sábado, 20 de septiembre de 2008

Lista 40 20-26 Septiembre: Un poco de todo

Vaya lista la de hoy, que tiene cagadas, cosas coherentes, sorpresas, novedades, y temas que no se van ni con agua caliente.
Como novedades, ha sonado lo nuevo de Bunbury, un tema más pegadizo que otro primer single. No sé si es como ha hecho Mónica Naranjo, otmar dos singles paralelos.
Entran tres temas, primero Leona Lewis con meses retraso (la ponen mucho en cadena 100 desde julio), Anastacia al 36 (un puesto muy bajo, que será para eternizar unos meses el tema), y Revolver, al 34 contra pronóstico, tema que llevo escuchando en Canal Fiesta todo este verano. reemplazan a tres de los temas que tenían que irse al acumular semanas por inercia, Amaral, Kylie y Leona Lewis, ésta última desde el 14 (qué difícil ver ésto, a ver si es más habitual) tras 40 semanas.
Por abajo, Señor Trepador tiene las semanas contadas por los movimientos que hace, tampoco es un tema que haya marcado, pero no merece éste puesto, sin embargo, a Lenny Kravitz le están alargando las semanas de permanencia de la nada, necima el tema entró con enorme retraso. Por cierto, One Republic con el tema nuevo se desfonda, y no lo suben porque no le quieren subir muchos puestos de golpe, y así de paso eternizan apologyze.
The Pussycat Dolls bajan merecidamente, el tema me parece muy mediocre (y hay muchos comentarios, claro que en lista hay temas mediocres que están subiendo o están por arriba).
The Script parece que pueden apuntar algo más al subir cuatro de golpe. Alicia Keys resurge (segunda semana seguida sonando a las 14.00 del sábado, grupo A), Coldplay ofrece la subida más fuerte de la lista con una canción que la están mimando mucho Tony Aguilar y los locutores de turno de la fórmula, por lo que pueden llegar al fin con el nº1. Celtas Cortos (hace 7 días grupo A) remonta puestos y pueden pensar en llegar al top 10, ya que me parece inviable que llegue al nº1.
Katy Perry tiene visos de llegar al primer puesto, y por la zona del 18 al 14 hay futuribles canciones que serán las canciones exitosas de la emisora, como Melendi, un tema que no está diciendo mucho, pero como es Melendi va directo a la parte alta.
Amy y Sugarbabes abandonan el top 10 (esperemos ver abandonos del top 10 así para no entorpecer los puestos altos), y la gran cagada de la semana viene en Madonna, que vuleve al top 10 con 4 minutes.
Quitando éste tema, es un top 10 más sensato que otras veces, bueno, no tanto si se tiene en cuenta que aún está en el 2 Yves Larock, un tema normalito y encima desfasado. Y nuevo nº1 para La Oreja, en su nueva etapa, que se ha hecho esperar.

No hay comentarios: