sábado, 16 de enero de 2010

Lista 16-22 Enero: Buen down for one, entradas atrasadas y movimientos para no quejarse

Aunque con el título podáis creer que soy bueno con la lista, no es así, porque las entradas vienen a destiempo, ya que Melendi tenía la canción como sencillo desde principios de 2009 (y seguro que lo reeditan por sonar en 40) y Michael Jackson pues tenía que haber entrado (o sonado simplemente en la radiofórmula) cuando se estrenó This is it, no ahora.
Tampoco me gusta ver como los éxitos se van hundiendo en la lista, porque David Guetta no debe estar en el 39 a éstas alturas y debería entrar One love, Nelly Furtado lleva el mismo camino, Halo idem...
Buenas subidas de temas nuevos o que han entrado recientemente, y a destacar positivamente que se arriesgen a bajar un nº1 al 8, a ver si eso lo hacen más habitualmente y/o promocionan su nuevo tema que encaja muy bien en las radiofórmulas.
Con Manuel Carrasco y Malú parecen que han agachado el culo y han cedido al éxito que tuvo la canción (ahora tiene éxito, pero no tanto como hace unos tres meses) para quizá ser nº1 un par de meses y vendernos la canción como éxito de 2010.
Rihanna llega al fin al 1 y apurando para llegar más o menos a tiempo (algo tarde, pero como son los40 está bien de tiempo)

6 comentarios:

Drew Dalidet dijo...

Me parece vergonzoso que aún sigan las canciones de David Guetta y Beyoncé en la lista, por dios. ¿Y qué leches fue eso de estrenar ahora la de Michael Jackson? Si es que aparte de ir cayendo por la crisis vamos más lentos que el caballo del malo. El nº1 tenía que haberlo sido hace un par de semanas, ya que la canción tiene ya su tiempecito conocida, y tenía que haber subido más rápidamente, y la verdad, no deberían de haber bajado tanto a Leona Lewis, simplemente mi opinión. Del 1 al 8 es muy exagerado, yo la hubiera bajado al 5 máximo, pero vamos, para votaciones los colores (?)
Pasa por mi blog y eso si quieres, yo me hago seguidor del tuyo :)

SUPER - DISCO dijo...

Acabo de ver la lista de 40, y la verdad, es que me he quedado perplejo, con tal cantidad de subidas y bajadas, aunque también hay cosas malas.
Vamos por partes:
Lo primero que me ha extrañado la bajada del 1 al 8 de la Lewis, y después el subidón, aunque éso sí, con el anterior single, no el útlimo de Beyoncé, del 30 al 13, 17 puestos de golpe.

Siguen sobrando muchas canciones en ésta lista, pero con lo cambios que ha habido hoy, igual, van mejorando, aunque hasta que no lo vea, no lo creo. Me sobran en la lista:
-BEP (I gotta)
-Efecto (por quererte)
-Alicia (doens´t...)
-Nelly Furtado (Manos al aire)
-pixie Lott (Mama do)
-A. orozco (Que me queda)
-Beyoncé (Halo)
-Alesha (Breath slow)
Y lo que es más grave, una canción de mayo, aún en lista, la de Guetta con la Rowland (When loves...)

Discos que tendrian que ir bajando posiciones, y que aunque los quitaran de la lista no me importaria:
-Millow (Ayo tech)
-Manuel Carrasco y Malu
-A.Sanz con Alicia
-Shakira
-Macaco

Extraño también las dos entradas de la semana, y no se a que vienen, entrar ahora en la lista, la de Michael Jackson, y la de Melendi.

La pregunta que nos tendriamos que hacer, es si van a seguir haciendo las listas, con bajadas y subidas, con tal cantidad de puestos en algunas canciones como han hecho ésta semana.

Pero siguen sin salir de la mediocridad.

Un saludo. PATXIKU

yuri_87 dijo...

Qué espectáculo de lista señores. Ni mas ni menos que 6 dobletes, un número uno que yo no sé si de verdad ha triunfado “algo” en España, canciones súper viejas que ya huelen a podrido, estrenos que no son estrenos, entradas que deberían haber entrado hace 10 meses, canciones súper pasadas que se mantienen en el TOP 10, decenas de temas que deberían estar entrando ahora, y en definitiva, una lista que no refleja en nada la música en España.

Qué envidia de Billboard, por dios.

CASME dijo...

La lista sigue su linea de ligera mejoria(aunque siga siendo una mierda) de las ultimas dos semanas porque se esta renovando mas o menos rapido,no me parece mal que entre un artista de la talla de Jacko aunque entre tarde y no descarto que llegue al n1,os animo a comentar en mi blog el especial que he hecho con los exitos de la decada

alvaro dijo...

Las entradas son más que patéticas.

- La de Michael Jackson debería haber entrado en el momento de su aparición con todo el impulso mediático, y no ahora que ya está un poco "olvidado".

- A la de Melendi le han aplicado la censura, porque en la versión original no dice "esa condena" sino "esa mierda" jajaja y el fragmento del final tampoco estaba antes, por lo que habrá regrabado la canción o algo así. Digo esto porque llevo escuchando esta canción desde,por lo menos, mayo del 2009, que era single, dudoso, pero single.

Un saludo!

Marlboro dijo...

Si siguen con estos movimientos tan bruscos es complicado que puedan mantener las canciones sin haber entradas cada semanas. Me refiero a dos o más canciones.

Sobran canciones, es verdad, pero creo que gran parte de las que sobran ya están en la cola. La de Guetta parece claro que la próxima semana sale para que entre la nueva y puede que pase lo mismo con la de Pixie Lott.

Antes nos quejábamos de que no había movientos y ahora que algunos son muy bruscos como el de Leona Lewis. Aclaraos!!! Queremos moviemientos o no. Para mí más que merecido esa caída después de una repetición de número uno más que injusta.

Que la lista no representa los éxitos de este país estoy en desacuerdo, coge la lista de promusicae y verás que incluso está más retrasada que la de Los 40.