sábado, 13 de diciembre de 2008

Lista 40 13-19 Diciembre: Coldplay se estrenan en el 1 dentro de una lista regular

Los británicos al fin llegan al número 1, de una forma similar a Efecto Mariposa (es decir, desde el principio la canción la promocionaban como un exitazo, eso sí, tarde.
Entrna Despistaos (casualida que entren cuando acaba la temporada de la serie en cuestión, y encima con una versión menos potente para no recordar la serie), y Madcom, entran tarde porque la canción es conocida hace un par de meses y debió entrar antes. Reemplazan con buen criterio (podía ser mejor porque aún andan en lista Lenny Kravitz, Amy, Jonas Brothers...) a The Cabriolets han durado poco, pero la canción no era para tirar cohetes, y Hay muy poca gente, que demasiado que ha estado en lista por el trato que dan a Bunbury en 40 (eso sí, se va con un puesto #24 muy bajo).
Al menos la lista de hoy ha estado más apañada al poner los directos de ayer en lista en vez del que ponen a todas horas, pero es un maquillaje para esconder la mediocridad de la lista, con un record de 33 semanas para Beatriz Luengo, pero con muchos temas con muchas semanas.
Leona lewis a la chita callando se mete al top 10 con una canción que ha entrado tarde, las canciones que realmente deberían estar en el top 5 están subiendo poco (Amaia Montero Beyoncé) y no Katy Perry (demasiado que no tripite en el1), con Estopa lo tengo más dudoso, ya que este Hemicraneal ha tenido mayor aceptación.
Me dejo muchas coas por comentar, pero es más de lo mismo, es decir, subidas flojas, temas consolidados que no bajan y por el estilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya paso de todo, lo que más corage me da s toda la lista es la continua permanencia de Lenny Kravitz. Odio el tema. ¿Qué pretenden hacer manteniéndole durante taaaanto tiempo? ¿Acaso lo vota alguien? Esque de verdad no entiendo el motivo... Vosotros si?
Saludos!
Álvarooo!