sábado, 27 de junio de 2009

Lista 40 27 Junio- 3 Julio: Espabilando en novedades...pero no es suficiente

La lista vuelve a demostrar que no la hacen los oyentes, porque es increíble que Paulina Rubio, Wagon Folk, Green Day... bajen, y es raro que entren Zenttric cuando apenas son conocidos (lo que no quiere decir que suenen mal, pero desde fuera da mala imagen que éste grupo sí y otros no, y es la eterna pregunta). También es relativamente raro que entren de golpe los Jonas Brothers al 26 cuando apenas se han acordado de ellos (bueno, en Internight quizá les dieron bola, pero también estamos en las mismas porque en el programa también sonarán otros no habituales), y se van Taylor Swift y el Canto del Loco (por fin). Hablando del grupo madrileño, repiten posición después de subir 13 posiciones, todo un despropósito que no se sostiene.
Pero para despropósito mayor, el de Baute y Marta con un nº1 por 6ª vez.

A todo ésto, recordar que ha fallecido Michael Jackson (está siendo 2009 un año fatídico para la música al irse como Mari Trini y Antonio Vega), una de las grandes figuras del pop mundial y que ha inspirado de una manera u otra a muchos nuevos cantantes y del que muchos blogs compañeros han dedicado un especial y que emplazo a que los leáis. Una reflexión: Shakira, El Canto del Loco, Amaral ¿Han conseguido o conseguirán más nºs 1 que el rey del Pop? Si la respuesta es sí, algo falla a la hora de hacer las listas.

22 comentarios:

KROAK86 dijo...

espectacular, sencillamente espectacular el nuevo disco de Bebe. Una obra maestra de las mejores que e visto en mi vida, muchos no estareis de acuerdo knmigo, pero bueno, para entender el disko de bebe primero hay k tener un minimo de gusto musikal... xD k algunos sereis kapaces de decirme k la hortera de lady gaga o britney spears hacen mejores canciones k bebe... la unika artisa que a conseguido hacer letras inteligentes, con melodias k t ponen los pelos de punta.
Respecto a la lista, me duele decirlo pero el tema de paulinarubia ya me e cansado de el, Eso si, aun asi ayer me compré el disco, y tiene muy buenos temas dentro que cuando salgan como singles seran verdaderos pelotazos. Tambien me comprado cuestion de directo de pignoise, que la verdad, me ha defraudado muchisimo...la calidad del disco deja muchisimo que desear, y la voz de alvaro benito no suena NADA bien(vale no canta especilmente bien, pero en directo suena mucho mejor que como suena en el disco, la verdad...) aun asi esta noche me voy a tres cantos a verlos en directo. Será mi concierto numero 71 de Pignoise xDDD me enkantan.
el canto del loco y Amaral no, pero Shakira no seri deskabellado k superase a Michael Jackson en numeros uno... kreo k se konvertira en otro mito del Pop, en femenino eso si....porke, kuantas mujeres se han konvertido en ikonos de la musika?? Ella podria ser una de ellas, porke fans no la faltan....eso si, kizá paraconvertirse en una leyenda de la musika, hace falta tener una vida turbia y oskura... no se, k opinais?
YYYYYYY como hace muxo k no komento, me voy a seguir explayando diciendo que tambien me compre el disco de los Black eyed peas(ayer fue un dia de compras muy provexoso xDD k ganas tenia de llegar a España jajja) lo estoy eskuxando ahora mismo y bueno, me kedo kn sus primeros trabajos....
Otra kosa XDDD yo kreo k no kabe duda... la kancion del verao será pitbull, a falta de k salga lo nuevo de shakira y mika... ayer entre en 4 garitos, y en los 4 eskuxe esa kancion.... la verdad es k es el uniko tema k veo k destake sobre los demas.
Ale, ya os dejo en paz xDDD por ahora, k aun kiero komentar mas kositas.... esta tarde me explayo otro ratito jajaja

Álvaro dijo...

aunque los que has nombrado no superan a Michael Jackson, está clarísimo que algo falla en la lista de Los 40.
Hay varias cosas que me dan corage de esta lista:
1) El más que rayado número 1. Que por cierto, ya estoy hartito de verlo en el número 1 de descargas.
2) La bajada de R.I.O, para alargar la canción en la lista TODO el verano. Para eso que la hubiesen metido más bajo.
3) Que Alesha Dixon suba 4 puestos cuando tiene nuevo single que promocionan mucho en Internight (Let's get excited).
4) Que vuelva a subir James Morrison con Nelly Furtado, cuando la canción ya aburre mucho, mucho.
5) Que bajen Paulina y Green Day cuando ambas canciones están teniendo un éxito más que aceptable, y encima siendo la semana de la puesta a la venta del disco de la mejicana.
6) La eterna permanecia de Coldplay, pero lo que es peor, que siga en el grupo A, sonando cada 5 horas. DIOS!
7) Que suba la más que quemada canción de Estopa, cuando no suena casi nada en la radiofórmula y encima tiene ya 40 semanas. Acaso no les da vergüenza?xD
8) Que sigan las canciones de Britney Spears y Leona Lewis cuando están ya más que trilladas, y que no representan para nada el panorama actual de la música internacional.
9) Las mier** de microsubidas de las entradas de la semana pasada, que aunque no están teniendo mucho éxito, se merecen una mejor posición.
10) La salida de Taylor Swift, que todos pensábamos que iba a llegar a lo más alto.
11) Por último, que Ilsa siga en lista cuando yo creo que NADIE que no escuche Los 40 la conoce.

Ya está todo, poquito eh? jajaja que me guste...nada.
Un saludo.

CASME dijo...

Con lo decente que era la lista de la wiki y la real no vale para nada,sin apenas movimientos,especialmente aburridos los 20 ultimos puestos con incoherencias como la salida de Taylor Swift mientras se mantienen Coldplay,Estopa(encima subiendo) y Leona Lewis,o la bajada de Wagonb Folk,ese nuevo grupo Zentric me han gustado bastante en una primera escucha,pero aunque hayan entrado relativamente altos les va a pasar lo mismo que a otros novatos tipo Second,84,etc...
Otra incoherencia es la subida de James Morrison
Las subidas de Alesha Dixon y Amy MCDonald no las veo tan incoherencias porque tambien es cierto que bajaron demasiado rapido cuaqndo eran temas que funcionaban,peligra el n1 de RIO,Jason Mraz me gusta pero tengo mis dudas si realmente esta triunfando para aspirar al n1 y Baute sera"Las de la Intuicion"del 2009

CASME dijo...

Con lo decente que parecia la lista de la wikia y la real luego no vale para nada,con escasos movimientos,especialmente aburridos han sido los 20 ultimos puestos,con incoherencias como la salida de Taylor Swift mientras se mantienen Coldplay,Estopa(encima subiendo) y Leona Lewis,o la bajada de Wagon Folk,ese nuevo grupo Zentric me ha gustado bastante en una primera escucha,pero aunque hayan entrado relativamente altos les va a pasar lo mismo que a otros novatos españoles tipo Second,84,etc...
Otra incoherencia es la subida de James Morrison
Las subidas de Alesha Dixon y Amy MCDonald no las veo tan incoherencia porque tambien es ciento que bajaron muy rapido cuando eran temas que funcionaban,peligra el n1 de RIO,me gusta Jason Mraz pero tengo mis dudas si realmente esta cancion esta teniendo tanto eito como para aspirar al n1 y la cancion de Baute sera"Las de la intuicion"del 2009

Edward dijo...

Alvaro en lo que dices estoy de acuerdo en algunas cosas.

!-)A mi tambien me tiene agobiado el colgando en tus manos,la quieren hacer cancion del verano.

2-)Tarde o temprano RIO será número uno,no cabe duda porque por algo entro directamente al 13, que por cierto vaya numero.

3-)Subira ahora Alesha Dizon pero creo que la semana que viene bajará.

5-)No sé yo si Paulina esté triunfando, lo dudo bastante,la cancion es un tanto floja no en cuanto a ritmo que lo es,me refiero a calidad.En cuanto a Green Day,el single de la lista es el oficial en nuestro pais,parece que no tiene buena acogida,solo parece.

6-)Estaba claro que Coldplay iba a ser record de permaencia,su evolucion en las ultimas semanas así lo justifica (..27-34-29-22-26-26-27-28). Aunque parece que esta semana ya no esta en ese grupo A.

7-)A este paso Estopa también podría ser récord de permencia, ultimas semanas (..40-40-35-33-30),en este caso coldplay tendrian que bajar 4-5 puestos y Estopa subir 2-3 puestos, pero ojala que los dos bajen.

8-)Pues si que podrian salir la Spears pero sobre todo la Leona Lewis,aunque la cancion es preciosa pero ya deberia de salir.

9-) La mini subida de Bunbury me lo esperaba,no creo que pase del 30,no es una cancion del otro mundo.Por contra me esperaba una subida mas fuerte para U2,quizas la próxima semana.

10-)Es lo que hay,taylor swift ha salido,pero al menos tambien lo han hecho el canto del loco -peter pan-.el -love story- tampoco ha sido merecimiento de numero uno, es mi humilde y quizas polemica opinion.

11-)Es cierto,a Ilsa no se la conoce demasiado,pero la muchacha esta empezando, que mejor trampolin para darse a conocer en nuestro pais que en los 40, quizas siga bajando pero al menos ahora ya la conoce alguien.

Las entradas pueden gustar o no, luego mos quejamos de que los 40 no dan oportunidad a los artistas noveles de nuestro pais, Zenttric, son bilbainos,ya veremos que tal le van. Y no es nada extraño la entrada de Jonas Brothers, que son número uno en ventas.

En cualquier lista pasa que una semana suba mas de diez puestos y la otra se mantenga en el mismo puesto o incluso baje.

En general una lista algo aburrida.

Edward dijo...

no sé si algunos de vosotros aparte de Kroak escucháis Internight,pero el sábado Miguel Coll se despidió agradeciendo lo bien que se lo pasó en estos años y diciendo que no le gustaban las despedidas,no seguirá la próxima temporada en los 40!.tanto ese día como ayer en su último turno dijo esas dos palabras "hasta siempre".

¿sorprendente? ¿no?.yo ya tengo una edad y no es que sea viejo,escucho los 40 desde 1990 y he visto desfilar a bastantes locutores y siempre da pena cuando se van.

Ya me dió pena cuando se fue Mar Montoro en su primera etapa y ahora lo mismo con Miguel Coll.

¿que opinión os da al respecto de todo esto?.saludos.

KROAK86 dijo...

MENUDA PUTA MIERRRDAAAAA MIGUEL COLL ES UN GRAN LOCUTOR, EN FIN....OTRA RAZON MAS PARA DEJAR DE ESCUCHAR LOS 40. POR CIERTO, EL AÑO QUE VIENE TAMPOCO ESTARÁ DAVID DEL RIO (perdon por las mayuskulas)de Inernight....y sinceramente, dudo que haya una segunda temporada de internight....no se, ya veremos

Edward dijo...

No digas! David Del Rio tampoco!,estamos apaños,pues yo también dudo de la existencia de Internight para la próxima temporada de pesar de que digan muchas veces de que volverán en septiembre.

Hasta dudo también de Ramón Redondo de Ingravidez porque este pasado viernes ha sido el último programa, de la temporada se supone.Lo normal es que siguiera en julio y en agosto ya tuviera sus vacaciones.no sé que pasará en septiembre a nivel general en los 40.

musicspain dijo...

Mientras siga Alvaro Reina en Los 40 que el si que hace buenas listas eso si por delante del Tony Aguilar que tambien esta para el arrastre, lleva demasiados años ahi en la radio unos 20, la verdad Los 40 estan perdiendo djs que suelen escuchar muchos oyentes y que son importantes para ellos ya que si no no tendrian esos 4 millones en el EGB

Edward dijo...

EGB no,eso ya no existe desde hace muchos años,yo lo estudié, es EGM jaja.

Quizás a Alvaro Reina le toque irse en 2010 o 2011, ojalá que no porque en los ultimos años estan echando a locutores que ya llevan unos cuantos años excepto a Tony Aguilar,Sira Fernandez y Frank Blanco que parecen que tienen contrato vitalicio,sobre todo los dos primeros.

KROAK86 dijo...

PUES NO LO SE, PERO OTRO DE LOS K ME DIJO DAVID DEL RIO K PELIGRABAN ERA ALVARO REINA.... POR LO VISTO ESTA TENTADO POR EUROPA FM. esta emisora no seria el uniko dj de 40 k ficha, rekordemos valeriano campillos y la otra xika kuyo nombre aora no rekuerdo xDDD. por cierto, alvaro reina no es el mismo que era hace tres años.... a ido a eor, se lo tiene muy kreido desde mi punto de vista.... inkluso algunos artistas los presenta kmo kn desgana....

KROAK86 dijo...

por cierto xDDDD no kiero ir de listillo, lo juro jajajajaaj es solo k me tiro la mitad de los dias hablando kn david del rio hasta altas horas de la madrugada en el xat de internight xDDD k no es k me lohaya tirao, es k kualkiera puede hablar kn el eh??? XDDDD no kiero k penseis k me lo estoy inventando

Joak dijo...

Bueno, se irán unos pero vendrán otros. Y seguramente si Internight funciona en el EGM seguirá aunque sea con equipo nuevo.

Cuando yo empecé a oir Los 40 Tony y Sira ya eran de los intocables. Pero también Marta Orduna, Mario Pérez, Ricky García, Mar Montoro, Tony Sánchez, Cristina García, Rosa Rosado o Juanma Ortega. Y todos se acabaron marchando, pero fueron llegando los que están hoy día. Y después vendrán otros, alguno volverá y Los 40 seguirán liderando el EGM años y años... Eso que nadie lo dude.


Hablando de Mar Montoro. Recuerdo que su último turno en 40 fue una nochevieja del año ¿2001?, que ya me jodería... Me acuerdo porque lo tenía por ahí grabado. A mí también me dió mucha pena en su momento.

KROAK86 dijo...

anda pues no, miguel coll no se va.... lo a dicho lucia en el chat ahora mismo....... a dicho k de irse nada, k sta de vakas y k vuelve e septiembre

Anónimo dijo...

Javier

Y la gran Yolanda Valencia,...también pasó por los 40, qué sería de ella?. Yo me quedo con Sira, nadie locuta como ella. Por cierto örbita Pop por lo que os he leído en algún blog no va muy bien de audiencia, supongo que estará nominadísimo a abandonar la parrilla... sería una pena, es una delicia de programa.

Anónimo dijo...

Javier

Y Mario Pérez, recuerdas Joak, los 40 principales del mundo? buah, qué gran programa. Otro día comentamos los de la tele (el dios Fernandisco, Manuela la de REC,... Jaime Bores) Todos estos adolescentes se lo perdieron,....

David_OD dijo...

Sobre Miguel Coll quiero decir dos cosas:
1º Le tienen explotado (con respecto a otros) porque está en Internight, Anda Ya y hacía turnos antes de órbitas pop
2º No me gusta como locuta la fórmula ni lo que le escuché en Internight, en Anda Ya no le he escuchado
hace tiempo comenté que Álvaro Reina era una copia barata de Guillem Caballé, tampoco me gusta nada, además que recuerdo cuando esuchaba la radio cunado volvía a casa que nunca daba las horarias ni por asomo (había veces que las daba a y 4 minutos sobre la hora y otras 4 minutos antes de la hora, cosa que ningún toro locutor hacía). Europa FM que se deje de fichar a lo Florentino y se reafirme poniendo cosas más actuales.
Y locutores televisivos, sumarle el Cantizano de Antena 3, que estuvo en 40jerez.

Álvaro dijo...

que Cantizano estuvo en Los 40?!=O esto si que es fuerrte! jajajaja

Edward dijo...

No? entonces a que vendrá esas palabras de despedida,una cosa que no le gustaba según sus propias palabras y en dos días dijo lo de "hasta siempre", aqui alguien miente, el Coll que no creo, Lucía por mantenerlo en secreto y no es por malmeter, o quizas es kroak quien este mintiendo y no haya hablado con nadie,por hacerse el interesante,todo un misterio,vamos.

Anoche tony aguilar agradecio a miguel coll por las noches de los viernes y los sabados aunque despues no dijo nada mas.

Y no creo que david del rio le haya dicho eso a kroak sobre alvaro reina,las cosas de una empresa se debe de mantener ahi dentro como en los vesturios de los equipos de futbol.No puede salir nada de una empresa al exterior.Tal y como te dicen a veces los de internight kroak,eres un poco fantasmilla jaja,de buen rollo tio.

Cuando algunos se creen interesantes al final no son nada,eso es lo que me enseñaron a mi hace bastantes años, más de 20.

Sin crear malos rollos es lo que pienso.

musicspain dijo...

Kroak es uno de esos pocos usuarios mas cercanos a los locutores de Los 40, especialmente los de Internight y si no cuando empiece Internight esta noche entrar al chat de internight de los40.com y lo vereis

Edward dijo...

pues no se que pensar,yo digo lo que escucho.ahh y otra cosa en la noche del sabado lucia le dijo a coll "ha sido un lujo trabajar contigo".

Edward dijo...

la que de momento si se va es lucia, a los40.com, deja internight. De miguel coll ya se verá con el tiempo.