viernes, 20 de junio de 2008

Lista: Edición 29

1.NajwaJean "Crime" (#1)

2.Huecco "La reina de los angelotes" (#2)
3.Amaral "Kamikaze" (#1)
4.La Puerta de Los Sueños "Vivo" (#4)
5.Juan Magán "Suck me" (#5)
6.Duffy "Mercy" (#1)
7.MGMT "Time to pretend" (#6)
8.Tata Golosa "La pastilla" (#8)
9.Bea Bronchal "Lloro por dentro" (#9)
10.Gala Évora "Tengo un amor" (#10)
11.Mónica Naranjo "Europa" (#1)
12.Místercometa "Me gustaría" (#1)
13.Kylie Minogue "Wow" (#13)
14.Beatriz Luengo "Pretendo hablarte" (#14) (el subidón)
15.Rebeca Jiménez "Te queda mi amor" (#15)

16.Merche "Ya no me digas lo siento" (#16)
17.Leona Lewis "Better in time" (#17)
18.Iguana Tango con Belén Arjona "Te perdí" (entrada)

19.Marco Demark "Tiny dancer" (#19)
20.Estelle ft Kanye West "American boy" (#20)
21.Sarah Bareilees "Love song" (#21)
22.Alanis Morrisette "Underneath" (entrada)
23.A Fine Frenzy "Almost lover" (#9)
24.One Republic "Stop and stare" (#18)
25.Ashlee Simpsom "Outta my head" (entrada)

26.Chambao "Duende del sur" (#26)
27.Matt Pokora "Dangerous" (entrada)
28.Britney Spears "Break the ice" (#28)
29.Jennifer López "Brave" (#29)
30.Sum "Nadie" (entrada)

31.Greta "Sola" (entrada)
32.Pastora "Cósmica" (entrada)
33.No Way Out "Lo mismo" (entrada)
34.Manolo García "No estés triste" (entrada)
35.Alis "Mínimo" (#35)
36.El Sueño de Morfeo con Nek "Chocar" (#31)
37.Soledad Giménez "Silba" (#37)
38.Raúl "Lágrimas" (#37)
39.Lupido "Ganas de molestar" (entrada)
40.Sin Rumbo "Morir con flequillo" (entrada)

(Novedades: no he estado muy enterado con las novedades, salvo el segundo sinlge de Madonna "Give it 2 me")

1 comentario:

Xtian Cte dijo...

El número 1 está bien, no viene mal la variedad, me refiero a que sean números 1 distintos a los de los mismos: El Canto Del Loco, Maná, ya sabes a lo que me refiero.
Yo veo al número 1, como mucho, a Huecco, porque hay muchas canciones que están en la lista que han sido número 1, creo que podrían haber salido después de haber llegado a lo más alto.
Que suban Alanis, Sarah Bareilles, Estelle con Kanye West, Merche, Rebeca Jiménez y Beatriz Luengo.
Las entradas no están nada mal, aunque veo a Manolo García muy abajo, pero bueno.
Saludos!!