sábado, 31 de mayo de 2008

Lista 40 31 Mayo- 6 Junio: Se olvidan de los candidatos y la entrada de hoy es interesada.

Exactamente no sé quiénes son los candidatos, pero según el programa de hoy, ni rastro de Iguana Tango, ni Miguel Bosé.
Se incorporan nuevos candidatos, impensables hace poco, con una canción muy dance (Kate Ryan), un nuevo grupo (The Teenage Brothers, que a mi gusto, de pegadiza tiene poco), y el segundo single de Estopa tarde, porque lo han puesto en muchas otras radios antes (de las más modestas).
Sólo una entrada, para Sugarbabes, con su sinlge de hace tiempo (casi 10 meses), que entra por lo que entra.. dirán que es ha relanzado o algo así.
En general, me gustan los movimientos descendentes de canciones obsoletas, incluso por arriba, de movimientos ascendentes muy buenos y cvertiginosos de temas recientes.
Lo malo es que hay algunas canciones que hacen bulto y otras canciones nuevas (Beatriz Luengo), que no despegan. NawjaJean, sin embargo, es grata sorpresa que duren en lista porque la canción es exitosa, y merece de sobra mayor puesto, sólo que sabemos que no llegará más lejos.
Y desdeluego que sobra una nueva repetición del Cnato del loco, que lo único que hace es relentizar los números 1 de Duffy y Amaral, que ya llegarán tarde.

6 comentarios:

Víctor80 dijo...

Sí, la verdad es que siguen sin tener intención de que entren más canciones en lista. Sólo una por semana últimamente. Desde luego, los 40 no volverán a ser lo que eran hasta a saber cuándo. Yo creo que no cambiarán hasta pasado el 2010, sobre todo si siguen teniendo audiencia. Por lo menos esta semana han presentado lo nuevo de Kate Ryan, toda una sorpresa, aunque como bien dices, últimamente se olvidan de los candidatos, y ya veremos si entra en lista la de Kate Ryan o alguno de los candidatos que hay esta semana.

DelNuevo40al1 dijo...

El album de Sugababes esta publicado en España? xq a mi me parece muy raro q promocionen esta cancion ahora tan tarde xq tampoco es una cancion q haya tenido tanto exito como la de apologize o la de eros y ricky. Asique alomejor es xq se publica el disco en España nuse xD
Y lo de el canto del loco estaba cantado, es su grupo por excelencia...

pasate x mi blog y me cuentas ok?

bsss

Migui dijo...

El disco de las Sugababes yo lo vi en el Fnac por las navidades...

maxi dijo...

Lo de Sugababes es por el recopiltario de Fama, al igual que la de Fergie

alvaro dijo...

vamos, que van a estar poniendo canciones (antiguas, pos supuesto) del disco de fama hasta que se cansen de promocionarlo. Por ahora ya han sacado 3: Apologize, Big girls don't cry y About you now!
yo digo que pondran asi como 2 mas..

maxi dijo...

Yo os digo que canciones como Can't get over(September), Baby love(Nicolo Schrezinger), The way I are(Timbaland) o Wonderful life(Zucchero) tienen mucho gancho, están pasadas y están en el recopilatorio de Fama... Tiempo al tiempo