sábado, 5 de julio de 2008

Lista 40 5-11 Julio: Decente lista, pero sigue siendo insuficiente

La lista de hoy se nota que la han hecho esta semana (como habrán hecho las próximas listas para dos-tres semanas más), aunque no es de recibo que entren canciones de forma directa y no entren otras canciones que están esperando entrar ("te perdí" gana puntos para no entrar).
Hay cosas raras, como que Madonna sigue bajando, pero su nuevo sencillo ni rastro en
la radio (ni en ésta ni en ninguna).Por cierto, las entradas son para Banghra y Melon Diesel con Álvaro Urquijo en el 37 y 36 (hace siete días las presentaron en los súper 20). Abandonan la lista Despistaos (por fin) y Miguel Bosé con Bimba (también tocaba su salida).
Como negativo en la lista, la resubida de M-Clan, el acomodamiento en lista de canciones veteranas con muchas semanas,las subidas de sugarbabes, el número 1 que llega tarde (como es costumbre en verano se dan números 1 que quedaron pendientes de serlo antes) y el remate de lo negativo El Cnato del Loco, que aún siguen en el 2;lo positivo es la subida de Kate Ryan (por partida doble, por ser tema dance y por ser de habla no inglesa ni castellana) y la subida de Coldplay que pudiera dar un número 1 que se merecen (parece mentira que este grupo no tenga ningún 1 en su carrera).


Por otra parte, ésta semana publicaré 2-3 artículos que tengo hechos y no puse en su momento.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Coldplay merecieron ser nº1 de calle en 2005 con "Speed of sound" pero los 40 prefirieron sobrevalorar a Amaral, Shakira y El Canto del Loco, vamos a tres de sus cuatro ultrafavoritos.

Yo al menos les he hecho justicia otorgándoles el nº1 esta semana, la canción lo merece y está siendo un éxito mundial.

Espero ver tus artículos, seguro que son geniales, como siempre.

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Nuevo blog sobre el mundo de la radio en Fm

http://mundoradiofm.blogspot.com/

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad esque a mi me parece bastante mal que no se hayan llevado nunca ningun Nº1 porque tienen grandes temazos en su historia musical, pero la verdad esque nose si le daran el nº1 porque si no se lo dieron al speed of sounf que os hace pensar que se lo daran a un tema de peor calidad?

Migui dijo...

No me gusta nada la bajada de Sara Bareilles, y lo de Madonna ya es un caso perdido... Aunque por lo menos sube bastante Kate Ryan...

Saludos!

PD: Mi nueva lista ya esta, por si alguien se quiere pasar!