martes, 22 de enero de 2008

RTVE apuesta por la música

Desde finales de 2007, el ente público RTVE se está volcando con la música tanto o más que las emisoras musicales.
Lleva en antena un par de meses No disparen al pianista, del que he visto dos programas y parte de otro, emitieron un especial de Miguel Bosé (con un 17% de audiencia y poco más de 3 millones de espectadores), patrocinarán el Rock in Río del próximo mes de junio...
Pero lo que me ha llevado a esta entrada especial es que han creado un perfil en myspace donde todo aquel que quiera optar a participar en Eurovisión debe subir un vídeo de presentación y la canción con la que quieren competir.
La web donde se encontrará todo esto es:
http://www.myspace.com/eurovision2008

2 comentarios:

Víctor80 dijo...

No sé muy bien cómo es el programa "no disparen al pianista". Desde luego, hace falta que apuesten por la música, aunque creo que deberían hacer un programa estilo "Música sí" o de "Superventas" con novedades o algo así. Lo de Eurovisión se me queda muy lejos... no me gusta nada el festival de Eurovisión.

Quark dijo...

Tampoco hay que olvidar "TVE es Música",aunque sea a las tantas.Algo que no me gusta es lo siguiente:"Los Conciertos de Radio 3" ahora sólo se emiten un día por semana.¿No sería una buena idea que los conciertos restantes se emitiesen por Clan,haciendo algo parecido a lo que se hacía cuando se emitía 50 Años?