jueves, 26 de febrero de 2015

Madonna, disco nº13: ¿Qué más le puede pasar?

Madonna (caídas aparte), está viviendo un momento regular en cuanto a promoción de su nuevo single (y que va pidiendo paso otro single para ver si se anima la popularidad musical, porque la otra popularidad la ha conseguido con ese TT donde de lo útlimo que se habla es de Living for love.

Y es que, según se dice aquí, a Madonna la están dejando de pinchar en las radiofórmulas. En España tampoco anda sonando en las radios con Living for love (desconozco si siguen pinchando canciones como Sorry, Hung up y otras tantas que rayaban no hace mucho), pero eso sí, con la caída bien que la andan recordando. Hasta Garbage comentan en su twitter que a ver si la edad complica el promocionarse (ya que esa misma entrada que referencio también habla de la no promoción a Take That o a Robbie Williams, por ejemplo. 
 
Pero ampliando la reflexión, ¿desde cuándo la música tiene un límite de edad? Si las radios andan discriminando cantantes y grupos porque tienen 50 años, apaga y vámonos, que ya de por sí discriminan a nuevos talentos (a nivel nacional es sangrante ver como hay gente válida que no suena), por lo que van a quedar cuatro gatos y la lista de los 40 volverá a ese ciclo de canciones con más de 30 semanas de media. Allá ellos.

No hay comentarios: