sábado, 11 de julio de 2009

Lista 40 11-17 Julio: Ahora Katy Perry es quien repite

La lista de hoy, como muchas veces en los mese de verano, es de esas listas paraditas donde la subida más fuerte es para Nelly Furtado del 30 al 26. Se han ido de la lista Bumbury (ha colocado tres canciones en lista, y las dos últimas han hecho un máximo del 39) y Jarabe de Palo, menos exitosa que algunas canciones que no están en lista ni en la fórmula 40. Las entradas son para David Ghetta junto a Kelly Rowland al 37 y Billie the Vision and the Dancers directos al 30 (canción que busqué ayer en youtube y que es peculiar).
Hay cosas muy raras como las nuevas bajadas de Wagon Folk (que parece que se van a ir ya mismo), Green Day y Paulina Rubio.
Coldplay parece que se van a quedar aún con su Viva la vida, de Amaral no prescinden tan fácilmente (en su momento debió ser nº1, pero ya no tiene sentido que esté en lista), Britney Spears sobra...
Y sobre la parte de arriba, Lady Gaga sube muy lentamente para explotar hasta el máximo el Poker face, una vez más no saben qué hacer con Melendi en solitario, Carlos Baute por fin deja el nº1 (tanto Carlos Baute pero bien que se olvidan de su nueva canción "porque no entra dentro del perfil de la emisora", y sin embargo el tal Jason Mraz sí), y Katy Perry vuelve al nº1 por segunda o tercera vez, ya no sé cuantas veces lo ha sido.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No me hagais demasiado casi, pero creo que la cancion de Billie The Vision que ha entrado en lista hoy es ni mas ni menos que de 2004 (y el grupo ha lanzado mas discos posteriormente).

KROAK86 dijo...

PUES NO HIJO....EL DISKO ES DE ESTE AÑO Y AN KREO K NO A SALIDO EN ESPAÑA, O LO A EXO HACE POKO

eustaquio dijo...

pero tony aguilar he dicho hoy que la cancion es del 2004 y que entra gracias porque se esta haciendo conocida en un anuncio de TV, es la palabra del locutor contra la tuya.

KROAK86 dijo...

YA, PUES ES CIERTO...EL TEMA ES DEL 2004, Y ES MAS, SEGUN LA WIKIPEDIA (DE LA K NO ME FIO UN PELO, PERO BUENO, ESTA AHI), NO A SIDO LANZADO NUNKA KMO SINGLE...
Y ENTONCES....EL DISKO K VAN A SAKAR?? A LO MEJOR INKLUYEN ESTE TEMA EN DIXO DISKO... NI IDEA. DE TODAS FORMAS, SI LO A DICHO TONY AGUILAR, Y NO VAS A KREERTE LO K TE RESPONDAMOS A TU PREGUNTA....PA K PREGUNTAS??? xDDD

KROAK86 dijo...

Ammmmmmm pos no, ni sikiera van a lanzar nuevo disko.... el tema es del 2004 y punto pelota xDDD y para los k tp krean esto k stoy diciendo...no teneis mas k ir a www.billiethevision.com/music xDD

David_OD dijo...

hay excepciones de canciones que pueden ser aceptadas. Yo no había oído hablar de éste grupo, y el tipo de música que hacen no es muy estilo 40 que digamos. Ahora más que nunca lo que no emiten es porque no quieren.

eustaquio dijo...

perdona kroak,yo no soy aquel anonimo.

yo tampoco sabia de la existencia de este grupo.

eustaquio dijo...

de todas formas aquel anonimo no ha hechi ninguna pregunta.

La lista esta semana es de pena,la subida mas fuerte es de pena y el record de permanencia tb,deberia de estar fuera.a mi si que me encanta jason mraz,merece el uno sin duda alguna aunque no este teniendo mucho exito en nuestro pais porque fuera si.katy perry vuelve al 1 por segunda vez a la que amaia montero se aleja.

buNbury solo cosecha fracasos con sus canciones en la lista de 40 principales,no ha enganchado,por lo tanto buena salida.

espero que la prox sem este mejor.

Anónimo dijo...

Para los que nos gusta Wagon Folk (entre los que yo me incluyo) decir que su primer disco está a la venta ya en iTunes y el próximo martes se pone a la venta en formato físico. Yo he escuchado la preview en iTunes y me ha gustado mucho, tiene canciones que realmente merecen la pena.

Esto lo digo porque percibo que el autor de este blog le gusta este grupo nuevo. La lástima es que tengan poco apoyo del público por culpa de la nula promoción de los medios y del mal trato que le dan los 40, pero el poco apoyo que tienen es muy positivo, dicen que representa un soplo de aire fresco al panorama musical y creo que tienen razón. Pero ojalá que despeguen porque es un grupo que merece la pena, aunque tengan el éxito que tengan yo los seguiré apoyando.

mars24 dijo...

no entiendo por que se empeñan en los 40 en ningunear los segundos y posteriores singles. al menos alguno de estos merecia o merece el nº1:

- nena daconte "el aleph"
- la oreja de van gogh "inmortal"
- amaia montero "4''"
- amaral "perdoname"
- la quinta estacion "recuerdame"
- melendi "piratas del bar caribe"
- pereza "tristeza"

por supuesto solo hablo de los artistas a los que les suelen colmar de numeros 1. del resto ni hablamos

musicspain dijo...

- Estopa "Cuerpo triste"
- Conchita "Puede ser"
- Chambao "Duende del sur"

Aqui estan 3 mas

KROAK86 dijo...

No kreo k chambao y nena daconte mereciesen esos numeros 1.... los demás puede k si!!! besooooos

David_OD dijo...

Ahora estoy con la duda Bunbury o Bumbury (lo de la "m" me pareció que se lo había cambiado, lo miraré para asegurarme).
Y sí, Wagon Folk me gustan, quizá la canción para el nº1 no da, pero tienen algo que gustan bastante más que un triste puesto 30, y ya sabemos como los40 no arriesgan casi nada con lo nuevo (mirad Lady Gaga, Conchita, La Quinta Esatción... que no fueron nº1 hasta que el éxito le explotó por todos lados).
Por otra parte, aprovechando el verano voy a recuperar unas entradas escritas en los inicios del blog que representa la esencia del mismo más que ninguna otra cosa escrita, y son las entradas de las radios que echo de menos, tal cual se escribieron en su día.

KROAK86 dijo...

antes de "b" y "p" va la "m" xDDD supong k será buMbury...

Anónimo dijo...

JAVIER

BUNBURY, con n no profanéis la historia del pop español,...

Los 40 están apostando más que de costumbre por nuevos artistas, también es que estos tienen el caché más bajo para los 40 shows, sea por lo que sea, es algo que está muy bien, aunque sea con más o menos acierto. Wagon Folk no me gusta nada, pero...

Y el Aleph, para mí, se merecía un 1 como una catedral, lo mejor del último año (el tema, el vídeo,...sublime)

Marlboro dijo...

Javier estoy contigo, el Aleph era un claro número uno que se lo han pasado por la manga.

A mí la lista no me está disgustando, pero me parece que están fallando mucho con los número 1. Que vuelve de nuevo Katy Perry no me parece, y mira que me gusta la canción.

David_OD dijo...

Tenía mis dudas con Nena Daconte y ésta canción de si merecía o no el 1, ahora creo que sí. Ahora, ni Conchita, Melendi, Pereza, Estopa ni Chambao son temas de nº1, Pereza y Chambao ni entraron (al menos podían haberlo hecho)

Anónimo dijo...

marca.com: El guardameta canario Fabricio Agosto Ramírez firmó por el Real Valladolid procedente del Deportivo de la Coruña, que le dio la carta de libertad, y se ha comprometido por dos temporadas con una opción para renovar otras dos campañas más, informaron hoy fuentes del club vallisoletano.

Fabricio, internacional en las categorías inferiores de la selección, se formó en el Vecindario y fichó por el Deportivo de la Coruña en la temporada 2005/06. El técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, le hizo debutar con el equipo coruñés en Primera División el 13 de enero de 2008, con 20 años. Fabricio disputó entonces seis encuentros de Liga, aunque en la última temporada no tuvo continuidad.

Con esta incorporación, la portería del Real Valladolid queda cubierta por Justo Villar, Jacobo Sanz y Fabricio Agosto, quienes serán los tres guardametas del primer equipo para la próxima temporada.

David_OD dijo...

Y éste último comentario a qué viene?