viernes, 31 de octubre de 2008

Listas personales y comentario lista 40 suprimidos

Dado el escaso seguimiento que últimamente lleva el blog, suprimo las entradas de éstos temas.
Llevo un tiempo desanimado con el blog, y lo único seguro que voy a publicar son cosas que ya tengo preparadas, después ya veré.
Yo tengo la intención de no cerrar el blog definitivamente, pero publicaré cosas según la motivación que tenga.
Por otra parte, participaré lo mismo que antes en el resto de los blogs, en cuanto me lo pueda permitir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOOOR! nooo dejes de hacer tus magníficos análisis de la lista 40 que cada vez que terminaba la lista todas las semanas sin falta mke pasaba a verla lo que pasa esque no podia comentar porque antes no tenias lo de que podía comentar un anónimo, y yo que no tengo cuenta de blogger pues siempre firmo con anónimo. Alomejor es por esa razón por la que no tienes muchos comentarios...
Saludos y cambia de opinión porfaaa!=)

Anónimo dijo...

Que no haya gran afluencia de comentarios no siempre significa que no haya nadie a quien le interese el blog.Por ejemplo,yo leo las entradas todas las semanas,pero no me dejaba dejar respuestas en artículos que me interesaban,pese a tener cuenta.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, de el de Nosoträsh y el denominado "tontipop"bien podría haber existido una segunda parte.
En otro orden de cosas,actualizar un blog es siempre una tarea que nunca debería hacerse como una obligación,así que si así lo deseas y necesitas,distanciar las entradas es una buena idea.

David_OD dijo...

Lo de no permitir comentarios de anónimos lo cambié porque trateé con el blog y lo ví, pero también es verdad que hace unas 2-3 semanas que lo cambié.
Un pequeño tirón de orejas que os doy: ¿Por qué no comentábais hace una semana, por ejemplo?
Anónimos, por favor, poneros aunque sea un nick o algo, que no sé si soís el mismo o no.
Y también os propongo que si os gustan determinados reportajes, estáis a tiempo de comentar.
PD: Quark, ¿tienes actualizado el blog, o no eres el mismo Quark que firmó en el primer comentario?

Anónimo dijo...

el de el primer comentario era yo, Álvaro, que me llamaras tonto pero esque no se poner los nombres a la hora de firmar =S y he empezado a comentar esta semana porque es cuando me ha dado por mirar... porque yo he empezado a comentar en un montón de artículos y cuando iba por la mitad veía que no había lo de anónimo y tenía que borrar todo...
Saludos!

Joak dijo...

Bueno, Quark lo ha dicho fenomenal. Lo del blog no debe convertirse en una obligación, es algo que tienes que hacer porque te apetece. Y es normal que te desanimes si no hay muchos comentarios, y que a veces esto se haga un poco pesado (también lo digo por experiencia).

Yo comento poquito. A tu lista personal le echo un vistazo de vez en cuando. La lista de Los 40 no la sigo, pero si alguna vez quiero ver como va la cosa me suelo enterar por aquí.

Yo también te recomiendo que publiques sólo cuando te apetezca hacerlo, pero que no lo dejes del todo. Aunque poquitos, hay gente que entramos por tu blog.
Ánimo!

Migui dijo...

Oooooooo! Me voy un finde a Barcelona y al vlver me encuentro con esto! Que pena! Me gusta mucho tu blog y aunque es verdad que no comentaba me pasaba casi todos los dias y me gustaba tu analisis de la lista 40 y tus listas, porque eran diferentes al resto, y apostabas por canciones menos conocidas, como yo, aunque la mia es personal. Por lo menos no lo dejas del todo, y si ya estas cansado es normal... Yo dejarlo del todo no, pero con la uni puede que tenga que publicar menos tambien... Saludos!

Anónimo dijo...

Sí,soy la misma Quark,pero por alguna razón no me dejaba firmar como tal.(el segundo "anónimo"fui yo,pero le dí al botón sin querer)En cuanto al blog...mejor no te acerques,por desgracia somos incapaces de ponernos de acuerdo para publicar artículos,es lo que pasa cuando se trabaja con gente con la que hablas de tarde en tarde.

Adri dijo...

No te desanimes, la bajada de comentarios está sucediendo en todos los blogs, de hecho creo que esta semana pasada ningún Blog ha llegado a los 10 comentarios.
Yo me paso por los blogs los viernes por la noche y los domingos por la mañana, y normalmente leo, pero no suelo comentar demasiado por falta de tiempo.
En el Blog debes publicar cuendo te apetezca. A mí me pasa muchas veces algo parecido, me desanimo sobretodo porque entre hacer la lista, retocarle algunas cosas, buscar las novedades, escribir, publicarlo y cambiar las fotos se me van 4 o 5 horas todos los viernes, tiempo que podría aprovechar para otras cosas, pero la verdad es que no me gustaría dejar de hacer la lista, me ayuda a desestresarme.

Saludos!