sábado, 25 de octubre de 2008

Lista 40 25-31 Octubre: Movimientos, pocas novedades y errores de siempre

La lista de hoy es buena por una parte y mala por otra parte, así que en general se le puede dar un regular.
Hoy se ha estrenado como candidata la nueva de La Oreja, y entran The Monomes (muy tarde, podían haber entrado en verano) y Beyoncé. Siguen siendo 8 los candidatos a entrar, aunque no se sabe si Juanes, por ejemplo, entrará. Al menos se han ventilado dos temas de esos que estaban con más pena que gloria en lista, como son el Apologyze de One Republic y Puede ser de Conchita.
Destacar negativamente que sgian temas que actualemte gozan de poco éxito, como el de Kate Ryan, Lenny Kravitz (ya huele éste tema), Yves Larock, Duffy... que al menos van bajndo, pero veo absurdo que con la de candidatos que hay sigan.
Sobre Señor Trepador, no sé por qué les suben y les bajan entre el 38 y el 40, que no se van de la lista por los estrictos grupos de la radiofórmula. Bunbury baja 1 cuando es nº1 en ventas dos semanas consecutivas, es popular, está gustando mucho incluso a los que Bunbury les decía poco, pero dado que no hubiera sonado en la radio por lo menos hay que estar de enhorabuena que al menos esté en lista.
Nuevo intercambio de canciones que hace doblete con subidas y bajadas convenientes, y siempre pasará lo mismo con los dobletes, a ver si esto cambia.
En cuanto al top 10, quitando Beatriz Luengo y Taxi, están arriba las canciones exitosas, aunque chirría un poco la repetición de Melendi, que claramente embotellará la parte alta de la ista, porque las canciones que siguen al asturiano están en fecha de nº1.

Por otra parte, ajeno al repaso de la lista, me he quedado de piedra al enterarme que han asesinado a la madre y hermano de Jennifer Hudson, aparte que ha desaparecido su sobrino de tan solo 7 años. Por lo que se ve, han arrestado a un posible sospechoso de tan horrible crimen. Esperemos que no vuelta a ocurrir.

No hay comentarios: