sábado, 4 de octubre de 2008

Lista 40 Principales 4-10 Octubre: Prosigue la mejora en cuanto a novedades

Sigue esa evolución ascendente la lista, pero con algunos errores que siguen cometiendo, como entradas directas frente a canciones candidatas de varias semanas (se olvidan de Juanes cuando es una canción que está gustando bastante), o como el dudoso intercambio entre las canciones de One Republic (aparte que el "nuevo" single entró tarde de por sí), o como la eterna permanencia de Duffy, One Republic, El Canto del Loco,Lenny Kravitz, Maná, Eros Ramazotti y compañía, Madonna (que baja 7 tras un meneo de puesto con la canción) y alguno más.
Entran dos canciones: The Cabriolettes (grupo de Bimba Bosé, que sorprende que entre en lista, y me parece que hará algo similar a NawjaJean) y James Blunt (entra un nuevo single del británico varios meses después con un sinlge no muy actual), que reemplazan con buen criterio a María Mena y Rihanna ft Bisbal (Disturbia está tardando en sonar en la fórmula, aunque suena en Internight).
En cuanto a los últimos puestos, es de las listas más decentes (eso sí, Keane muy bajos) y temas que sobran, queo hace falta decir cuáles son.
Sobre la lista en general, se puede aceptar, quitando las lentas sudibas de Katy Perry, Nena Daconte, frente a una buena subida de Melendi (no merece subir tanto) y las posiciones altas de Duffy, Kate Ryan (podía ser peor) e Yves Larock.

En cuanto al nº1, mereceido, pero con un mes de retraso. Por cierto, otra de las mejoras de las listas es la no repetición de los nºs 1 desde que la belga abandonara el primer puesto.

No hay comentarios: