martes, 8 de enero de 2008

Bienvenidos

Por fin me he decidido a hacer un blog contra el actual planteamiento de las radios musicales españolas, carente de ideas y plagada de emisoras que se copian unas a otras.
Sin ser un oyente que estaba con las radios musicales muchas horas seguidas (salvo en vacaciones), me gustaba escuchar las radios musicales, sobretodo los 40 principales, aunque hubo un hueco muy importante para Top Radio en 1998 y Europa FM cuando había Fan Club.
Más adelante publicaré como ha evolucionado la decadencia de las radios musicales unas entregas donde repasaré una por una las radios que he ido escuchando.
No tengo muy claro lo que voy a hacer, de momento, publicaré mis listas personales, los especiales de como ha evolucionado la radio al paso del tiempo, y la crítica a la lista de los 40 y mención a Hot 100. Y como futuro proyecto, tengo intención de convocar un pequeño concurso para nuevos cantantes o grupos que entrarán en lista.

5 comentarios:

Adri dijo...

Hola!
Seguiremos de cerca este nuevo blog!!
Saludos.

Sergio dijo...

Pinta interesante, así que no pienso perderme ningún detalle

Joak dijo...

Suena muy interesante, y creo que voy a ser habitual de este blog tb jeje.
Yo si que he pasado horas y horas pegado a la radio, y precisamente a las 3 que mencionas. A las que más a 40 y a Europa FM, pero también tengo buenos muy buenos recuerdos de Top Radio.

Dentro de unos días aquella Europa FM de hace unos años tendrá un hueco especial en mi blog, por donde espero también verte. Ah, y te pongo en mis vínculos.
Saludos!

Xtian Cte dijo...

Hola, parece que tu blog promete, porque yo también estoy en contra de las políticas de estas emisoras, que sólo ponen lo mismo una y otra vez.
Por cierto, voy a añadirte en mi blog como vínculo, ah, y visita mi blog, por favor:
los40delavariedadalamonotonia.blogspot.com
Saludos y bienvenido!!!!!!!!

Quark dijo...

Interesante,me pasaré por aquí de vez en cuando.Hacía tiempo que no me encontraba a nadie que también escuchase Top Radio.Me trae muy buenos recuerdos.
Aprovecho para decir que,junto con unos amigos,he montado un blog que,entre otras cosas,también va a tener un tono crítico contra la actual radiofórmula,no ya sólo de los 40,sino en general.Por si os interesa,estamos en http://pammusic.blogspot.com/ .
Seguid adelante,puede que no nos hagan caso,pero nuestro descontento ha de quedar patente.