miércoles, 23 de julio de 2008

Punto y seguido

Durante los próximos dos meses el blog parará porque no tengo internet donde voy (pero hay un lugar donde podré ir a consultar internet y me acercaré por los blogs), y aunque no me gusta ni despedirme ni nada similar, pongo ésta entrada para avisar que no habrá novedades durante un tiempo.

Antes de eso, me gustaría poner algunas canciones actualmente indispensables para mí que he descubierto gracias a otros medios que no son las radios, alguna incluso sacada de los blogs compañeros:
Stars "The night stars here"
La conocí tarde por FlyMusic, canal desaparecido desde el 1 de Julio.
Hard-Fi "Can´t get along (without you)"
El grupo lo conocí a través de 40porelcambio, pero la canción también por FlyMusic
The Fountains of Wayne "Someone to love"
También conocida por FlyMusic, también tarde, porque la canción ya fue publicada mucho antes en su país
Duffy "Mercy"
Descubierta por el blog escuchalotodo, me sirvió para prestarle más atención cuando lo pusieron en FlyMusic
Travis "My eyes"
Creo que también el primero que lo puso fue Joak en escuchalotodo, en ninguna radio española se puso la canción, lo cual me parece indignante.
Robyn "With every heartbeat"
Otra canción más descubierta en FlyMusic, tan sólo suena la versión mas dance en máximafm.
También otras canciones que no son tan imprescindibles como las anteriores como Jennifer Carbonell "Time" (lossúper20); Alizeé "Mademoiselle Juliette" (varios blogs y 20minutos); Nightwish "Amaranth" (sacada en 40porelcambio, que me recordó mucho a los descubrimientos 40); Kate Nash (Migui la impulsó más, aunque no recuerdo quien la descubrió); Adele (no me va mucho, pero está bien su descubrimiento) y muchísios más.
Luego están canciones estrenadas en 40 que me gustan mucho, como la nueva versión de Serenade (me encanta un vídeo no oficial que está publicado en éste blog), y Rebeca Jiménez (sacada de Órbita Pop).


Y aquí viene la pequeña sorpresa: EL DÍA 22 DE SEPTIMEBRE EMPEZARÉ A PUBLICAR EN UN NUEVO BLOG UN SERIAL, lo que no implica que oyentesdesesperados desaparezaca, del que ya llevaba sopesando ponerlo desde hace mucho (incluso antes de éste blog), y viene de hace muchísimo tiempo. En pleno agosto construiré el blog (ya avisaré).

PD: Si quereís, comentad entradas antíguas, que seguramente hay cosas que os pasaron desapercibidas, como las entradas dedicadas a las radios que echo de menos.

5 comentarios:

Migui dijo...

Hola! Una preguntita, despues de "La revolucion sexual", cual es el siguiente single de La casa azul?

Saludos!

PD: Yo a Kate Nash la descubri gracias a la revista 40! Quien lo iba a decir! Hay meses que me aburro y la compro y como ponia que era parecida a Lily Allen (Que me encanta) la escuche y ahora Kate tambien me gusta mucho!

Sergio dijo...

El siguiente single de La Casa Azul es "Esta noche solo cantan para mi" que sigue la línea del anterior éxito.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi La Casa Azul no me gusta nada, y dudo bastante que los 40 Principales promocionaran una musica tan absurda como esta.

David esperemos tu vuelta con ansia!

Adri dijo...

Esperaremos hasta Septiembre.

Como bien has dicho, en estos blogs se descubre muchísima música.
Es muy enriquecedor.

Mirad si los 40 nunca han promocionado a La Casa Azul que el programa "Viaje a los sueños Polares" llevaba ese título en honor a una canción de La Casa Azul. Música de Calidad.
Saludos.

David_OD dijo...

nuevo blog, el que prometí:
http://nuevosseriales.blogspot.com

Advertidos estáis...