sábado, 30 de mayo de 2009

Lista 40 30 Mayo- 5 Junio: La lista que pusieron por aquí con Emilia de Poret en vez de Aura

La lista la voy a comentar muy por encima porque me encuentro mucho mejor que ayer, reseñando la subida de 7 puestos para Coldplay, aprovechando las circunstancias para eternizarla un poco más si cabe, el nº1 llega tarde, Emilia de Poret entra tarde, La Quinta Estación estira su permanencia a menos que no saquen un sencillo de la manga para radiar algo nuevo de ellos (porque NO quieren meter a Mark Anthony, eso está claro), Carlos Baute y Marta Sánchez siguen aún en el 2 y U2 los presentan tarde. Por cierto, se va Nek con pocas semanas en lista y triunfando más que lo que nos quieren vender.

22 comentarios:

musicspain dijo...

Me alegro que haya entrado Emilia de Poret, las entradas en candidatura son mas potentes que las extrañas e injustas, eso esta claro. Una curiosidad o coincidencia, hace justamente un año entro About you now de Sugababes y eran del recopilatorio de Fama, hoy entra Pick me up de ese recopilatorio de Fama pero de este año. Curiosidad, coincidencia... que creeis. Ah por cierto quien tenga los grupos que los ponga a ver si ya suena en radioformula el nuevo single de U2 o de Bebe que son los que no suenan y no entiendo por que

Eduard dijo...

lo de los grupos ni idea pero hoy si he escuchado a U2 aunque a Bebe no. Lo de las canciones del recopilata Fama de coincidencia nada,esta claro que entran por promocionar el producto del grupo Prisa.

Y macaco también lo he escuchado hoy cuando en las ultimas semanas sonaban muy poquito.

KROAK86 dijo...

nos lo puedes confirmar eduard???? xDDDD es broma yo kreo k si es para promocionar, pero bueno, tampoko kreo k sobre en la lista... y eso k la kancion la verdad no me dice muxo...

Anónimo dijo...

otra de las cosas que esta lista demuestra es la torpeza de la entrada hace un mes de adele y su cancion chasing pavements: bajadon al 28, y se ira sin pena ni gloria.

y mientras viva la vida sube 7 puestos, melocos baja 4, el aleph baja 2, melendi baja 2 y pignoise otros 2.

pero sin duda lo mejor de la lista viene repasando los ultimos puestos:

33 Amaral - Perdoname
34 Beyonce - If I were a boy
35 The Monomes - Your mind is on the run
36 R.I.O. - Shine on
37 Emilia de Poret - Pick me up
38 Leona Lewis - Better in time
39 Estopa - Hemicraneal
40 Rihanna - Disturbia

salvo the monomes, parece una lista de hace 3 meses minimo!

Marlboro dijo...

Jajajaja... de sólo tres meses??? Al anónimo anterior lo veo demasiado optimista.

Qué decir de la lista de semana, pues que ya van dos semanas seguidas que parecen querer dar el número uno a canciones que no pudieron o no quisieron dar antes por simple torpeza.

Como la semana pasada, creo que está cantado que Guru no repite más en lo más alto, así que podemos empezar a hacer quinielas.

No me parece tardía la entrada de Emilia de Poret, ¿alguien sabe si tiene disco o algo?

Y bueno, sigo desesperado y ansío una respuesta, ¿por qué (narices) no suena Halo de Beyonce, ni el nuevo single del Canto del Loco? Ahí seguimos con el Peter Pan, que ya estoy agotado. Ah! Y, por dios, Leona, sigue dando el coñazo. Qué pereza me da todo!!!!

Miguel-Kun dijo...

El disco de Emilia de Poret creo que está desde marzo en las tiendas (fue cuando fue a Fama a promocionarlo).
No me extrañaría que el próximo nº1 fuera otra vez para la 5ª Estación (ya que está subiendo peligrosamente). En un post anterior leí que iban a aguantar más con ese single, Que te quería, ya que no querían poner en los40 a Marc Anthony. En el disco también está la versión en solitario.

David_OD dijo...

Con Adele (como me comentaron por aquí cuando entró) era un intento descarado de repetir el éxito de Amy McDonald, lo de La Quinta Estación desconozco si la canción la tiene sin Mark Anthony, sencillo que ya tiene más de un mes, pero bajo ningún concepto creo que la canción Que te quería sea más exitosa ahora que cuando se atascó antes de llegar al 1, que era cuando más popularidad tenía.

David_OD dijo...

Salvados!!! Seguimos en 1ª. y el Alcorcón de momento gana 1-0.

Edward dijo...

Hola, soy el mismo eduard de antes he transformado mi nombre al inglés para darle un toque internacional.Si alguno no me conoce todavia me presentaré de nuevo.

A pesar del cambio de los 40 a partir del 2005,que por cierto no me gustó he seguido escuchando algun que otro rato.Tengo casi 40 años,para ser mas exactos 38,soy un hombre maduro y por ello no quiero armar broncas,es verdad que digo las cosas a lo loco,pongo lo primero que se me ocurre aunque en algunos casos me pueda arrepentir.

Escuchó los 40 desde 1990,uno de mis programas favoritos es radioshow con el tony aguilar.Soy catalán aunque resido en la calle serrano de madrid.No diré nada mas de bebe porque creo que se me cruficará por dar mi opinión sobre mis gustos musicales,y nodigo mas sobre aquello.

quien ha escuchado anoche internight? han puesto a vega! cinco años despues esta cantante ha vuelto a sonar en los 40.entrara en unas semanas de estas?.

ahora no lo daré por confirmado pero he encontrado en wikia en la próxima lista 40 habrá tres entradas, solo ponen las salidas, rio "shine on",ilza y rihanna.lo pongo en duda.

http://es.musica.wikia.com/wiki/Lis


ta_de_Los_40_Principales_del_6_al_


12_de_junio_de_2009


Edward

Unknown dijo...

A ver, si al final ir a las galas de OT si que da ventas, porque la semana pasada que super subida espectacular de Alesha Dixon en discos y también ya ha llegado al Nº3 de Descargas Digitales con Disco de oro. Nek consiguió meterse entre las 40 canciones más descargadas gracias a ir a OT, aunque ya ha bajado un poco la siguiente, pero lo que más me ha sorprendido es la reaparición al Nº15 de "Broken strings" y eso que James Morrison no tuvo un gran día en el escenario, que la concursante Brenda estuvo mucho mejor que él. Pensaba que esto también afectaría a Kelly Clarkson, pero como actuó la primera, puede que no la viese mucha gente como me pasó a mí, que la vi después en la repetición del sábado.

Llevamos con Leona Lewis casi 80 semanas consecutivas en los 40 y es que aunque de momento nunca ha hecho doblete, ya ha estado 40 semanas con "Bleeding love" y puede que otras 40 con "Better in time", de estas cifras no se me ocurre nadie más que el nombre de Shakira, pero quien nos iba a decir hace bastante tiempo que llegaríamos a estar casi 2 años sin tener un tema de ella en la lista.

Una curiosidad, hasta para los de Promusicae el primer single del nuevo disco de Greenday es "21 guns".

Yo no sé si Guru Josh repetirá en el Nº1, porque últimamente todas las canciones que suben tantos puestos hasta el Nº1 se mantienen al menos 2 semanas, aunque si nos remontamos unos meses atrás, Yves Larock subió del Nº8 al Nº1 y no repitió, pero claro no llevaba 3 discos de platino en Descargas Digitales. Todo podría pasar.

Y, por último, no entiendo muy bien como decís que Álvaro y Tony hacen las listas, cuando el verano pasado (y hablo tanto de julio como de agosto) apenas había entradas y movimientos espectaculares y un mes estuvo uno y el otro mes estuvo el otro. Cuando realmente empezó a haber movimiento fuerte fue a mediados de septiembre.

Unknown dijo...

Se me olvidaba comentar que esta semana en Física o Química ha sonado el multiarchiconocido "Colgando en tus manos" y en 90210: La Nueva Generación ha salido Leona Lewis con un tema que muchos estáis deseando que se vaya de la lista de los 40, es decir, "Better in time". Estoy esperando este domingo escuchar el tema de Rihanna en la serie. Y me encanta el single de The Veronicas es una pena que no suene en nuestro país, pero gracias a escucharlo en Fama, puedo disfrutar de él. A lo mejor como sucedió con Emilia de Poret o con Amy Macdonald, llega algún día a nuestro país.

David_OD dijo...

Entonces Vega puede que vaya a entrar con retraso a la lista.
Tú has notado Edward que la radio ha ido a menos, porque la variedad y actualidad de antes no se parece a lo de ahora ni en el blanco de los ojos.

Edward dijo...

ya estan los puestos maximos en la pagina de 40:

3- Katy Perry
5- Amaia Montero
9- RIO--when the sun comes down
10- La Oreja de Van Gogh
14- Jason Mraz
16- El Sueño de Morfeo
18- Paulina Rubio
19- Macaco
21- Efecto Mariposa
22- Lady Gaga--poker face
34- The Monomes

si he contado bien habría una entrda,la salida seria para rihanna.

Marlboro dijo...

Con las posiciones máximas está claro que algún artista que ya estuvo en el 1 va a volver o se mantiene Guru Josh. Yo descarto más bien esta opción porque con lo tarde que ha llegado a lo más alto como para que le hagan repetir.

La alegría de verdad hubiera sido que Katy Perry ocupara ese puesto, pero ya sabemos que Los 40 eso de alegrías no saben mucho.

¿Otra vez una sola entrada? Buf! Ya llevamos unas cuentas semanas con esta fórmula. Como nos descuidemos, dentro de poco nos toca sufrir una lista sin entradas.

Edward dijo...

En wikia han puesto alguien la lista,no sé si será creible en cuanto sobre todo al tema de la entrada que seria para U2.

http://es.musica.wikia.com/wiki/Lis


ta_de_Los_40_Principales_del_6_al_


12_de_junio_de_2009

Edward dijo...

Según esta página la lista sería:

1 Guru Josh Infinity 2008 Infinity 2008
2 Carlos Baute Colgando en tus manos (con marta sanchez) colgando en tus manos
3 Katy Perry Hot n cold one of the boys
4 The Killers Human day & age
5 Amaia Montero 4 " amaia montero
6 La 5ª Estación Que te queria que te queria
7 Amy Macdonald This is the life THIS IS THE LIFE
8 Nena Daconte El aleph Retales De Carnaval
9 R.i.o. When the sun comes down (original mix) When The Sun Comes Down
10 La Oreja De Van Gogh Europa vii A Las Cinco En El Astoria
11 Pignoise Estoy enfermo Estoy Enfermo
12 Lady Gaga Just dance just dance 13 Alesha Dixon The boy does nothing The Alesha Show
14 Jason Mraz I´m yours (album version) We Sing. We Dance. We Steal Things.
15 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa La Cara De Tu Padre
16 El SueÑo De Morfeo Si no estás Las Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien (Single)
17 Taylor Swift Love story fearless
18 Paulina Rubio Causa y efecto Causa Y Efecto
19 Macaco Moving Moving
20 James Morrison Broken strings Songs For You, Truths For Me
21 Efecto Mariposa Por quererte 40:04
22 Lady Gaga Poker face The Fame
23 El Canto Del Loco Peter pan personas
24 Britney Spears Womanizer circus 25 Green Day 21 guns 21 Guns
26 Coldplay Viva la vida Viva La Vida Or Death And All His Friends 27 Melocos Somos somos
28 Emilia De Poret Pick me up Pick Me Up
29 Jarabe De Palo Grita Orquesta Reciclando
30 Ilsa La sonrisa de la luna Ilsa 31 Calle Paris Tú solo tú palabras secretas
32 Adele Chasing pavements CHASING PAVEMENTS
33 Amaral Perdóname gato negro dragã³n rojo
34 The Monomes Your mind is on the run Give It An "M"
35 U2 Magnificent No Line On The Horizon
36 Madcon Beggin´ beggin´
37 Beyonce If i were a boy if i were a boy
38 R.i.o. Shine on Blanco Y Negro Hits 08 Cd2
39 Leona Lewis Better in time spirit
40 Estopa Hemicraneal allenrok

Anónimo dijo...

por que no han puesto entonces la posicion maxima de emilia de poret? no me cuadra

K dijo...

las posiciones máximas de las canciones que entran en lista la semana anterior nunca salen

de hecho ni en la web de los 40 ponía quien era el puesto 37.. yo creo que realmente fue para Aura pero algo cambió en el último momento, sino no me explico como cuadraba el resto de la lista y solo cambió eso (y justo eso no aparecia en la web)

David_OD dijo...

Vaya lista más rara. Saldría Emilia de Poret porque es la que falta de la anterior lista. Menos mal que Coldplay baja cuatro puestos, que aún así cansa verlos junto a Leona Lewis, El Canto del Loco...

Edward dijo...

Si que es raro que no aparezca emilia de poret, pero sería raro que saliera, no creo que sea así, la salida en teoría tendría que ser para rihanna que se mantiene en el número de semanas. no lo confirmo,solo lo creo.

musicspain dijo...

En la lista que habeis puesto estan haciendo cambios irrepentinos, primero metieron la entrada de U2 con Magnificient y la salida de Rihanna, pues bien estan poniendo que entrara The Killers con Spaceman y que tambien saldra Estopa con Hemicraneal, por lo que podria haber 2 entradas (U2 y The Killers) y dos salidas, Estopa y Rihanna, espero que en Del 40 al 1 presenten The Killers con ese single para que no sea entrada extraña e injusta, porque ya es para tener al Tony Aguilar entre las cuerdas

Edward dijo...

segun en la pagina de los 40 presentaran lo nuevo de beyonce "halo".pero acabo de ver esa supuesta lista en wikia y lo han vuelto a cambiar,ahora solo pone "guru josh repite en el uno",quien sabe quizas sea un locutor lo que este haciendo eso,es lo primer que se me ocurre ademas en su perfil se hace apodar "Los 40".