viernes, 19 de diciembre de 2008

Novedades y más: Los números 1 de 2008 (de la lista personal)

Ricky Martin "Qué día es hoy"
Próximamente el puertoriqueño nos presentará un recopilatorio llamado "Seventenn" que conmemora los 17 años que lleva en la música. Lo presenta con una canción que os sonará familiar...

Hay otra novedad de un grupo alemán que no le he cogido el nombre, pero suenan muy bien. Es algo así como rainbow, y en título traducido viene a decir cómo se ve la vida a través de los ojos de un niño.

Por otra parte, como es mi primer año de fin de año con el blog, quería repasar los números 1 de 2008 (lo llevo haciendo desde 2002), que son 65 (cuento los que me quedan hasta fin de año), y la primera tanda son de aquellas canciones que hacen doblete, pero que su otro single me gustó más:

65. Duffy "Warwick avenue" Una de la sorpresas de éste 2008, con una dulce balada que ha pasado inadvertida por las radios.
64. Belanova "Cada que..." Aquí finalmente no fue single, pero al no saber que su single real era otro, pues llegó a lo más alto en septiembre.
63. Kylie Minogue "The one" Tampoco fue 100% sinlge por aquí, pero como no sacó nada, lo metí en lista.
62. Andermay "¡Uh, oh, oh!" éste dúo vasco con ésta canción muestran su evolución hasta un estilo más bailable, además de apostar por I-Tunes y no por formatos físicos.
61. Pastora "Cósmica" Segundo single de circuitos de lujo, uqe al menos snó en 40 y en cadena 100 8con retrasdo en ésta última)
60. Mónica Nranjo "Amor y lujo" Segundo single de tarántula (sacó dos singles en paralelo para ver si se hacía un hueco en las radios), un disco de los más esperados del año, sobretodo por sus fans más devotos. Europa FM radió este tema más que nada porque patrocinó su gira.
59. Madonna "Give it to me" Creo que soy de los pocos que le ha gustado más éste tema que el que presentó Hard candy. Entró tarde en la lista del 40 al 1.
58. Dover "Serenade 07´" Dentro del recopilatorio del grupo, la canción fue popular, pero el disco no funcionó.
57. Rihanna "Disturbia" De la reedición de su exitosísimo disco, la de Barbados estará en recopilatorios de las emisoras en 2009, un reflejo de la actual radio.

1 comentario:

DelNuevo40al1 dijo...

OS INFORMO DE QUE YA ESTA PUBLICADO EN NUESTRO BLOG LAS 40 CANCIONES QUE SOBRE MI PUNTO DE VISTA SON LAS MEJORES, PASAROS POR ALLI Y PONED LAS VUESTRAS.

ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAIS, YA QUE ASI DECIDIREMOS LAS 40 CANCIONES DEL AÑO Y LOS 20 ALBUMES DEL AÑO ENTR TODOS.

UN SALUDO Y PASAROS POR FAVOR.



40porelcambio.blogspot.com