martes, 21 de septiembre de 2010

Cee Lo green y su Fuck you no mola...

Pues sí, y más teniendo en cuenta las cosas que ha hecho con el proyecto muscial Gnarls Barckley.
No me ha gustado el tema pese a que cruiosamente es el tema apoyado en su momento por nuestras radiofórmulas, y pese al título tal cool, tan descaradamente gamberro y que va con cierto rollo alternativo como diciendo "a mí nadie me censura y hago lo que quiero", pues como que no me ha terminado de gustar en este caso.
Y además, el tema peca de ser un poco simple.

Pero pese a lo que he puesto, me alegro que al fin hayan puesto algo suyo, tal vez por la sombra alargada de HitFM.

Por cierto, ya puestos, podían poner lo nuevo de BOB con Hayden (la cantante de Paramore), que es un tema más interesante que Nothin´on you, que no estaba nada mal.

4 comentarios:

Joak dijo...

Me lo bajé pensando que sería un tema más del montón, de los que hacen bulto en una playlist. Y bueno, no me he equivocado mucho, pero se deja oir.
Y eso de que no mola "teniendo en cuenta lo que ha hecho con Gnarls Barkley"... Recordemos que aquel disco de 2008 llamado The Odd Couple era de ellos también.
Por cierto, "Forget you" en su versión censurada.

Sobre la promo de B.o.B no se bien que harán. Pero me huele a que nos quedaremos con las ganas de "Airplanes" y "Magic"

Unknown dijo...

Es muy bueno el tema de "Airplanes" y una pena que no apuesten por él, cuando "Nothin' on you" está a punto de irse, porque no querrán doblete de un desconocido como Bruno Mars.

KROAK86 dijo...

EL MARCO, en su segunda gala hace un 3,2% de audiencia xDDD y 500.000 espectadores de mierda jajajajaja flipaaaaaaaaaaaaaa

Yo mismo dijo...

Ya. El Marco se la pegó, pero bueno, era de esperar compitiendo con Belén Esteban (hay que joderse) y con Águila Roja que no iba a hacer mucho. Es más creo que lo pusieron para eso, porque como ya era un fracaso, pues ponerlo en la hora de fracaso seguro y no cagar un buen proyecto.

Ahora, que Cuatro y laSexta la machaquen pues no me lo esperaba, la verdad, pero bueno otro castañazo de la Gaztañaga.

Un saludo y no es tan mala la canción de Cee Lo.