domingo, 12 de abril de 2009

Supresión de la entrada anterior

Lo siento por los comentarios que aportaban cosas, pero es que había un último comentario que no consiento, a ver, que sólo es una radio por favor, espero no ver ni una vez más algo así.
Así que, por favor, no quiero nunca más algo así.
***********
De la entrada, destaco que la lista 40 ya no tiene el prestigio de antes en cuanto al nº1, porque "Hips don´t lie" fue 9 veces nº1 pero no pasará a la historia de la música como otras canciones que lo fueron una sola vez en épocas gloriosas de la lista, que se queda a medio camino de representar los gustos de la gente con las ventas, y representa una realidad alternativa que ellos nos hacen creer.
También la tomadura de pelo con la subida controvertida de Leona Lewis, Coldplay y Beyoncé, y salieron seis canciones, la mayoría con "pocas" semanas.
Y se tomó positivo que hubieran 6 entradas, salvo la de Adele, que incluso un anónimo dijo que era una copia descarada de repetir el éxito de Amy McDonald

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No puedes suprimir sólo los comentarios irrespetuosos? Lo digo porque yo había comentado un par de cosas sobre la lista y me fastidia la supresión de la entrada entera. Además, como haya que suprimir cada entrada en la que la gente se ponga a insultar...

Pero en fin, supongo que cortar por lo sano era lo mejor. :D

Joak dijo...

No he leido esos últimos comentarios, aunque ya nos imaginamos.
La verdad es que las entradas de tu blog que hablan sobre la lista de 40 parece que despiertan bastante interés desde hace unos meses. Sobre todo de los que quieren (o queremos) algo diferente a esa lista. Pero de vez en cuando también se pasa alguno que la adora, y que no entiendo bien qué pinta por estos sitios. A veces las cosas se van de las manos, pero en la mayoría de ocasiones en las que pasa algo como lo de hoy es de forma intencionada.


Por otro lado ¿por qué hay tanta gente que comenta como anónimo o con un nombre sin registrar?. No cuesta nada hacerse una cuenta y firmar como usuario registrado, es sólo un momento.
Tampoco va a solucionar el problema, pero seguro que ayuda a mantener un poco al margen a ciertos personajes. Porque si uno es valiente para decir por aquí ciertas cosas, también lo debería ser para dar la cara cuando lo dice. Que no es la primera vez que vemos algo así en los blogs, y los que más tiempo llevamos comentando ya sabemos lo que hay.

PaRappa dijo...

Yo también pienso que en vez de haber borrado la entrada al completo deberías haber borrado el mensaje en cuestión. Imagino quien sería el usuario en cuestión, espero que me lo corroboren.

Marlboro dijo...

Pos vaya, con lo comentada que estaba siendo la lista. Esto es un poco cortada de rollo, entiendo que si se ha suprimido todo es porque no se podrá borrar un sólo comentario. En fin, una pena.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuri_87 dijo...

¡Yo lo único que quiero es un sitio donde pueda opinar sobre las radios musicales de este país! ¿Tan difícil es encontrarlo? Hay que ver, no hace ni dos meses que estamos comentando más en este blog, y siempre hay alguna movida que nos aleja del objetivo de estos blogs. Como pasó en su día con 40porelcambio, en el blog de Adrià o el de Juan.

¿Cuánto tardaremos en tener la próxima movida? ¡Se admiten apuestas! Es broma, a ver si podemos estar en paz de una vez. Yo no vi el último comentario, pero si fue como Juan dice, pues nada, mi más sincera repulsa al tipejo este que hizo el comentario.

Álvaroo! dijo...

por fin Lagy GaGa en el grupo A!
y cómo puede pasar una canción(Shine on) del grupo A al D en una semana?!=O
se nota que quieren bajarla para dejar paso al siguiente single, pero esto no hubiese sido necesario si simplemente hubiese sido pinchado en su momento!xD

David_OD dijo...

Pues sí, Juan, fue por ese último comentario, como últimamente hay más opiniones, miré por casualidad, y al ver eso lo quité, creo que se puede suprimir un solo comentario, pero por quitarlo cuanto antes hice eso.
Lo siento porque había comentarios interesantes.
Sobre los grupos, pues al fin The Killers y Lady gaga quedan en el grupo A, cosa que tenían que haber hecho hace meses.
Y Álvaro, cosas de los 40, las canciones pasan de una semana a otra de rayarse a ni existir, otro misterio.

Marlboro dijo...

El Primavera Pop de este año, sólo puede ser catalogado de exitazo. De todas formas, este año han puesto muchísimo más artistas que años anteriores, ¿verdad? Yo no sé por qué viendo la tremenda acogida que tienen este tipo de eventos, o simplemente las actuaciones en directo, no recuperan "El Gran Musical" para los domingos. Me juego lo que querais a que se repetiría semana tras semanas las largas colas que hemos vivido hoy en Gran Vía.

musicspain dijo...

Podriais poner la composicion de todos los grupos (Del A, al E) si lo sabeis al completo?. Gracias