sábado, 6 de diciembre de 2008

Lista 40 6-12 Diciembre: Lista parada y hecha antes de las vacaciones

Otra vez una lista parada cuando hay cerca días festivos. La subida más importante es de 5 posiciones (y en la parte baja de la ista para The killers), entran Pignoise tarde (para justificar su candidatura en los tongo-premios), y salen Miguel Bosé junto a Gloria gaynor (al menos en las salidas los 40 aciertan).
Sonrojante ha sido la subida del 37 al 33 para Señor trepador (encima hacen máximo en lista), como horrible las bajadas minúsculas de casi toda la lista (si suben poco, bajan poco).
El top 5 el mismo de hace una semana, con dos cambios: Nena Daconte y Coldplay intercambian puestos, el resto permanece igual.
Novedades, ninguna. En fin, no me ha gustado la lista de hoy.

5 comentarios:

Víctor80 dijo...

La verdad es que la lista de los 40 es cada vez más aburrida. Y es "curioso" pero justamente en estas fechas, que es cuando más lanzamientos musicales suele haber a lo largo del año, es cuando menos entradas hay en lista. Lo mismo ocurrió el año pasado por estas fechas. Para colmo, una entrada, para Pignoise, que digo yo que ya que sólo van a poner una entrada, al menos podría ser un tema de más calidad que éste, que haberlos hailos y no son pocos.

Anónimo dijo...

ODIO LA LISTA DE ESTA SEMANA! lo principal que me pone de los nervios es que no han prsentado ninguna canción nueva! ha esto se le añade las subidas y bajadas taaan ridículas que hacen. Para la semana que viene el número 1 será con toda seguridad para Coldplay. Amaia y puede que Beyoncé entren en el top 5 y Leona Lewis entrará en el top 10 (con muchíiisimo retraso). Luego depende de como se porten los artistas en los Premios Principales los subiran o los bajaran, porque recordad el año pasado que Melendi se fue sin avisar y a la semana siguiente sacaron de la lista su canción "Por amarte tatno".
Estos de los 40 son más conveníos...xD
Saludooos!

Anónimo dijo...

ante todo, os quiero dar las gracias por el grato recuerdo q teneis de top radio, cadena top, pionera en la formula de los 40 exitos o tops, soy una de las voces de cadena en aquella desaparecida red de emisoras, decid q me habeis puesto el vello de punta al recordar algun q otro programa, y si, triste desaparicion de lo q fue la cadena iberica, motivos mala gestion,gracias a todos

David_OD dijo...

Gracias rafa, me he releído lo que comenté de Top Radio y es que se hecha de menos esa radio, era la única que escuchaba. Elena Valdeande lo hacía muy bien, el Minaia que hizo abierto hasta el anochecer también lo hacía muy bien, y sobretodo me gustó mucho el soplo de aire fresco de Estela Mosquera.

Anónimo dijo...

Estela mosquera ahora en Kiss FM