sábado, 22 de marzo de 2008

Lista 40 22-28 Marzo: Una lista penitente casi calcada a la de hace 7 días

Horrible el programa de hoy, y encima se los come Álvaro Reina (por aquello que presenta las malas listas en general).
Ni una triste novedad, ni una triste entrada: ¿Es que no hay nada nuevo? Podían pasarse por los blogs que hay y verían la cantidad de novedades que actualmente hay. Los cuatro últimos puestos los protagonizan los mismos, tan solo varía la posición entre Pastora y Motel, que suben por no poner tal cual la lista. 36 y 35 para dos canciones que esta semana han estado encuadrados en el grupo A de la fórmula semanal, los italianos Nek y Eros Ramazotti con sus respecitvas colaboraciones, que no suben ni bajan dos semanas seguidas. En el 34 está REM, 33 La Quinta Estación que aguanta en lista por los puestos bajos como si estuvieran mendigando. Me huele a que pueden entrar con La frase tonta de la semana dentro de poco, para exprimir el buen momento de este grupo. 32 Chenoa con su último single, y 31 para Merche que le toca bajar una vez más. 30 para Mr.Cometa, donde los 40 no terminan de apoyarles del todo (Me gustaría saber algo más de este grupo, sus pensamientos, algo, pero como no hay ningún programa pues no sabemos nada de nada de ellos). 29 y 28 para dos canciones que no terminan de despegar, y hoy podían haber dado un buen salto visto lo visto más adelante. 27 Santana y Chad Kroeger, que deberían irse, ya que están caducando. 26 sube Conchita 4, bien por ella. 25 vuelve a subir Jarabe de palo con La Mari, por esto decía lo de que debían subir más los anteriores puestos, y nada, que esta subida sobra.
24 Chenoa con su primer sencillo baja cinco, y es probable su intercambio pronto. 23 Belinda sube cuatro, 22 buena e inesperada subida de M-Clan de 3 posiciones, a la espera de ser de los pocos privilegiados que ocupen el grupo A, pero lo dudo. 21 Juanes, con mareos incluidos, no saben si subirle o bajarle, motivado por Me enamora. 20 bajan Simple Plan, bajada justa en otras circunstancias, pero injusta con los dinosaurios que hay por delante.
19 sube Angy, parece que a la mallorquina le gusta más llegar a un buen puesto que sonar, porque como está en el grupo D, sonar, poco. 18 baja James Blunt, cuando tiene tercer single. 17 para Dover, que vuelve a ser la subida más importante. Segro que serán grupo A, como todos sus anteriores singles. Maná repite en el 16, y lleva tiempo ésta canción. Seguro que coincidirá con el nuevo single (que pertenece a otro disco). 15 Tokio Hotel bajando,14 buena subida para Kylie, a ver si con un poco de suerte pudiera llegar al nº1. 13 para Juanes, que impide la subida de su nuevo single. El 12 corresponde a Despistaos, se veía venir que sus subidas eran para rellenar huecos por arriba. En el 11 sólo suben dos El Canto del Loco, problablemente sus fans se han quedado sin saldo en el móvil y no han votado, o no lo ven necesario, ya que saben que serán muchas veces nº1. Se incorpora al top 10 Leona Lewis, y el resto, poco destaclable, salvo la buena subida de Estopa del 7 al 4, y la repetición en el nº1 por parte de Rihanna, cuando está pegando más el sample que ha hacho Patri López que la misma canción, que ha tenido su momento cumbre, pero ahora no.


Hot 100: NO han puesto su lista, quizá han parado esta semana, total, para lo que iba a ser.

3 comentarios:

yuri_87 dijo...

Me aburre soberanamente la lista de esta semana. Si la semana pasada nos dábamos con un canto en los dientes al haber 3 entradas, esta semana ni una. Los movimientos son poquísimos, el número 1 repite por tercera vez (ya ha conseguido Rihanna con solo un tema tantos números 1 como Depeche Mode en toda su carrera), los temas que antes estaban pasados ahora lo están más... En fin, una caca.

Los 40 le están haciendo un daño grandísimo a la música. Y quien no lo quiera ver, allá él.

Sergio dijo...

Bravo bravísimo por el artículo.

La lista de esta semana es para quemarla y para tirarla a la basura. Aunque la verdad no sé de qué me extraña, si ya teníamos que estar más que acostumbrados. 0 entradas, supongo que será por el tema de la mierda de los grupos. Ninguna novedad ¿acaso el panorama musical está escaso de novedades que bien podían ser radiados en los 40 pero que no lo hacen porque no les sale de las narices?

Suscribo las dos últimas líneas del comentario de mi compañero de blog, una verdad como un templo. Y eso, tarde o temprano se acabará notando, si es que no lo está haciendo ya.

Migui dijo...

Top 10 en mi lista saturado. Decirme cuales son las canciones que mas os gustan, para ver si me decido porque todas no pueden llegar.

Saludos!