sábado, 7 de noviembre de 2009

Las cosas siguen sin hacerse del todo bien

es cierto, la lista de hoy no es tan penosa como las últimas al tener buenas subidas... que no harían falta si la lista se hubiera movido éstas semanas atrás.
Y las salidas han sido un poco de todo: una canción que ya era hora que se fuera, otra cación que se lo merecía con su poca repercusión (aunque debería quedarse en lista antes que el Summercat) y otra que se va con proyección ascendente y que suelen ser de esas que "sacrifican". Mientras, han entrado al fin Bon Jovi (que no me huele a éxito en lista) al 36, Chenoa al 33 tardísimo con Duele y vete a saber qué será de ella en lista y Rihanna al 32 con la ruleta rusa, que pese a lo pronto que entra no llegará a tiempo al nº1.
Dado que Robbie salió pronto, es muy dudoso que Orozco suba al 20 cuando la canción está pintando poco, Macaco con Moving aguanta en el 17, Billie The Vision siguen ahí arriba en el 12 (hace un año me hubiera parecido más coherente que kate ryan aguantara en lista de ésta forma), David Guetta con Kelly Rowland siguen el en top10 mientras Sexy bitch es uno de los temas que más pinchan en Máxima fm (por aquello de la divisón de emisoras como con Cadena Dial y Chenoa entre otros), Efecto Mariposa resiten en el 5 (y lo que les queda, sin promocionar nada nuevo), The Balck Eyed Peas en el 2 (ídem).
Pero gracias a esas dos salidas a mitad de lista (que si lo hacen con canciones con muchas semanas sería mejor) hay esos buenos subidones de Calle París, de Robbie Williams, María Villalón (quien le iba a decir que pasaría del 30), Alicia Keys, Mika y Bisbal (ahora parece que puede llegar al 1).
Pero lo malo es que con los dichosos dobletes el Nada se compara a tí está mareándose en lista porque directamente no quieren pegarle un bajadón a Colgando en tus manos, Tengo de Macaco baja 7 mientas esas canciones cansinas apenas bajan.
Y al fin fito consigue el nº1, tarde como suele ser norma en 40.

1 comentario:

Carlos dijo...

Si claro, la lista es algo mejor que la semana pasada pero tampoco hay que lanzar cohetes porque lo mismo la próxima semana volvemos con los movimientos penosos.

A mi, personalmente no me ha gustado la salida de bodies, yo creo que podia haber llegado más alto, aunque por otra parte puede ser bueno porque de esa forma hay menos dobletes junto a las otras salidas que también ayudan a eso, puesto que lady madrid puede entrar la próxima semana

Fito tampoco llega tarde al uno, aún lleva once semanas, podía haber sido peor y marearlo mucho como lo hacen con otros. Muchas buenas subidas, la que más me gusta, la de Alicia Keys, me encanta la nueva canción de esta cantante.

Pero veo muchas cosas feas como la subida de Jason Mraz, Billie the vision aún en el 12, la repetición de Beyonce, deberia ir bajando ó efecto mariposa que aun están en el cinco.

Espero que la próxima lista sea igual a la de hoy ó si es posible aún mejor.

Un saludo