lunes, 20 de junio de 2011

Lady GaGa y sus sencillos como churros.

Tras estar un timepo sin escribir algo por miles y miles de razones, donde no he podido dedicar una entrada más que merecida al fenómeno Pablo Alborán formado en pcoo tiempo y que ha perdido algo de gaseosa y otra sobre el grupo Manel que canta en catalán, vuelvo, y para comentar el fenómeno mundial de Lady GaGa y el circo tan excesivo en el que se ha metido y su extraña promoción del nuevo disco, sacando dos sencillos antes del lanzamiento del disco (práctica cada vez más usada). Pero Lady GaGa aún va más lejos sacando de forma promocional Hair, y ahora otro nuevo vídeo "The edge of glory".
¿Resultado para mí? Esta mujer me ha agotado definitivamente, y todo lo que ha sacado nuevo directamente no me ha gustado en comparación al disco de debut. Pero eso da igual, porque Lady GaGa está vendiendo como quiere, y un eructo suyo podría ser el nuevo hit. Eso sí, con Born this way se está viendo que el efecto gaseosa pasa, y con unas semans, el tema está quemado y agotado.

Pero Lady GaGa está "en el candelabro" solo con moverse a comprar el pan (si es que lo compra personalmente), y está marcando historia con sus histrionismos y sus apariciones. Solo que le falta algo de discrección con respecto a otras estrellas.

1 comentario:

SUPER - DISCO dijo...

Lady Gaga tiene un don.
Guste o no guste, no deja indeferente a nadie, y todo el mundo habla de ella.
Ese, creo yo, el motivo que venda discos como churros en todos los lugares del mundo.