sábado, 11 de octubre de 2008

Lista 40 11-17 Octubre: Mucho ruido y pocas nueces

La lista hoy no ha tenido grandes incoherencias, pero se presumía una nueva lista con 2-3 novedades (mucho para lo que era habitual), y sin embargo entra una canción, y encima sin previo aviso, cuando Juanes está en candidatura varias semanas.
Entra Estopa con Hemicraneal al 32, reemplazando a Sean Kingston, que ya era hora.
la confección de los últimos diez puestos está bien para lo que nos tiene acostumbrados, quizá sobrando El Canto del Loco y Lenny Kravitz.
En general, las canciones anticuadas bajan y las novedades suben, y encima nos han estrenado a un nuevo grupo Calle París que suena bien, más el estreno tardío de Manuel Carrasco, con el estilo parecido al que tenía con su anterior trabajo y que entonces fue vetado.
Por arriba se han movido bien las posiciones, auqnue Kate Ryan e Yves Larock deberían retirarse (eso sí, están bajando algo comparado con otras canciones).
Lo más negativo sin embargo es el nº1 de La Oreja de van Gogh por segunda vez que va a embotellar la aparte alta de cara a los nº1 próximos.
y a pesar de las noveades, siguen faltando canciones actuales que encajarían bien en lista, pero queda el consuelo que suenan en Internight y/o Órbita Pop.

No hay comentarios: