viernes, 8 de mayo de 2009

Lista 40 9-15 Mayo: Vienen cargados de novedades (teniendo en cuenta la sequía habitual)

Bueno, éste sábado dicen que presentan a Paulina Rubio ¿Acaso no la pusieron hace unas semanas en el programa? con "Causa y efecto".
Nos presentan un nuevo sencillo de The Monomes, Bunbury y Green Day, pero no con "Know your enemy", sino con "21 guns".
Las posiciones máximas están puestas y facilitadas en dos entradas anteriores, donde hay nuevo nº1.

Titulares:
-Lady Gaga se estrena en el 1 tras superar esas bajadas injustas que se sacaron de la manga.
-Entran Jason Mraz al 36 (sale mucho del estilo impuesto y encima llega tarde) y Paulina Rubio al 33 tras estrenarla en primicia y después casi ni existir
-Sin noticias del nuevo sencillo del Canto del Loco, curioso teniendo en cuenta que si es por votos las fans del grupo se habrán dejado bastante saldo en la nueva canción, que oficiosamente no es candidata y seguramente entre de repente y Peter Pan de el bajadón
-Guru Josh se une al grupo de los eternizados volviendo a subir en lista, grupo que ha abandonado Katy Perry
-Sorpresa agradable lo de Taylor Swift, nos la pusieron tarde pero pinta como nº1
-Amy McDonald parece que saldrá del top 10 pronto

27 comentarios:

Marlboro dijo...

¿Pero el single de Green Day no es Know your enemy? Si además, esta semana fue presentado como novedad en 40TV su videoclip. De verdad, ultimamente Del 40 al 1 no paran de liar con los singles.

Yo insisto, Malú NO va a entrar en la lista. Eso de que la han presentado no significa nada, muchas canciones están en candidatura y no entran jamás. Además, tampoco la he oído en "Internight", por lo que yo lo veo difícil.

Anónimo dijo...

malú esta semana ha estado sonando en el grupo D y onerepublic "stop and stare" en el c.

Anónimo dijo...

Si habían presentado a paulina rubio pero no estaba en la candidatura,a la voz de ya,si.

Álvaro dijo...

Paulina o entra esta semana o la siguiente.
muy raro lo de Green Day, pero quieren meter en lista una canción no muy movidita y que se parezca a las trilladísimas "Wake me up when september ends" o "Boulevard of broken dreams".
tercer single de bunbury?!=O me da a mi que lo ponen porque patrocinan su gira eeh! la he oido y es un auténtico PEÑAZO!
la nueva de The Monomes no la he oida pero tiene buena pinta.
yo creo que Malú si va a entrar pero no sobrepasará el 20.

KROAK86 dijo...

alvaro dejate de xaxara y pon tu porra xDDD

Álvaro dijo...

jajajaja paso! es que a mi eso no me distrae!xD
Amaia Montero pegará un bajón importante porque su nuevo single es la subida más fuerte, al igual que Amaral, Coldplay y Beyoncé (estos en menos medida). Y habrá más de 2 entradas seguro.

te pongo mi top 10:=)

1 Lady GaGa
2 C. Baute y M.Sánchez
3 Alesha Dixon
4 The Killers
5 Nena Daconte (no subirá más)
6 Amy McDonald
7 La 5ª Estación
8 J.Morrison y N.Furtado
9 Pignoise y Melendi
10 Taylor Swift

osea, 2 incorporaciones y 2 canciones que repiten.

Saludos!
y desestrésate Kroak!jajaja

Álvaro dijo...

me acabo de dar cuenta que es la misma que la tuya!xD
100% seguro que ese será el Top10.
no hay otra posibilidad!
tiooo que friki jajajaja

KROAK86 dijo...

COPIOTA!!!! XDDDD si es friki pero yo me entretengo una barbaridad xDDDD

Miguel-Kun dijo...

Hola!
Buen merecido Nº1 para Lady Gaga (aunque un poco tarde). Seguro que la semana que viene repetirá.
Me sorprende que Malú vuelva a sonar en Los40 ya que no han radiado ningún single suyo de los últimos 3-4 álbumes.
Con respecto a la nueva lista, creo que sobran Leona Lewis (un nuevo single ya, como "Forgive me" o "Run"), Estopa, Calle París, Coldplay, Amaia Montero (1single), El canto del loco... Si los quitasen, podrían poner nuevas canciones y artistas.
Tampoco creo que la lista se haga con los votos.
Ciao!

Anónimo dijo...

¿Han echado a Katy Perry de lista para que no haya empate en el récord de permanencia con El Canto del Loco tras la salida de The Script? Ahí lo dejo...

KROAK86 dijo...

pues no, se a ido porke no pintaba nada ese temazo por encima del 30 XDDDD

Miguel-Kun dijo...

Hola.
Una pregunta: Eso de los grupos A, B, C, D, cómo va?
Gracias.

Anónimo dijo...

jason mraz llega tarde en los 40 y a España en general,son cosas de lasv discograficas.

musicspain dijo...

Si teneis los grupos ponerlos por favor. Gracias

KROAK86 dijo...

joder, komo puedes decir k jason mraz y taylor swift llegan tarde, kuando en nuestras listas akaban de entrar....han entrado inkluso despues de k entrara en los 40(menos en la mia xDDDD). me parece muy hipocrita x tu parte.... la lista mejora kon el tiempo....y da mil vueltas a las listas de 2006-2007.... es cierto k hay temas eternos, pero tb es cierto k esos temas siguen siendo exito y estando de aktualidad en "la kaye" mientras estan en la lista... por eso es por lo k kreo k los votos kuentan. En la ista de promusicae, siguen diskos k llevan mil siglos ahi, y no por que lleven muxo tiempo kiere decir k no sigan de aktualidad....no se si me epliko jajaja un saludo!!!!!!!

mars24 dijo...

Kroak, Jason Mraz y Taylor Swift llegan tarde al panorama musical en España te pongas como te pongas. Y eso incluye vuestras listas, que en muchos casos se basan en la propia actualidad de los 40.

Yo les conocí porque, aparte de fijarme en la lista 40, también miro el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y ahí estos dos artistas estuvieron en el top 10 por Navidades. Aquí en España, es ahora en mayo cuando empiezan a tener repercusión... En mi lista "Love story" fue número uno en marzo.

KROAK86 dijo...

UY, K LISTA????? YO KERO VERLA!!!!

el señor de los 40 dijo...

Como veo que el quien solia poner los grupos aqui no aparece ya,los pondre yo,es facil como saberlo.

group A: Lady Gaga,Carlos Baute/Marta Sanchez, Alesha Dixon, Nena Daconte, Amy McDonald, La 5 estacion, James Morrison/Nelly Furtado, Pignoise/Melendi, Taylor Swift, Guru Josh Project.

group B: Melocos, AMaia Montero (4 segundos), Adele, El Sueño de Morfeo, La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio, Efecto Mariposa, Jason Mraz, Macaco (B+D), Green Day, Bunbury, The Monomes.

group C: The Killers, Katy Perry, Melendi, Beyoncé, Nek, Coldplay, Jarabedepalo, Leona Lewis, Amaral, R.I.O. (when the sun...)

group D: Britney Spears, Madcon, Rihanna, R.I.O (shine on), Ilsa, Coti, Calle Paris, Estopa, Conchita, Pink, Malú.

esto es asi de manera oficiosa.

un saludo

Joak dijo...

El disco de Jason Mraz lleva un año criando polvo en las tiendas de discos de España. No creo que sea cosa de las discográficas que ahora entre en Los 40.
A lo mejor ha entrado ahora por los votos...

yuri_87 dijo...

Lo más curioso de Jason Mraz es que ya sonó en Los 40, en 2.003, con otra canción llamada "The remedy". Lo que pasa es que pasó muy desapercibida.

Patético lo de querer vender "21 guns" como el nuevo single de Green Day. De verdad... ¿tanto miedo tienen Los 40 de emitir algo de punk? Es que si no, de verdad, no lo entiendo... con lo que molaba hace años poner Los 40 y escuchar a Blink 182 o a The offspring sin ningún complejo!

tu enemigo - green day dijo...

a mi tampoco me hace mucha gracia que pongan en los 40 otros single que no es el oficial pero otra cosa no se puede hacer que acatarlo porque los 40 es una emisora de sólo exitos pop como reza en uno de sus lemas, el sonido punk ahora mismo en los 40 no pega para nada.

KROAK86 dijo...

iros a parla xDDDD k toterias soltais a veces koño..... me imagino a un direktivo de los 40 viajando a estados unidos kon un maletin para sobornar a la diskografika y les deje emitir un single no-oficial....xD puestos a decir xorradas yo tb las se decir!!!! ale un - brazo!!!

David_OD dijo...

Sobre Jason Mraz, en fin, a mí me parece que se le está adjudicando un éxito porque está empezando a sonar, pero llega tarde bien por cuestiones de relanzamiento por parte de la discográfica o bien por otros motivos (Joak creo que dijo que la conoce de hace más de un año), y Taylor Swift llegó tarde también porque se retocó la canción a una versión más pop (yo ya escuché a Taylor desde antes de fin de 2008 en la cadena super 20, con la versión más folk) y bien es verdad que pudo meterse el tema antes.
Con Green Day creo que quieren repetir el éxito de Boulevard of broken dreams y similares(como ha apuntado Álvaro).
Ah, y musicspain, no esperes que te diga la composición de los grupos en la fórmula, ya que como comprenderás no escucho nada de nada la radio. Eso sí, a esperar que alguien te lo diga como ha pasado esta vez.

musicspain dijo...

Si, pero una dudilla que llevo semanas dandole vueltas. Esos grupos de donde salen? Porque los fines de semana no radian tanto las canciones de la lista para los grupos o las ponen cuando les dan la gana

yuri_87 dijo...

Eso de los grupos, me temo que es más complicado de lo que parece. Hace un par de años me mandaron un listado de las canciones que se ponían en Los 40, y su división por grupos, y contando tanto oldies como temas actuales, hay más de diez grupos, representados por diferentes colores. No sé exactamente cómo se organiza, ni con qué frecuencia se emite cada canción, pero lo único que sé es que es más complejo de lo que parece. si alguien quiere, le puedo enviar por correo lo que a mi me mandaron, y que lo vea por él mismo.

Y sobre que Los 40 no emiten "Know your enemy" porque no es pop, y Los 40 son una emisora pop, pues mira, no se sostiene. Si Los 40 es una emisora que sólo emite "éxitos del pop"... ¿por qué echan a Rihanna o a OneRepublic, que hacen R&B? ¿Por qué emiten a Lady GaGa, que hace dance? ¿O por qué no echan el último de Fangoria, que es más pop que los que acabo de nombrar y es un exitazo? El lema de "sólo éxitos pop", pues mira, no me lo creo. Yo sinceramente lo que creo es que Los 40 no saben ni de qué van...

el señor de los 40 dijo...

si pero hay dos distinciones sobre los grupos, sobre la lista 40 y la de los oldies,la que dice yuri.La de los colores por supuesto que es más complicada al ser de temas actuales y oldies pero la que os envie el pasado domingo tiene que ver más con la lista 40 que es más facil de comprender. Las dos valen,eso si depende para que lo queráis saber.Os recomiendo la que se os está mostrando desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

JAVIER

Pues lo de green day, no es tan complicado, a la discografica le interesa promocionar el disco ahora y a los 40 no les interesa know your enemy, así que se saltan el primer single (ya lo hicieron con el 2 hearts de kylie) y tan contentos, y si es el single en los 40, pues acaba siendo el single oficial en España (es la p. verdad),... no os quejéis 21 guns es lo mejor que ha parido green day, a mí me tiene encantao....

Y si Jason Mraz llega ahora (of course huele a discografica), pues muy bien, más vale tarde que nunca, y Taylor Swift aqui en Uk esta empezando a sonar con el segundo single, en España no va tan tarde....

...a veces os quejais por todo.