miércoles, 19 de agosto de 2009

El pelotazo de éste verano de Cascada en UK

Cascada es una formación dance alemana que siempre ha estado creando canciones y son de los habituales de las pistas de baile (también por España, quizá únicamente radiados en Máxima FM), con canciones como "Faded", "Everytime we touch".
Siempre han mantenido un estilo muy house y con un sonido contundente, pero con "Evacuate the dancefloor" han reventado de éxito en Reino Unido (desvancando en su semana a los sencillos de Michael Jackson y colocándose como sorprendente nº1, y que en pleno agosto se están manteniendo en el top5).
Lo que pasa es que la canción ha tomado un esitlo más para todos los oídos y con un descarado toque Lady GaGa, que aún así, es una canción pegadiza e interesante. Por aquí nos ha llegado de refilón a través de internight y de KissTV (sí, una noche en eso que llaman KissMoon fue el primer vídeoclip que pusieron).
Ahora os pongo el vídeo (que puso Joak hace un tiempo) y a ver qué os parece.

23 comentarios:

alvaro dijo...

Cascada ha actuado muchas veces como Kate Ryan versionando temas como Just like a pill de Pink o Sk8ter boy de Avril Lavigne.
Es verdad que se nota un cambio en este tema, pero sigue siendo tan dance como nos tienen acostumbrados.
Yo sin duda me quedo con Love again y Miracle, 2 temazos en todo regla y que gustarían y mucho en España si se llegasen a radiar.

KROAK86 dijo...

pos me parece una mierda... espero k no sea esto lo k vosotros llamais musika de kalidad, aunk, si es asi, entenderia entonces muxos de vuestros komentarios... no se la puta mania k han kogido ciertos artistas de imitar a la lady kaka...como a exo shakira, por ejemplo, por eso la a kagado pero bien.

Unknown dijo...

Pues no sabía que era una banda alemana, pero es verdad que en las listas de ese país casi siempre es la entrada más fuerte, aunque casi nunca consiguen el Nº1, pero prácticamente todos los singles que sacan entran al top 10.

Y aprovechando este comentario os diré que Nelly Furtado con "Manos al aire" ha entrado al Nº2 de la lista alemana cantando en español, creo que pocas veces se ve en las listas de ese país una entrada tan fuerte para un tema íntegramente interpretado en español. Y es que no ha podido entrar al Nº1 debido a Emilia Torrini, que está arrasando este verano en varios países europeos, la habéis escuchado? Creo que está teniendo el mismo éxito o un poco menos que "All summer long" de Kid Rock el año pasado.

Y, por último, parece que el Nº1 últimamente en UK suele ser para chicas o grupos que alguno de sus miembros es una chica. Ya sé que hay excepciones, pero podéis consultar los Nº1 de los últimos años en www.theofficialcharts.com y vereis que esto que digo es cierto.

Anónimo dijo...

patxiku es Javier EL MAÑO

L40 dijo...

Cascada NUNCA ha sonado en Máxima FM. x otra parte, la wikia dice esto:

1 Beyonce Halo i am...sasha fierce 2 Lady Gaga Poker face The Fame 3 Macaco Moving Moving 4 Jason Mraz I´m yours (album version) We Sing. We Dance. We Steal Things. 5 Billie The Vision And The Dancers Summercat Summercat 6 Shakira Loba Loba 7 Black Eyed Peas I gotta feeling the e.n.d. (the energy never dies) 8 Efecto Mariposa Por quererte 40:04 9 Carlos Baute Colgando en tus manos (con marta sanchez) colgando en tus manos 10 David Guetta When love takes over (feat.kelly rowland) When Love Takes Over 11 Katy Perry Hot n cold one of the boys 12 Jonas Brothers Paranoid Paranoid 13 Nelly Furtado Manos al aire Manos Al Aire 14 Pignoise Estoy enfermo Estoy Enfermo 15 El Canto Del Loco La suerte de mi vida pers 16 El Sueño De Morfeo Si no estás Las Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien (Single) onas 17 R.i.o. When the sun comes down (original mix) When The Sun Comes Down 18 Zenttric Solo quiero bailar Solo Quiero Bailar 19 Pereza Violento amor Violento Amor 20 Alesha Dixon The boy does nothing The Alesha Show 21 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa La Cara De Tu Padre 22 Calle Paris Tú solo tú palabras secretas 23 Emilia De Poret Pick me up Pick Me Up 24 Amaia Montero 4 " amaia montero 25 Nena Daconte Ay amor Retales De Carnaval 26 Bob Sinclar Lala´s song Lala Song 27 Daniel Merriweather Change Love & War 28 James Morrison Broken strings Songs For You, Truths For Me 2008 29 Zahara Merezco La Fabulosa Historia De... 30 Ilsa Muñeca Xs 31 Pixie Lott Mama Turn it up 32 Paulina Rubio Causa y efecto Causa Y Efecto 33 La Oreja De Van Gogh Europa vii A Las Cinco En El Astoria 34 Madonna Celebration Celebration - Single 35 Bebe Me fui Me Fui - Single 36 Second Rincon Exquisito Fracciones de un segundo 37 Wagon Folk La mejor noche de mi vida Wagon Folk 38 Amaral Perdóname gato negro dragã³n rojo 39 Ragdog Donde estabas Ragdog 40 The Monomes Your mind is on the run Give It An "M"

David_OD dijo...

Me algro que Zahara pase esa barrera psicológica del puesto 30. He vuelto a fallar con el tema entradas, entra Madonna que la veía como clara entrada en la lista del 5-Sept.
kroak, no creo que Cascada sea "música de calidad", pero aguantar tanto en el Reino Unido cuando no recuerdo que hayan hecho si quiera un nº1 allí, y mucho menos aguantar tanto en el top5.
Álvaro, no sabía que versionaban temas conocidos.

Miguel-Kun dijo...

Hola.
Hacía tiempo que no comentaba.
Pues a mi me la canción de Cascada y sus discos me gustan. Prefiero escuchar este tema que me da un subidón de energía a "Me fui" de Bebe que lo que hace es querer cortarte las venas (que por cierto, con este disco es posible que no sea con ninguno de los singles nº1 en los40)

Anónimo dijo...

lo de la wikia es falso, aun no pone las posiciones maximas en la web de los 40, entonces NO SE PUEDE HABER DESCUBIERTO, además.. por que al lado del tema de James Morrison pone un 2008? Corta-pega de "Infinity 2008" de quien se la ha inventado, que se lo ha dejado ahí sin darse cuenta

Anónimo dijo...

Y no, Cascada nunca ha sonado en Maxima Fm, en Flaix FM (radio dance catalana) sí, y mucho.

De hecho ahora mismo han empezado a promocionar "Evacuate the dancefloor", el remix de Wideboys

alvaro dijo...

Acaba de entrar "Evacuate the dancefloor" en el billboard americano en el puesto 80. Quien sabe, alomejor estamos ante un próximo hit... xD

Berto Echegaray dijo...

Noticias frescas: adelantos de la lista de los 40

1- Beyoncé
3- Billie the vision...
6- Shakira
8- The Black eyed Peas
11- David Guetta
13- Nelly Furtado
18- Pereza
22- Calle Paris
26- Bob Sinclair
29- Ilsa

Y según esto las canciones que saldrian son: Guru Josh y Amaral

Por lo tanto lo publicado antes por wikia no vale aunque algunas posiciones se parecen.

A pesar de todo no creo que mejore demasiado la lista aunque las salidas de nuevo volverian a ser buenas.

Unknown dijo...

Te has olvidado de Nena Daconte que suben al Nº23 y que pena, que de momento, Daniel Merriweather no suba más.

Y Pereza, una semana más, sube 2 puestos (26-24-22-20-18), cuando pensaba que en ésta iban a pegar el subidón, que creo que va a ser para Zahara casi seguro. Y no creo que Pixie Lott entre más fuerte que Madonna, aunque esta semana ya le va tocando entrar a Fito y Fitipaldis o Eros Ramazzotti, si es que piensan meterla algún día.

SUPER - DISCO dijo...

No se si será la lista que ha sacado Wikia, pero, si es ésa, pues, bastante mala.
Las novedades que entrar, exceptuando a Madonna, las otras canciones ya casi son historia.
Que suban todavia Amaral, LODVG o Paulina Rubio o james Morrison con la Furtado, es de verguenza, discos que tendrian que estar ya fuera de la lista.
La subida más fuerte, creo que es Zahara, con lo que se nota que ya va a empezar la vuelta ciclista a España, y todas las demás canciones que varian, son 1 ó 2 posiciones.
En fin, lista mala, y que no merece la pena perder tiempo, comentándola mas.
Un saludo

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pues seria ya la enesima lista coñazo de este verano, esperemos que en septiembre llegue mucho mas movimiento. Evacuate the dancefloor me parece un buen tema dance, aunque quiza en España no este teniendo un gran exito, no tan grande como en Inglaterra, desde luego. Por cierto, ya he colocado mi nueva lista.

Unknown dijo...

patxiku, la lista que han puesto en esta entrada del blog no es la oficial, porque La Quinta Estación y Amy Macdonald no han abandonado la lista, muy posiblemente bajen un poco, pero siguen en Los 40 y Amaral no va a subir más con "Perdóname", porque ya no estará este sábado, por tanto, aunque los primeros puestos sí puede que coincidan muchos, yo pienso que los 10 últimos no van a ser así ni parecerse. Además, sólo habrá 2 entradas y no 3 como pone en la wikia. Y me extraña que Zahara suba tanto, además no puede subir hasta el Nº29, porque esta semana lo ocupa Ilsa. Lo que me sorprende es como suben ahora Calle París con un tema que no creo que ahora esté teniendo más éxito que hace unos meses. Y puede que no haya ninguna novedad entre los 20 primeros o bien regresa alguien que ya ha estado como es el caso de Amaia o Melendi.

Berto Echegaray dijo...

Cierto, se me habia escapado la subida de nena daconte.

Bebe sigue bajando,igual deberia de hacerlo calle paris porque esa cancion que tienen en lista no esta teniendo ningun exito,solo lo conocen en su casa.

Ya han puesto la lista oficial en wikia,creo que esa ya es.Al final la gran subida de zahara se convierte en una subida normalita,de tres puestos.y los pobres de ragdog repiten en el 40,no aguantaran mucho. Entran Orozco y Madonna!.

Al top 20 regresa melendi y encima pignoise tambien suben dos,porque no bajaran los dos de una buena vez y salen,ya sobran.

Quizas un pelin mejor la lista de lo puesto hace unos dias pero de todas formas sigue siendo una lista pesima a mas no poder.

Anónimo dijo...

1 Beyonce Halo i am...sasha fierce 2 Macaco Moving Moving 3 Billie The Vision And The Dancers Summercat Summercat 4 Lady Gaga Poker face The Fame 5 Jason Mraz I´m yours (album version) We Sing. We Dance. We Steal Things. 6 Shakira Loba Loba 7 Efecto Mariposa Por quererte 40:04 8 Black Eyed Peas I gotta feeling the e.n.d. (the energy never dies) 9 Carlos Baute Colgando en tus manos (con marta sanchez) colgando en tus manos 10 Jonas Brothers Paranoid Paranoid 11 David Guetta When love takes over (feat.kelly rowland) When Love Takes Over 12 Pignoise Estoy enfermo Estoy Enfermo 13 Nelly Furtado Manos al aire Manos Al Aire 14 Katy Perry Hot n cold one of the boys 15 El Sueño De Morfeo Si no estás Las Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien (Single) 16 R.i.o. When the sun comes down (original mix) When The Sun Comes Down 17 El Canto Del Loco La suerte de mi vida personas 18 Pereza Violento amor Violento Amor 19 Alesha Dixon The boy does nothing The Alesha Show 20 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa La Cara De Tu Padre 21 Zenttric Solo quiero bailar Solo Quiero Bailar 22 Calle Paris Tú solo tú palabras secretas 23 Nena Daconte Ay amor Retales De Carnaval 24 Emilia De Poret Pick me up Pick Me Up 25 Amaia Montero 4 " amaia montero 26 Bob Sinclar Lala´s song Lala Song 27 Madonna Celebration (album version) Celebration 28 Daniel Merriweather Change Love & War 29 Ilsa Muñeca Xs 30 James Morrison Broken strings Songs For You, Truths For Me 31 Antonio Orozco Que me queda Que Me Queda 32 Amy Macdonald This is the life THIS IS THE LIFE 33 La 5ª Estación Que te queria que te queria 34 Zahara Merezco La Fabulosa Historia De... 35 Bebe Me fui Me Fui - Single 36 La Oreja De Van Gogh Europa vii A Las Cinco En El Astoria 37 Paulina Rubio Causa y efecto Causa Y Efecto 38 Wagon Folk La mejor noche de mi vida Wagon Folk 39 The Monomes Your mind is on the run Give It An "M" 40 Ragdog Donde estabas Ragdog

Esta SÍ es la lista

Carlos dijo...

y la subida más fuerte es de 3 puestos para Zahara al puesto 34?!

David_OD dijo...

¿Eso es una lista? La subida más fuerte del 37 al 34, de risa, si casi podía ser la repetición de la lista de hace una semana sustituyendo las entradas, por cierto, algo altas para lo que suelen ser (parecidas a aquella lista donde entraron Shakira, The Black Eyed Peas y Nelly Furtado, y los tres van con buena evolución). Y David Ghetta con Kelly Rowland estancados y si fueran nº1 lo serán en septiembre, y ésta canción es de claro nº1 en agosto.
Por cierto, tres semanas donde, con la excepción de la subida de Billie the vision..., apenas suben con fuerza las canciones.

SUPER - DISCO dijo...

Pues entre la que habian puesto primero en la wikia, y ésta que ha publicado un anónimo, pues, digo lo mismo, bastante mala, de pena, cada vez van a peor, y lo malo, es que se creen los mejores.
Todos los que hacemos listas en los blogs, les podemos dar mil vueltas a ellos, pero, en fin, no comento más, porque es perder el tiempo.
Un saludo

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

patxiku, te he descubierto, eres la sergiola de 40 por el cambio.

Tengo pruebas concluyentes, jajaja que a la vez tambien eras como ya apuntaba un anonimo ese tal javier EL MAÑO en la que por cierto solo escribía con ese alias en 40 por el cambio y en el blog de la variedad y la monotonia en la que hace unos meses escribió con su nick de bloguer (cosa que yo no puedo), yo le puse dos mensajes destapando su montaje y se me borro. Quizas escribió ahi ya que en ese sitio no se puede ver desde donde escribes. En una entrada sobre el recopilatorio de los 40.

La última es que dice que "y yo de éste blog (40 por el cambio) me fio, y bastante, no suele fallar", sobre las novedades. ¿porque será? si se supone que apenas lo conoce.

Ahora que conste que estoy siendo educado jaja, ante todo ayudando a descubrir la verdad y desenmascarar a los falsos como la sergiola.

ala patxiku, o mejor dicho sergiola a seguir con tu plan, ya fallido.A vivir del cuento.

Ya he salido del psquiatrico y he perdido los malos modales. Tenia un lapiz en el cerebro.me voy a tomar un mate.

jajajaja bye zoquetes

SUPER - DISCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUPER - DISCO dijo...

Fabricio, puedes seguir haciendo de detective o lo que seas, pero te voy a decir una cosa.
Yo no soy Sergio de 40 por el cambio, ni soy javier EL MAÑO.
Si dijera que soy maño, estaria mintiendo, y no me gusta mentir.
Que vivo en la provincia de Zaragoza, no lo niego, pero que sepas que maños no son todos los aragoneses, únicamente son maños los nacidos en Zaragoza.
Ahí tienes ésa lección de historia.
Soy Patxiku simplemente, pero si para ti, quieres que sea otra persona, pues, adelante.
y gracias, por haber entrado en mi blog, aunque haya sido sólamente a verlo.