jueves, 6 de agosto de 2009

Novedades musicales varias

Rosana "Para nada": Baja el listón con respecto a su primer sencillo, pero de todas formas tiene el sello de garantía de Rosana. Quizá la radien mucho en Cadena Dial.



Alive "Quien me iba a decir que me ocurriría a mí": ¿Os suena familiar el estilo de la canción, el colorido del vídeo y protagonistas del vídeo con más de 20 años haciendo de adolescenters de instituto? La respuesta quizá sea La casa Azul.



Mafy "Poeta": Gracias a Canla Fiesta Radio, me he enterado que la cantautora andaluza tiene continuación con su disco debut. El enlace que pongo no es exactamente la versión que se escucha en la emisora andaluza, tiene un ritmo más rápido.

5 comentarios:

KROAK86 dijo...

joder rosana.... me kawen diooos!!!! los dos temas k menos me hustan del disko, y las saka kmo single!!!! de verdad, tiene solo 4 canciones lentas el disko, de 14, y sabiendo k las baladas no es lo k mas gusta en este pais, las sakan kmo single.... es k joder... no se en k piensan las diskografikas... el tema "hago saber" debio ser el primer singleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

KROAK86 dijo...

david!!!!!!!!!!GENIAL!!!!! Me a parecido genial la cancion de ALIVE!!!!!!!!!!! increible, preciosa, y el video me parece espectacular, de verdad!!!!! al final del video, kuando se besan ma dao una alegria enorme jajaja komo me siento de identifikado!!! kuando stas en el instituto, t gusta alguien, y kada vez k te mira esa persona aunk sea una decima de segundo, t pones nerviosisimo, eres incapaz de dirigirle la palabra, y te kedas embobao pensando....porke me abra mirao 0,1 segundos???? y kada vez k se acerka a ti, aunk sea de paso, o t roza.... sientes mogollon de kosas k se transmiten genial en ese video jaajja muxhisimas gracias x este aporte musikal tio porke me parece lo mejor k e oido y visto en muxo tiempo!!! sabes algo mas de ellos???

David_OD dijo...

¿Lo mejor que has oído en mucho tiempo? El tema tiene su punto y es pegadizo, pero para mí han salido temas muy buenos en 2009, como el "Dance with somebody" de Mando Diao.
Y de ellos no sé nada, ya que los he visto en 40Latino ésta semana.

KROAK86 dijo...

AJAJAJAJA hombre es una expresion.... en la que queria decir que me gustan muchisimo estos ¿chavales? xD. Desde ayer no e parado de escuchar el puto tema jajaja de exo, kmo rekonocimiento, han entrao bastante alto en mi lista. No lograran el uno, obviamente, ni sikiera un top 15, pero bueno, asi es la vida xDD =mente gracias x este aporte jajaja

SUPER - DISCO dijo...

Un saludo, únicamente para decirte a tí, y a tus seguidores, que he publicado la lista semanal, y si tienes tiempo, y si te apetece, podrias comentarla, a ver que te parece