sábado, 28 de agosto de 2010

Lista 40 28 Agosto 3 Septiembre: Cuatro listas que podían haberse resumido en una sola lista, y ni eso.

Las listas que no comenté por falta de tiempo e imposibilidad de comentarla la verdad es que no merecían mucho la pena, porque entre las repeticiones de Shakira, la falta de entradas y movimientos, y la interpretación de su realidad en cuanto a lo que es éxito o no, porque es increíble que la canción de K´Nann y Bisbal esté por encima del We no speak americano, que será todo lo friki que queráis, pero ha sido el tema del verano, más que su amada Shakira, o del Deja vu de Inna, que encima de ser antígua (lleva un porrón de tiempo en Máxima FM), es mucho más exitoso que el Wavin´ flag.
Eso por una parte, como tmabién que aún ande por lista el Sexy bitch, que seguramente esté al caer un bajadón de los gordos, porque el señor Guetta hace triplete, y parece que por unas cuantas semanas.
En cuanto a la última lista, vemos como Juanes está ya por la parte baja, y es que la canción no ha resultado ser el éxito esperado; el bajadón de Rihanna puede darnos la pista de que pueda entrar con Eminem en lista.
Casi que me alegro que The Scissor Siters hayan abandonado la lista, porque para estar haciendo el tonto en la parte baja, mejor no estar, y si no que se lo digan a Diego Martín o a Fito, que deambulan por la parte baja durante semanas y semanas, y con éstas subidas quien sabe si aún les queda cuerda para rato.
En cuanto a las entradas, Dover al fin han entrado (con éstas posiciones bajas casi mejor que entrara ya y a ver qué pasa, pero a día de hoy dannayah parece que no está arrancando.. a ver qué evolución tiene, Dani Martín entra ya rápidamente (si entrara todo lo actual al mismo tiempo que lo hace su grupo o sus cantantes... no se nota que hay enchufe, noooo), Soraya entra tardísimo con Live your dreams (junto a Antoine Clamaran, o ella junto al DJ frnacés) y también el señor Guetta con Memories... supongo que cuando se acabe el chollo con ésta canción entrará gettin´over you,que ha sido 1 en Máxima, para seguir con la tradción de entrar tarde con sus canciones).
Enrique Iglesias vuelve a subir ahora, con tanta repetición de Shakira éste tema podía haber ocupado ese puesto alguna semana. Katy Perry también vuelve a subir tras unas semanas de raros vaivenes también por culpa de la zona alta, lo malo es que ya tiene nuevo sencillo y es probable que se vea perjudicada por ello y no lo sea (tenía que haberlo sido claramente).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier

Pues siento discrepar en casi todo, David.

"We no speak americano" es el tema del verano en media Europa, pero en la otra media es el "waka waka" (véase la lista de singles de los últimos meses de España, Francia, Italia,...) aunque algunos de los 1 deberían a ver ido a Yolanda Be Cool, Taio Cruz, Enrique Iglesias,...

Yo no soy fan de El Canto del Loco, pero me gustan cuando sacan buenos temas, y quizá los mejores temas actuales en castellano sean "castillo de arena" y "16 añitos"(2 en itunes por delante de "we no speak americano)

Lo de Guetta es un dolor, pero aguanta ahí por el inesperado 1 en álbumes, y al gettin´over you parece que no le han visto radiable (todavía me sorprende oir el rock that body, y me encanta)

Y lo imperdonable es que un temazo como "te amo" se va a perder, porque Rihanna está a punto de estrenar el nuevo single del nuevo álbum.

Anónimo dijo...

Javier

Por cierto, han anunciado que el sustituto de internight va a ser una edición diaria de Del 40 al 1 (con repaso a lista, novedades,..) lo que quizá signifique que la lista progrese adecuadamente.

Y han estrenado el "shame" de Robbie y Gary Barlow, que es flojiiiiiito, y la versión que han puesto tenía el mismo relinchar de los caballos que la que yo había descargado.

Yo mismo dijo...

¿"We no speak americano" fue el tema del verano por encima de "Waka-waka"? Creo que ahí te equivocas...

16 añitos ya es número 2 en Itunes como bien ha dicho Javier, por lo que es normal que entre.

Scissor Sisters no hacen el tonto en la parte baja, sino que en ningún momento merecieron estar más arriba, ya que el tema no tuvo éxito.

Y por mucho que lo digan en Los 40 para hacerse publicidad, yo no considero que Guetta haga triplete. Tiene 2 canciones ("Memories y "Sexy bitch") y una que es de Flo Rida, pero en la que colabora él.

joan dijo...

Pienso lo mismo que "Yo mismo" en el último párrafo, respecto a eso nada que añadir.

Me ha dejado muerto la entrada de Soraya y su "Live your dreams", como siempre los 40 sorprendiendo y no precisamente para bien. Y eso que Soraya no es muy del agrado de los 40, puesto que la única vez que ha sonado fue con aquel "Self control" guiados más que nada por el exitazo que tuvo la versión del tema de Laura Brightman.

joan dijo...

Y se me olvidaba. Salvo sorpresas, ni por asomo vamos a ver "Love the way you lie". Eminem es otro de los artistas 100% vetados en los 40 desde 2005. Incluyo en ese grupo a los artistas que no han sonado en los 40 con ningún nuevo trabajo que han hecho a partir de esa fecha.

Anónimo dijo...

Javier

La lista de singles manda, y love the way you lie ya está bien situado, así que no tardará en aparecer, yo apuesto a que será la presentación el próximo sábado con la vuelta de Tony Aguilar, con lo nuevo de M-Clan, y quizá lo nuevo de Rihanna o Maroon 5. ¿Y Ne-Yo?

Jasmusatl dijo...

Fabricio ha vuelto, tambien a este blog ¿me echabais de menos?. Yo no jajajajaja. ya veo que aqui tb no se permite la libertad de expresion, no se admiten la verdad pero tanto en este blog como en el otro se pueden atacar a personas por su condicion de raza, religion...Esto parece la dictadura de Franco, mi amo, borrando mensajes a tutiplen, si a la verdad no al encubrimiento!!!

Nacho dijo...

estoy de acuerdo con lo de Dani Martín sobrevalorado en los40, pero claro la mitad de su audiencia son de la edad del título de la canción

joan dijo...

Javier, Mónica Naranjo también lo petó con "Europa" hace dos años y medio y ninguna emisora la mentó.

Anónimo dijo...

Javier

Joan yo creo que hace bastante que Mónica Naranjo no la peta, aunque sí es cierto que tiene un público muy fiel.

Yo digo que love the way you lie va a sonar, y es más... va a ser 1 y por más de una semana quizá. Es la apuesta por excelencia de Universal para este año y eso es imparable.