viernes, 17 de abril de 2009

Lista 40 18-24 Abril: Nos presentarán oficialmente a Efecto mariposa y El Sueño de Morfeo

Desconozco si lo ponen mucho en Internight (lo que sí hay constancia es que ambas fueron puestas por primera vez en el programa), pero éste sábado son candidatos oficiales... quizá entren directamente.
La lista deparará los siguientes puestos:
28 Melocos
23 Taylor Swift
21 Nek
18 Pignoise con Melendi
17 RIO
12 Melendi
9 Nena Daconte
3 Alesha Dixon
1 Amy McDonald

Viendo los máximos, estamos otra vez con los dichosos dobletes y lo que comprometen a las canciones de la lista, porque la nueva de Katy Perry puede incluso bajar, y el dueto de Pignoise y Melendi sube menos que la canción de Melendi.

30 comentarios:

Miguel dijo...

lo de el nuevo single de Katy Perry no me lo puedo creer! está mucho más chulo que el "I kissed a girl" y yo pensaba que la iban a tratar mejor de lo que lo están haciendo porque vamos... desde que entró solo a subido 3 míseros puestos!

KROAK86 dijo...

eso es porke esta su antiguo single mas arriba....yo kreo k la semana k viene ya lo interkambiaran kn hot n kold y sera la subida mas fuerte, o de la mas fuertes... keda muy mal en radio poner dos temas de una misma artista seguidos....por eso no pueden estar juntos en la lista.
A mi no me gustanlos dobletes, excepto en colaboraciones y eso, pero hay k rekonocer k en esta ultima epoka, hay muxos menos k kuando se produjo el kambio....antes lo normal eran 6 artistas o mas haciendo doblete!!!....en lo k llevamos de año, yo kreo k ha habido ya las mismas entradas k en todo 2006!!! mas o menos debe de andar x ahi la kosa.....jejeje un saludo!!!

KROAK86 dijo...

y komentad mi lista porfa!!!! :) els40principals.blogspot.com

Álvaro! dijo...

otra vez sin entradas!=O INCREIBLE! yo pensaba que por lo menos tenían un poco de sentido de verguenza de tener 2 listas prácticamente consecutivas sin entradas. cuando lo he odio me he quedado...
un aspecto positivo: Amaia Montero sale del top 10.
un aspecto negativo: ECDL baja de 1 en 1, y Katy Perry no sube del 29 con su nuevo single.
Saludos!

yuri_87 dijo...

Qué de lujo, El Canto del Loco siguen en el 7. A estas alturas. Y con nuevo single. Y "Womanizer" sigue en el 11. Y "Disturbia" en el 8. Así son Los 40, todo un ejemplo de las más rabiosa aktualidad musical.

Y encima, sin entradas. Otra vez. Con la cantidad de lanzamientos que hay siempre en estas fechas... Y "I kissed a girl" sigue por ahí en el 20.

Pero no pasa nada, seguro que cuando salga el EGM la semana que viene, vemos que la audiencia ha premiado esa radiofórmula tan insulsa, y Los 40 sube, al menos, 100.000 oyentes.

Marlboro dijo...

Vaya chasco de lista!!! Para qué leches nos meten 6 entradas la semana pasada para ésta volver a castigarnos sin entradas???? Yo es que no lo entiendo, hay que ser torpes.

Después del subidón (sacado de la manga, aunque Tony dijera con cierta sorna que era porque los oyentes lo habían querido) de la Leona esta semana baja, que casi es como decir que el subidón no tuvo mucho sentido.

Excepto que, POR FIN, Amaia abandona el top 10, el resto del progama ha sonado sin pena ni gloria. Nueva lista monótona, aburrida y sin sentido... y ya van 2 en 3 SEMANAS!!! Empiezo a preocuparme.

Ah! Y el número 1 también muy bien, Amy se lo merecía.

Ahora habrá que esperar al EGM y ver qué dice, aunque yo soy partidario que suban en audiencia porque sino sí que se van a poner pesadetes de nuevo con el revival.

Anónimo dijo...

no habido entradas por los grupos,no hay casi canciones disponibles en el grupo b para dejar su puestos, solo unasupera las seis semanas, nek.

Marlboro dijo...

Y qué le pasa a los grupos para que no haya entradas??? No entiendo.

Anónimo dijo...

para que haya entradas tiene que haber sitio en el grupo b porque al haber seis entradas la semana pasada las han ocupado casi todas las disponibles en estos momentos.Para ello,tiene que haber canciones con más de 6 semanss para dejar lugar a nuevas entradas.

musicspain dijo...

Poner los grupos cuando podais por favor. Gracias

David_OD dijo...

Lo de los grupos lo lleva Juan, así que espera a ver que te dice.
He visto la lista, y en fin, es que son sólo números que se mueven para arriba y para abajo sin sentido.
No hay entradas, si es por lo de los grupos, pues es un argumento muy corto para una emisora como los 40, que no bajan los temas antiquísmos, pues allá los que hagan la lista.
Y para rematarlo, la subida más fuerte para Jarabe de Palo con una canción flojísima, lo que muestra la objetividad de PRISA (ese grupo que no deja de lanzar pestes a mediapro por la rabieta del fútbol), que si esto lo lanza ABC u otra veríamos a ver qué trato tenían.

Unknown dijo...

Hola. Llevaba mucho tiempo sin opionar, porque no tengo ordenador desde finales de marzo y además tuve una Semana Santa muy ajetreada. Ahora os escribo desde los ordenadores de mi facultad, que tienen mejor conexión que yo.

Estoy de acuerdo con Miguel en que el segundo single de Kate Perry es mucho mejor que el primero. Espero que en 1 o 2 semanas se intercambien ya. Además, no hay votos para "I kissed the girl", son todos para "Hot & cold".

Me pareció muy mal la salida de "Sigueme" de Manuel Carrasco desde el Nº14 la semana pasada, recordándome las salidas de "Bleeding love" en ese mismo puesto hace unos meses o la de "Amores dormidos" de Edurne (creo que en el Nº15) y "Window in the sky" de U2 desde el Nº13 aproxim.
Lo curioso de esto es que salieron la misma semana los 2 artistas que han grabado recientemente un disco con el productor Cachorro López y cuando Alex Ubago tiene una de las 10 canciones más descargadas en este país actualmente.

Lo de Leona Lewis es verdad que lo dijo en Del 40 al 1 XXL, la versión extendida que fue presentada por Tony Aguilar el sábado de Semana Santa, por lo que lo tuvo que grabar el lunes o el martes de la "semana religiosa por excelencia", por tanto se hicieron 2 listas muy seguidas, una con entradas y la anterior sin ninguna. Y la subida más fuerte de esta semana para Jarabe de Palo, va a ser como la que se dio a Los Peces, que luego no llegaron demasiado lejos. Además, esta versión de "Grita" es casi idéntica a la original.

Me alegro un montón por Nek que cada vez me gusta más este tema, ya ha superado el peak de "Para ti sería" junto a El Sueño de Morfeo y creo que el de "Vertigo" de hace más de 2 años. Alguien lo sabe con certeza? y espero que siga ascendiendo.

Nadie comenta el poco éxito que está teniendo el segundo disco de Conchita, por qué será?

Adele es un temazo y ayer en el repaso del domingo con Álvaro Reina, la presentaba como si nadie la conociese, pues creo que hay más gente de lo que se piensa, pero seguro que había alguno que no sabía como se llamaba y por eso sólo ha subido un lugar. Y eso que tiene 2 Grammys.

KROAK86 dijo...

YO KREO k el disko de konxita no a sido un pelotazo, pero no la a ido nada mal... entro al 3 en la lista de ventas, cosa k no haqce kualkier artista o grupo.... el single llego a los primeros puestos de la lista de singles, y esta teniendo muxa promocion....aunk es cierto k no esta triunfando lo k se esperaba, ya k este disko le da mil vueltas y media al anterior.... yo kreo k la eleccion del primer single fue desacertada...me parece de los peors temas del disko. Lo mismo les a pasado a u2 y fangoria....eligieron kmo primer single los peores temas del disko,....menos mal k han rektifikado y han sakado dos segundos singles muy buenos, magnificent u2, y la pequeña ead de hielo de fangoria.... en fin k mal me expliko xDDD pero ahi keda mi mensaje jajaja

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David_OD dijo...

Eso mismo Kroak, el disco de Conchita no lucha por ser nº1 en ventas, pero tampoco es como para el ostracismo que está teniendo en lista, entre el blanco y el negro exite el gris.
Pero en la lista 40 observo que o se pasan mcuho o se quedan cortos con las evoluciones.

Álvaro dijo...

por esa regla de 3 de los grupos, podía haber entrado aunque sea Amaia Montero con su segundo single, que suena en el grupo B y no está en lista.

Anónimo dijo...

los grupos me dejan tieso!
La 5º ya están en el grupo C?=O jajaja
Melendi en el grupo C también?
Efecto Mariposa en el grupo B? PODÍA HABER ENTRADO!

musicspain dijo...

El domingo a eso de las 14-15 horas he escuchado el single de R.I.O When the sun comes down, lo cual me hizo pensar que estuviera en el grupo B pero no lo veo. Sera por que tanto el sabado como el domingo no hay grupos y ponen las canciones que quieren? Porque que no este R.I.O en el grupo y suene con su segundo single (aunque Shine on este en el D y aun lo sigan subiendo...) :S

KROAK86 dijo...

NO KREO K ETREN AUN EFECTO MARIPOSA....SU SINGLE AUN NO ESTA A LA VENTA, Y LA SALIDA DEL DISKO SE A RETRASADO ASTA JUNIO.....

Unknown dijo...

Kroak el nuevo disco de Conchita entró al 10 de ventas y el single no está en los primeros puestos de Descargas Digitales. Es que parece que estás hablando de Álex Ubago, que sí que entró al nº3 y sigue entre los más descargados.
Aún no he escuchado los nuevos singles de Fangoria y U2, así que no puedo opinar.

Lo bueno de la lista de esta semana es que 5 de las 10 canciones más veteranas están entre los 10 últimos, así que tarde o temprano se podrán ir.

Y sobre el famoso tema de El Canto del Loco, aún en el Nº7, diré que la gente vota al grupo sin más, no importa el single que tengan, votan al grupo encabezado por Dani Martin, el single no les importa demasiado, así que imaginaros que es el tercer single, yo creo que tardará en bajar mientras reciba tantos votos.

Y, por último, yo también escuché "When the sun comes down" el domingo, pero un poco antes del repaso de la lista dominical del Del 40 al 1, pasadas las 16:30. Por cierto, últimamente escucho la versión del domingo, en vez de la del sábado, porque es más rápida, no hay tanta publicidad y tantas paradas y me gusta escuchar 7 puestos seguidos, aunque no me mola que corten algunas canciones, pero no son todas, y da igual que lleven sólo 7 o 8 semanas como 25.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
musicspain dijo...

Es logico que hagan eso sobretodo los fines de semana, al estar con la nueva lista y los repasos a la lista no se puede saber nada de los grupos hasta el domingo a las 8 horas cuando acabe la edicion dominical. Aunque a mi la verdad me sorprendio que pongan los fines de semana algun single que no suelen poner en la radioformula por semana (ejemplos R.I.O con When the sun comes down entre otros)

yuri_87 dijo...

No os lo perdáis: Los 40 Principales suben su audiencia en MEDIO MILLÓN de oyentes. Ver para creer.

musicspain dijo...

Si suben, es por el Anda Ya y por Internight, ya que son los programas que dan mucha audiencia por semana. Y tambien hay gente que en el curro o cuando esta en casa pone algo la radioformula de Los 40. Por eso estan de audiencia. Yo soy oyente asiduo de la cadena, especialmente cuando hay Internight o Del 40 al 1 (de vez en cuando escucho Anda Ya)

Marlboro dijo...

¿Por que en la web de 40 no dicen ni mu de la audiencia de sus programa? Sólo hablan de "Anda Ya", pasando por alto "Del 40 al 1", "Internight" y "Órbita Pop". Entiendo que "Game 40" al llevar sólo un mes no ha sido incluído.

Sorprendente subida, pero yo en el fondo me alegro, porque hace casi un año que están produciendo tímidos cambios. A ver si consolidánse tanto como lo están haciendo pegan el cambio definitivo. KISS FM (no olvidemos que la culpable de todo este desatino) ya se encuentra muy lejos, y espero que siga así porque ya su fórmula es cansina hasta decir basta.

paquito el chocolatero dijo...

prnoticias: La Radio sigue creciendo. Los datos de la primera oleada del EGM del año, indican que Las temásticas han cerrado el periodo con 13,6 millones de oyentes, un 11% más que en diciembre y un 17% más que hace un año.

Otras emisoras: Cadena Dial con 1.770.000 seguidores, 77.000 más que la última oleada y 112.000 más que la misma oleada del año pasado. Cierra el podio Cadena 100 con 1.387.000 seguidores, ganando 238.000 oyentes desde diciembre.

Kiss FM que se queda con 1.250.000 oyentes, trece mil menos que en dicienbre y 20.000 más que hace un año. Europa FM registró 955.000 oyentes, M80 632.000, Radio Olé 517.000, Máxima FM 525.000, Radio 5 394.000 y Radio Marca con 517.000 cierran la lista de los diez más seguidos.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlboro dijo...

Pues me alegra que te alegre la subida, más si piensas que los actuales 40 son lo mejor de lo mejor.

Yo lo único que quiero es que alguien que también fuera oyente de los 40 de antes piense que ahora son mejores y lo argumente. Y digo ésto sólo por curiosidad, porque de momento, no conozco a nadie que fuera fiel oyente antes y alabe la fórmula actual.

Jasmusatl si es tu caso, me gustaría que dijeras algo. Sería muy revelador.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comandante dijo...

YO SOY FIEL OYENTE DE LOS CUARENTA PRINCIPALES DESDE 1973 Y HE DE DECIR QUE ANTES LA RADIO ERA MEJOR Y SOBRE TODO MAS VARIEDAD DE TEMAS, AUNQUE EL LADO NEGATIVO ES QUE ALGUNAS CANCIONES MUY BUENAS SOLO SONABAN 5 SEMANAS EN LISTA.