sábado, 18 de julio de 2009

Lista 40 18-24 Julio 2009: Jason Mraz consigue el nº1 entre varios subidones

La lista de hoy sí ofrece subidas que animan algo la lista, pero si aún esta Viva la vida, sube 5 The boy does nothing cuando está empezando a pegar Let´s get excited, Baute y Marta aún en el 2 (he visto en lo foros de los 40 que están hartos de verle siempre en el 2), los temas exitosos de hace meses arrastrándose hacia abajo (véase The Killers, Amy McDonald, La 5ª Estación...). En cuanto a entradas, los Pereza ya empezarán a sonar cada 5 horas eliminado a Just dance (otro de los temas exitosos que bajaban y bajaban sin sentido).
Subidones más bien coherentes son para David Ghetta con Kelly Rowland (+14), Billie the vision and the dancers (+9), Beyoncé (+7, pero tenía que estar de bajada tras el nº1 que debería tener ya), Jonas Brothers (+6, tampoco muy queridos en los foros de los 40), remontan sorprendentemente los Wagon Folk subiendo 4 (de hecho, he quitado la foto del margen porque creía que iban a irse ésta semana o la siguiente).
¡Aleluya!, los locos bajan un puesto, ¿será para eternizar la canción o porque no está gustando? Otra alegría, Melendi baja 6 de golpe con una canción sobrevalorada que demasiado tiene con haber hecho un máximo del 6.
Efecto Mariposa empieza a bajar ya que tampoco parece una canción de nº1 (si no lo fue Si tú quisieras, ésta no creo que lo vaya a hacer), y llegando al top10 están canciones de muchas semanas subiendo y bajando sin por qué: Alesha Dixon vuelve a subir y capaces son de colárnosla en el 1, Lady Gaga se está estancando, Katy Perry abandona el 1 y Macaco se asoma al 3 (canción que si tenía que llegar al 1, debió hacerlo por mayo, que fue donde se escuchó más).

13 comentarios:

KROAK86 dijo...

me enkantan las fotos del margen y sus komentarios xDDDD sobre todo me gusto la k habia de ECDL jajajaja

David_OD dijo...

A mí me llamó mucho la atención en el otro blog donde estoy que se hace ésto mismo con determinados actores, así que no es una idea original. Por cierto, eres el primero que dice algo sobre las imágenes.

John Carcassonne dijo...

Hola, soy frances i pienso que los 40 tienen mucho retrazo en musicas internacionales. Exemplos de numeros 1 en Francia : LEONA LEWIS Bleeding in love, el 15/03/2008 ; MADCON Beggin, el 6/09/2008 ; AMY MAC DONALD This is a life (n°2) el 25/10/2008 ; GURU JOSH PROJECT Infinity 2008 el 01/11/2008 ; BRITNEY SPEARS Womanizer el 13/12/2008 ; LADY GAGA Poker Face el 23/02/2009 (parece que los discos llegan a los 40 en bici, no es posible !) ;
Tendrias que hacer una "enquesta" sobre que piensan les espanoles de los 40 con preguntas como : "Que piensas de la novedades de variedad international en los 40?" 1.Llegan muy tarde, hace meces que las conozco, gracias a i tunes i la radios internationales. 2. Llegan a tiempo... "Que piensas de los jingles i top horarios de los 40?" 1.Parecen de los anos 80, no me gustan. 2. Me gustan muchos... "Que piensas del web de los 40?" 1. Muy bien, muy claro. 2. No me gusta... "Que piensas del sonido por internet?" 1.Muy malo, hay un sonido electrico. 2. Muy bien, el sonido esta perfecto.... "Que piensas de la réalization de los 40 (muchos blancos, como se habla en los discos...)?" 1. A mi me gusta. 2. A mi me gusta.... "Los 40 te parece una radio moderna?" 1. Si 2. No....
Te digo todo eso porque pienso que los espanoles tienen derecho a radios de calidad i las otras radios (100 i europa) parecen seguir la grande (los 40) en la programation musical. Perdon por la faltas. Besos de Francia !

KROAK86 dijo...

OHHH LA LAAAA BONOJOR ET BIENVENUE!!!! xDDDD E ESTADO POR FRANCIA HACE UN MES Y ESTAN TODOS BUENOS xDDDD

David_OD dijo...

Onit, es un tema que andamos analizando tiempo en los blogs, las preguntas que planteas son interesantes, pero son muchas de golpe, habrá que ponerlas poco a poco.
A todo ésto, en Francia parece que estáis más actualizados en cuanto a la música. Disfrutarlo si es así, y dinos qué emisoras francesas podrían interesarnos.

el señor de los 40 dijo...

La semana pasada no pude pero esta si. Aqui os pongo los grupos correspondiente a la lista de 40 Principales "vive la vida", el otro lema de este verano en nuestra emisora.

A1: jason mraz,macaco,katy perry,pignoise y melendi,lady gaga,alesha dixon,beyonce,billie the vision and the dancers,amy mcdonald y wagon folk/ilsa.

B2: daniel merriweather,bob sinclair,pereza,nelly furtado,zenttric,d.guetta y k.rowland,the black eyed peas,shakira,bebe y jonas brothers.

C3: c.baute y m.sanchez,RIO,amaia montero,el sueño de morfeo,efecto mariposa,el canto del loco,la 5º estacion,emilia de poret,calle paris,j.morrison y n.furtado.

D4: britney spears,the monomes,la oreja de van gogh,green day,amaral,u2,nena daconte,paulina rubio,the killers,melendi y guru josh project.

ilsa y wagon folk se encuadran en el grupo A1 de manera alterna osease: ilsa se escucha a las 06.00, a las 11.00 wagon folk, a las 16.00 ilsa, a las 21.00 wagon folk y asi sucesivamente.Es para dar promocion a nuestro festival veraniego de cada año que cambia de nombre, de "Zona 40" a "Vive 40" con las actuaciones de ilsa,wagon folk y calle paris por distintas playas del territorio español.

recordad que coldplay esta en el E5.Quizas venga a poner aqui los grupos,la ultima vez porque en agosto estoy de vacaciones.

cordiales saludos.

KROAK86 dijo...

YA E ESTRENADO EN MI BLOG LO NUEVO DE MIKA, 15 MINUTOS DESPUES DE K HAYA SONADO EN INTERNIGHT xDDDD ESTO ES RAPIDEZ EH??? JAJAJAJA ESKUXADLO PORKE ES UN TEMAZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KROAK86 dijo...

me parece k no emos llegado a debatir nunka sobre la web de los 40... k os parece?? a mi perfecta excepto el apartado de noticias... son noticias en plan "salsa rosa", e informan de todo menos de lo k tienen k informar, k es de musika... no os parece???

el señor de los 40 dijo...

¿que os parece los grupos esta semana?

el señor de los 40 dijo...

si quereis me podeis decir lo que os gusta y lo que no. Estoy a vuestra entera disposición. cordiales saludos!.

Unknown dijo...

Hola David. Perdona que no escribiese estas últimas semanas, pero andaba liadillo.

Lo primero muchas gracias por poner a Vanessa en tu radiofórmula de hace unas semanas. Tenía pensado algún oldie más, pero como ya no vas a hacer más radiofórmulas, pues quedarán para el año que viene por la primavera o verano aproximadamente.

Sobre el tema de El Canto del Loco, me temo que para la semana tendrán que subir fijo, porque este pasado sábado le dio por decir a Tony Aguilar cuáles eran las canciones más votadas y parece ser que desde el principio del programa siempre fueron ellos, por tanto, si la semana que viene no suben más de 2 puestos, ya darían a entender que no vale de nada los votos, que ellos no quieren decirlo de ese modo. Y la segunda canción más votada fue "Moving", por lo que debería ser ya Nº1. Y, de momento, por Shakira no están votando mucho, por lo que creo que hasta septiembre no debería llegar al Nº1.

De la lista de la semana pasada, deciais que era una de las mejores, aunque no hubiese grandes subidas, pues a mí me pareció super injusto la bajada de El Sueño de Morfeo y que Efecto Mariposa siguiesen subiendo. A mí me gustan los 2 grupos, pero hay que reconocer que Raquel del Rosario y su grupo están teniendo más éxito que los malagueños, menos mal que parece que van a empezar a bajar y no llegarán a los 10 primeros.

Y, por último, si veis las últimas listas de las canciones más descargadas, "Human", "Viva la vida" y "Broken strings" siguen entre los primeros puestos, por lo que no deberían dejar la lista de Los 40, ya que todavía la gente les gusta escucharlas y luego descargarlas.

David_OD dijo...

SObre los grupos, me sorprende que Billie the dancers... estén en el gr.A, que Wagon Folk e Ilsa compartan el grupo A (es por lo que es, pero Wagon Folk estaban sentenciados), y excesivo que Alesha Dixon, Amy McDonald y Katy Perry aún estén entre las más radiadas, además de las canciones que seugramente suenan y suenan desde siempre.

David_OD dijo...

Y Javi, sobre El Sueño de Morfeo, no me ha gustado su single y tampoco noto que haya sido un superéxito, quizá merece un top5 y poco más. Efecto Mariposa en cambio sí han tocado techo (y eso que la canción me gusta).