sábado, 21 de marzo de 2009

Lista 40 21-27 Marzo: Lista carente de ideas, y alguna novedad.

Nos han presentado a una ruso-cubana, Ilza, que no está mal, pero hay cantantes noveles tan o más interesantes que ésta chica.

Hoy se ha ido Pereza en lista, y entró Second al 40 (no me gustan las entradas al 40).
la lista ha estado muy parada, con movimientos estáticos, solo tres canciones suben 4 posiciones, para las cuatro entradas de hace 7 días, siendo nena Daconte la subida más fuerte.
Empieza la remontada de Lady Gaga al 24, se dirá que ahora está teniendo éxito, pero más éxtio tenía hace unas semanas, cuando empezó a bajar.
Guru Josh baja y sube un poco como hace un año David Tavaré (casualidad, pero los temas dance que entran suelen tener esos movimientos), U2 sigue sin tener un puesto decente en lista pese a que la canción no está siendo exitosa, The Script apuntan a bajar y bajar hasta el fondo de la lista, novedades como Kelly Clarkson y Los Peces se van a ir por la puerta de atrás, y es que ya estaban condenadas desde el pirncipio a durar menos que las eternizadas Quiero ser (nº6 dos subidas consecutivas), Peter Pan (nº3 y no cae la canción posiciones desde hace unas semanas), Katy perry (nº9 bajando e irá bajando más porque nos presentan como una gran novedad Hot&cold, muy trillada en Internight) y otras canciones que están en puestos menos destacados.
Así es la lista 40, con poca variedad y las novedades que ponen son las que les apetecen, porque los que no están (Rosa, Fangoria, Pet Shop Boys, seguramente Natalie Imbruglia y un larguísimo etcétera) podrían estar más que perfectamente.

4 comentarios:

yuri_87 dijo...

Y para la semana que viene, es probable que entre la nueva de Tiziano Ferro. ¿En qué me baso para decir esto? Muy sencillo: porque TZN ha grabado con Amaia Montero la nueva versión de "El regalo más grande"... Esto funciona así, chavales.

Anónimo dijo...

pues si entra esa canción no entrará con toda seguridad "4 segundos", el segundo single de Amaia. Lo mismo ha pasado con Melendi que pensaba que iban a meter en lista la canción que ha grabado con Melendi, pero han optado por el nuevo single de Melendi.

Unknown dijo...

Hola. Hoy voy a ser muy crítico con la lista, ya que me he llevado bastantes decepciones.

Los 2 primeros los tenía clarísimos desde el pasado sábado, que iban a repetir.

Ahora a partir del Nº3 si que no entiendo casi nada, para mí el Nº3 era para "Sigueme" de Manuel Carrasco, sé que no llegaría al Nº1, pero merecía estar más semanas entre los 5 primeros. Sabía que El Canto del Loco no iba a bajar mucho, pero subir otra vez si que no me lo esperaba para nada.

Tampoco se entiende la "nueva" subida de Amaia, cuando tanto en la radio como en la tele hablan del nuevo single, pero sucederá igual que con Nena Daconte y Melendi, que como vistéis no entraron en la lista hasta que sacaron videolip y yo os lo había dicho antes de que sucediera.

The Killers tenían que haber repetido o subido, ya que están en España y podían aprovechar la ocasión, como no miran por los votos.

Para mí "Perdoname" y "Primavera anticipada" podrían bajar ya. Y, por otro lado, subir hasta los 10 primeros, por lo menos "Broken strings" y "Infinity 08", que la primera canción hizo un subidón del Nº26 al Nº11 en la lista de Descargas Digitales de la semana pasada, eso será porque el tema gusta.

De lo que sí estoy de acuerdo es en la subidas de "This is the life", "The boy does nothing" y "Nunca tendré". También me parece bien que Conchita sólo suba 1, ya que es un single aburrido, vamos de su estilo.

Las entradas al Nº40 no son todas malas, porque mira "Human" que ha llegado hasta el Nº8 como "peak" y llegará a ser de las canciones más veteranas en unas semanas.

Anónimo dijo...

la lista, como siempre, incoherente, aunque esta semana se sale ya del parchís.
que hace The Fray, Kelly Clarkson o The Killers (estos últimos,medioque) y a la vez subiendo Amaia Montero? es completamente INCOMPRENSIBLE!
Saludos!