sábado, 27 de septiembre de 2008

Lista 40 Principales 27 Septiembre-3 Octubre: Algo está cambiando

Sin llegar a ser una lista como las de antes, es un verdadero avance (ésta vez sí), de cómo se ha realizado la lista en general.
Segunda semana consecutiva con tres entradas (todo un logro en éstos tiempos), con Keane muy bajos en el 39, Bunbury al 34 y Pereza (sin previo aviso) al 32.
Me ha gustado la agilidad con la que están bajando los temas veteranos y los buenos movimientos ascendentes de las canciones nuevas exitosas, y sobretodo, por las novedades que están lanzando últimamente, destacando el regreso de Britney Spears.
Ahora, no todo es bueno en la lista: Lenny Kravitz sigue subiendo, Madonna sigue por arriba (no saben qué hacer con ella), la bajada de Señor Trepador (que aunque no está triunfando, merece un trato mejor), la permanencia de María Mena y la marcha de The Pusssycat Dolls (caso similar a Señor Trepador), y algún estancamiento como el de de Eros R con Ricky Martin,Onme Republic...
Por la parte alta, los primeros puestos se pueden aceptar salvo Kate Ryan (podía bajar más), Yves Larock y Beatriz Luengo (debió ser nº1, pero ahora estaría algo fuera de lugar), número 1 para Rosario, canción que ha obtenido éxito con el pasao de las semanas, privando de la repetición que se esperaba de la oreja y que acertadamente no lo han sido de nuevo.

Por cierto, acabo de ver en la lista de cadena 100 que ha entrado Soraya Arnelas al 36 con un nuevo tema "Sin miedo" y que he escuchado por youtube y aún necesita más escuchas para valorarlo.

No hay comentarios: