejejeje javier asi me gustaaaa aunk veo que has arriesgado muxo xDD el sabado veremos k pasa jejeje

Miguel dijo...

David, ¿cuántos años tienes? es solo por saberlo.=)

Marlboro dijo...

¿Y si nos sorprenden y el número 1 se lo dan a The Killers? Sería una buena sorpresa.

Personalmente me inclino más porque va a repetir Alesha Dixon, qué le vamos a hacer.

Por cierto, viendo hoy 40TV vi que en el concierto de Primavera Pop, le pusieron a Alesha su canción de fondo, con ella, no se sabe muy bien si cantando o de animadora. No sé cómo sonaría allí, pero en la tele es cutre un rato.

Álvaro dijo...

imposible que sean esta semana The Killers número 1 porque en la web de los 40 pone que su posición máxima sigue siendo el 5.
Para mi que repite Alesha Dixon, pero pueden volver a subir Amy McDonald o La Quinta Estación(que me extrañó muchísimo que solo fueran una vez número 1).
Saludos!

Miguel dijo...

gracias por contestar...

Anónimo dijo...

carlos baute ¡¡¡5 VECES!!! numero 1, que coñazo