miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Realities musicales? No, gracias

A inicios de 2011, OT lanzó una nueva edición con Pilar Rubio, que fue una calamidad de edición (y no por culpa de Pilar, eso no lo salvaba ni Jesús Vázquez e incluso Carlos Lozano (he tenido que mirarlo en internet porque ni me acordaba de su nombre, es que no ví nada de OT en su día), pero lanzar un programa desgastado, con la dinámica telecinquera de centrar el programa en el correveidile de "A dice que B es mediocre y lo soy lo más" o similares, rescatar a concursantes del primer OT,  la duración del programa y el día de emisión (ahí España tiene que aprender de USA a hacer realites más dinámicos y no tan densos, pero si desaparecieran no me importaría), el programa estaba muerto antes de empezar.

Así que Número 1, que parece que es la que comenzará en breve, irá programada los lunes, martes o miércoles a las 22.30, terminando a las 2.30, y lo que no sé es como realizarán su papel Sergio Dalma, Ana Torroja o Natalia Jiménez, entre otros. 

En cuanto a La Voz, precedida por su revelación en NBC el abril-mayo pasado, se retrasa hasta después de verano, y como no sé exactamente de qué va este programa (es decir, su dinámica), ni idea de como puede ser el programa de dinámico para el que quiera verlo. Sobre este programa, miedo me da el "improvisado" Moves like Jagger que pueda surgir entre Bisbal, Malú y Melendi. Si este tema fue un pelotazo mundial, gran culpa lo tuvo que fue algo que surgió sin más en el programa. Los castings de La Voz, por cierto, ya se han celebrado, al menos en Madrid.

Veremos a ver si estos programas duran la edición natural o las recortan por falta de audiencia.

3 comentarios:

Trickfew dijo...

Miedo me dan estos dos programas, tanto Numero 1 como La Voz, si los veo será por saber de que van pero ¿que pasa si al final la audiencia no los respalda? acordaros de EL FACTOR X, no funcionó tan bien como lo hizó por ejemplo en UK o en USA

Javier (Musicgoles) dijo...

Pues si la audiencia no los respalda, lo más seguro, que lo quiten de la programación, y punto.

David_OD dijo...

Habiendo poca música en televisión, poner estos realities en prime-time me parece que será un fracaso.
Y tal como están las discográficas, tampoco se van a mojar en apostar por los ganadores.