sábado, 28 de febrero de 2009

Lista 40 28 febrero- 6 Marzo: ¿El número 1 tiene ahora éxito?

Bueno, la lista de hoy tiene dos entradas que creía que no iban a estar en la lista, pero al fin estarán (unas pocas semanas solamente lo más probable, sobretodo Los Peces), que sustituyen a Kate Ryan y a 84.
Aún siguen sin presentarnos lo nuevo de Nena Daconte y Melendi, cuando las dos canciones siguen por la partemás baja de la lista. Hay varias sorpresas, como la bajada de U2 en su tercera semana con una canción normalita, pero no me imagino que sea menos votada que Coti, que sube 8 con una canción que sigue con su estilo de canciones y no creo que esté impactando tanto como para subir de esta manera.
23 y 22 son para dos buenas subidas, la de Álex Ubago, que parece que en 40 le van a volver a apoyar, y Madcon 2, perdón, Alexia Dixon, que es el subidón de la lista y que solo por presumir que fueron los primeros en ponerla en España va a estar arriba, aprate que es una canción que gusta. Lady Gaga, que a pesar que es una de las canciones del momento (en Qué! prometen publicar una entrevista y en informativos telecinco también concedió una entrevista, además que estuvo en Internight -no lo oí, pero Tony parece que ha dicho esto-, como también demostró ayer con ese concierto que hizo dos veces -también como ha comentado en dos ocasiones tony-). Guru Josh sigue subiendo, Laura Pausini y Amaral suben un poco más, Beoyncé repite tras el bajadón, Britney se frena en el 10 tras subir mucho (me imagino que ya no será nº1 por lo de la 5º estación), y el top 5 se ha "renovado" algo con las salidas de Amaia (por fin, ¿dónde esta su nuevo single,o se ha perdido?) y de Manuel Carrasco, que no será nº1 salvo una nueva remontada.
Número 1 que es para Rihanna con retraso, y cuando la canción NO está teniendo mucho éxito. Preparémonos para las 4-5 veces que la Quinta estación sean nº1 y niegen ese puesto a Amaral, James Morrison, ¿Lady Gaga quizás?, The Killers (aunque sea tarde), y alugnos más, auqnue no afectarán a Conchita y las novedades que ellos decidan poner.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el numero 1 no está en su momento de máximo auge, pero era el más "apañado" para evitar repeticiones o números 1 con retraso (Manuel Carrasco). el top 10 tampoco está taaan mal como hace algunas semanas. sabía que iba a ocurrir esto con Calle París, demasiado se habían arriesgado ya dándole un 8 como posición máxima jajajaja. Britnet Spears no subirá mas... si eso, hasta el 7 u 8. El próximo número para La Quinta, 3 semanas, no exageres con 4 o 5!=) The Killers van a bajar en nada. Por fin entra Kelly Clarkson, a ver si le va bien. Coti sube tanto porque aparte de que es una canción positivo y eso le gusta a la gente, porque la quieren hacer canción del verano. no esperaba que nos presentaran a Nek, pero no han dicho que fuese candidato, asi que nose.
Buenas subidas para Alexa y Alex, se lo merecen, están muy bien sus canciones.
Por favor, que se vayan ya: Anastacia(es muuy rayante), Melendi, Nena Daconte(de estos 2, que entren sus nuevos singles) y Pereza(ya cansa). Y no querrñia que entrase La Flaca en versión "moderna" porque con escucharla una semana en la radiofórmula me ha cansado bastante.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo único que me gusta de esta lista son las posiciones de Álex Ubago y Alesha Dixon, y las dos entradas, aunque también es verdad que podrían haber entrado más alto y sustituir a temas más pasados (Onerepublic, Melendi, Nena Daconte, Anastacia, Pereza...) en vez de a Kate Ryan (aunque Voyage voyage tampoco ha gustado mucho) ni a 84, que es precisamente ahora cuando empieza a gustar. ¬¬
Me sorprende que Amaia salga del Top 5, aunque me alegro; pero como no, sigue en el Top 10, con Manuel Carrasco, Katy Perry y El Canto del Loco, en el número 2, nada menos.
En cuanto al número 1... sin comentarios. Tuvo bastante éxito en su momento (aunque sin llegar a Umbrella o Don't stop the music, por supuesto), pero hacerla número uno a estas alturas me parece ridículo... aunque claro, son los 40 principales.
Deberían sacar a casi la mitad de las canciones de la lista, para ser Los 40 Principales, y no Los 40 Lamentables, que es lo que están demostrando.

Anónimo dijo...

jajaja es cierto! yo quería plantear una duda. Qué pretenden hacer con Beatriz Luengo, lleva ya 10 semanas por lo menos como candidata y la canción está ya muy desfasada. lo que no entiendo es por qué, si no la van a meter, no la quitan de la lista de candidatos! es un sin-sentido.
Respondiendo a Álvaro, Jarabedepalo no van a entrar solo suenan porque El País forma parte de Prisa, como los 40 principales, sonará hasta que paren de venderlo.

Jasmusatl dijo...

Me gusta bastante la lista, es mi opinión.Tampoco esta tan mal el número uno ahora para Rihanna y más subiendo desde el siete, ridiculos son los que compran cds piratas. Porque por esos las ventas de discos están cayendo y perjudicando a grupos como Calle Paris. Los 40 lamentables? jaja que risa maria luisa como diría el sobrino de San Bernandino.Para que luego uno diga que no me atrevo a escribir con mi nick. Y que conste que estoy escrbiendo con total educación otra cosa es que esté criticando ciertas cosas. Saludos.

yuri_87 dijo...

Los últimos singles de Nena Daconte, Melendi, Amaia Montero, Beyoncé, Manolo García, The Script, Keane, Celtas Cortos, Revólver, Manuel Carrasco, Coldplay, Jonas Brothers, Britney Spears, Anastacia o Pereza no suenan en Los 40 y probablemente muchos de ellos nunca lo harán. Como tampoco suenan Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Daniel Powter, Coque Malla, Nubla, Aura, Fall Out Boy, Estelle, Tiziano Ferro, Melocos, Fangoria, Franz Ferdinanz, Lily Allen, Hoobastank, OBK, Don Omar, Hilary Duff, Christina Rosenvinge, Snow Patrol, Los Rebeldes, Israel Lorca, Paramore, Kaiser Chiefs o Russian Red. Con tantas carencias, y las que me salto, no sé cómo hay gente que puede decir que esta es una buena lista de 40.

Anónimo dijo...

REVISA LOS GRUPOS JASMUSSAT, YA QUE ALGUNAS VECES LOS TIENES MAL. ESTA SEMANA EN CONCRETO LA SONRISA DE JULIA ESTA EN EL GRUPO D NO EN EL A COMO DIJISTES Y GURU JOSH ESTAS EN EL C.

David_OD dijo...

Vaya éxito! 6 comentarios en poco tiempo.
"Disturbia" se empezó a oír en Europa FM el mismo día que se estrenó "El último valls" de La Oreja de Van Gogh, que empezó a sonar más desde principios de septiembre. Así que tarde ha llegado al nº1.
La de la Quinta Estación va a ser más veces nº1 que Amaia Montero y Melendi, porque no tiene apenas comeptencia y porque es de los favoritos ahora de los 40.
Yuri, todos esos que mencionas se ven que se han perdido por el camino, seguramente recuperen alguna dentro de dos meses.
El aleph lo he oído en Cadena Dial, veremos a ver si llega a 40.
Y Beatriz Luengo casi que no entrará, menos ahora que colabora Pitingo en la canción.

Anónimo dijo...

yo creo que El Aleph seguro que va a entrar, puede que en un par de semanas, pero entra fijo. Digo esto porque le están dando mucho bombo al videoclip en la web de los 40 y en 40TV.Además, Nena Daconte también se está convirtiendo en uno de los artistas más queridos por los 40.

Jasmusatl dijo...

jeje gracias comandante ya lo iba a poner, no me he confundido. Siempre lo suelo actualizar otro cosas que no os déis cuenta. Nunca he puesto a la sonrisa de julia en el A. Gabino opticas ejem.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasmusatl dijo...

Comandante te has equivocado jaja, la sonrisa de julia no está en el grupo D sino en el B como pusé al principio. The Killers en el c y Onrerepublic en el D al igual que R.I.O "shine on". Con respeto, no hagas confundir a la gente.

Como se suele decir en estos casos y sin ser arrogante deja a los profesionales xdd, lo de los grupos lo sé desde 2006.

Anónimo dijo...

JASMUSAT, YO LLEVO HACIENDO GRUPOS DE LOS 40 DESDE PRINCIIOS DE LOS AÑOS OCHENTA.

Jasmusatl dijo...

Si pero hacer los grupos desde los principios de los 80 no tiene la importancia de la que tiene desde 2005 con los oldies y desde septiembre de ese mismo año cuando existe el grupo E, el de los oldies antes no existia. Aparte seguro que tu lo llamarías de otra forma el nombre de los grupos porque lo de a,b,c,d y e lo puse así para que la gente lo entendiera. No sé como lo llamarías tú antes. ¿igual?, no creo.

Y si, ya sé que es fácil lo de los grupos tal y como tu dices pero tu te has equivocado con respecto a la sonrisa de julia. Ahh y esto de los grupos lo averigue yo solo, no tuve ayuda ni me fijé en nadie eh.

Eso si los grupos de ahora y antes del 2005 no tiene nada que ver, son de estructura distinta y sin oldies, es la gran diferencia, antes del 2005 era más fácil que ahora ya que antes había menos grupos que ahora.

Joak dijo...

Y digo yo, ¿qué mas da como narices se les llame a los grupos? La mayoría de las radios los tienen, aquí y fuera.
Desde que yo conozco Los 40, había temas que sonaban con más frecuencia que otros. Está claro que según el grupo, categoría o color que tuviesen, como quieras llamarlo.
La única diferencia es que antes los grupos eran de temas actuales y ahora ves de cada cosa que da miedo.

Sobre la lista lo de siempre. Da miedo también.

PD.: Y con este ya tienes 14 comentarios ^^

Jasmusatl dijo...

Aprovecho el parón en el trabajo para decir que a mi me da igual como se le llame a los grupos, no sé al tal comandante, como si se le llama el grupo de la alchachofa ó de la lechuga. Eso que dices que los tienes las radios de aqui y fuera,toda la razón.

En lo siguiente que dices también te doy la razón porque antes del 2005 en uno de los grupos estaba las cinco novedades destacadas y el número uno,todas ellas canciones sonaban cada tres horas,eso lo sabes,lo sé.

Seguro que te dará mucho miedo jajaja el llamado por mi el grupo D que existe desde julio del 2006. A mi al principio no me gustó pero después le fui cogiendo el gustillo y ahora me encanta mucho,es para nivelar las canciones y no desgastarlas como las que tienen poco éxito.

Exacto,eso es lo que queria decir antes antes eran de temas actuales,desde el 2005 son grupos distintos y a mejor claro.

Y lo de la lista ya lo comenté antes aqui.

<<<15 comments>>>