sábado, 26 de abril de 2008

Lista 40: 26 Abril -2 Mayo

Bueno, la lista de hoy está con un comportamiento bipolar, por una parte, no hay entradas cuando se acumulan muchos candidatos (por cierto, hoy se incorpora Lenny Kravitz porque hacen un showcase con él más que nada), pero hay unos pocos movimientos que merecen la pena.
Del 40 al 31 está la zona de depresión, ya que salvo Najwajean nadie sube, pero están condenados a irse.
En el 30 suben 9 No Way Out, bien por ser un nuevo grupo, pero es una canción normalita que tendrá apoyo de la emisora por fines comerciales. 29 Sean Kingston sube cinco con una canción conocida éste verano. Tras Despistaos, están REM que siguen con microsubidas merodeando en puestos impropios para ellos, tanto como canción como por el éxito que tienen.
26 y 25 para dos canciones que suman más de un año en lista, y en el 24 fantástica subida de Duffy mercidísima y que es de lo mejor de la lista. En el 22 se encuentra la subida más importante, para Tokio Hotel con Don´t Jump, que responderá al masivo núemro de votos que reciben por parte de sus fans. 21 Amaral sube sólo cinco, ya que esperaba que subiera doce puestos o algo así, pero es muy precipitada su entrada.
M.Clan comienzan a bajar, y será porque han sido usados para el primavera pop, como gran parte de los diez últimos. Al menos han sonado otros que no son los de siempre.
Más arriba destaco la subida de Maná al 16, que será uno por nombre y no por canción, pero la verdad no sé si a quien le guste Maná le gusta la canción.
15 por fin baja Alicia Keys algo, pero debería irse de lista y dar pasao a otros.
14 Melocos, lo mismo, 13 one Republic vuelve a subir mucho, Pereza y Chambao tardarán en irse ya que no hay ninguna intención de poner sus nuevos singles.
El top 10 está muy estancado salvo por Madonna, con bajadas y subidas muy leves, repitiendo (como no) el canto del Loco por segunda de las semanas que estarán ahí.

Me ahorraré el comentario del Hot 100, ya que hay temas tan antíguos como Las de la intuición, Para que tú no llores... Que llevan muchísimas semanas.

5 comentarios:

Sergio dijo...

No digo nada, pero nada bueno porque la lista no lo merece.

rbcaste dijo...

"Sean Kingston sube cinco con una canción conocida éste verano"

El single que suena ahora en Los 40, se lanzo en Octubre de 2007 en Estados Unidos, y en Diciembre algunas emisoras en España ya sonaba, los 40 van atradados perdidos, patética emisora e igual que su anticuada lista.

KROAK86 dijo...

UFFF komo odio los argumentos taaaaan pobres e inkluso a veces un poko patetikos k das...komo x ejemplo:
"En el 30 suben 9 No Way Out, bien por ser un nuevo grupo, pero es una canción normalita que tendrá apoyo de la emisora por fines comerciales."
o tambien "se acumulan muchos candidatos (por cierto, hoy se incorpora Lenny Kravitz porque hacen un showcase con él más que nada)"
esta bien k kritikes xo leñe a veces t pasas un pokillo...kritikas lo bueno y lo malo...si los 40 un dia hicieran una lista perfecta, komo la de adrian, tambien la kritikarias x ser los 40...

maxi dijo...

¿A ti te parece normal que promocionen a estas alturas a Lenny Kravitz(casualmente cuando tiene un acto previsto con los 40)?

Migui dijo...

Ya esta mi nueva lista. Esta semana la he podido escribir, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo. Me haria mucha ilusion que comentarais en ella, pero recordar que es una lista de mis gustos. Cuando acabe los examenes me pasare mas por los blogs.

Saludos!