lunes, 4 de mayo de 2009

Radiofórmula 4 Mayo

Hoy voy a desempolvar un tema bastante bueno que no es pinchado en ninguna emisora de una ex-cantante de un grupo muy exitoso.

17.00 Laurin Hill "Can´t take my eyes of you"
17.07 Jaula de Grillos "Todo lo que tengo"
17.12 El Sueño de Morfeo "Si no estás"
17.16 Miley Cyrus "Fly on the wall"
17.20 Ashley Tislade "It´s alright, it´s ok"
17.30 Lady Gaga "Poker face"
17.36 Fangoria "la pequeña edad de hielo"
17.40 Natalie Imbruglia "Scars"
17.45 Kings of Leon "Use somebody"
17.49 The Killers "Spaceman"
17.53 Pignoise con Melendi "Estoy enfermo"
18.00 Álex Ubago "Me arrepiento"
18.07 Kelly Clarkson "I don´t hook up"
18.11 Pink "Please don´t leave me"
18.15 Melocos "Somos"
18.19 Gwen Stefani "The sweet scape"
18.23 Beyoncé "Halo"
18.30 Malú "A esto le llamas amor"
18.36 Eros Ramazotti "Dímelo a mí"
18.40 Manuel Carrasco "Menos mal"
18.44 Taylor Swift "Love story"
18.47 Vega "mejor mañana"
18.51 Mañana en tu tienda de discos i-tunes
18.56 Alesha Dixon "The boy does nothing"

42 comentarios:

KROAK86 dijo...

KONTINUO KN EL POST ANTERIOR....FABRICIO RELAJATE HIJO K VIVIRAS MAS....ESTABA DE KOÑA NENE.... yo soy sergio de sabadell y mi ekipo es el real madrid....jugue a las xapas de pekeño kn erotiko resultado...xDDDDDDDD esto k es, una reunion de alkolikos anonimos???? por cierto fabricio k yo tb defiendo a los 40 ehhh pero no hace falta ser tan miserable para defenderlos.... por muxo k insultes no vas a tener mas razon....al reves, kuanto mas insultas mas kae tu credibilidad. Ale ahora komento la radioformula

Joak dijo...

Pero qué bueno! Para el que se haya perdido todo lo ocurrido en el post anterior, se resume fácilmente:
El EGM, el billete ese de 30€, la lista de Los 40 de esta semana (y de la anterior, y de la otra...) y la nacionalidad de Fabricio tienen la misma credibilidad. Es más, la existencia del propio Fabricio es más que dudosa. Pero está bien que aparezca el personaje este. Si dura puede dar mucho juego por aquí. Eso sí, que se empolle bien todo lo referente a Italia, porque si no va a ser muy fácil esto.
Pero encantado de conocer a las nuevas incorporaciones. Yo soy Joak y calzo un 43. Que quede claro que de pie, que luego Fabricio se me escandaliza y Kroak me sale loco (va desde el cariño Kroak^^)


Ahora al tema. La fórmula de esta semana está muy bien. Rebuscado el oldie con el que has comenzado. La canción está clara cuál es, pero ahora no me viene a la mente la versión de Lauryn Hill. Como curiosidad, apuntar que la original era de Frankie Valli, el del "Beggin".
Tampoco conozco la de Natalie Imbruglia, supongo que esa no es oldie.
La fórmula de la semana pasada también me gustó mucho. Ya vi que al final cogiste 'prestado' el de Kleerup. Está bien el tema, se deja oir.

Saludos!

Joak dijo...

Releyendo lo que he escrito, pido disculpas si alguien se ha ofendido con lo soez de mi comentario jeje.
De lo demás no rectifico. Está todo tal cual lo quería decir.

Miguel-Kun dijo...

Hola!
Hace tiempo que os leo. Yo hace tiempo que dejé de escuchar Los40 por razones obvias (mismos grupos, mismas canciones durante muchos meses, pocas novedades). Creo que deberían tomar ejemplo de las radiofórmulas que haces, ya que hay variedad de estilos, grupos, algún que otro oldie.
Por cierto, estuve en el Primavera Pop (me invitaron). Siempre es bueno escuchar música en directo (salvo Carlos Baute&Marta Sánchez, y Melocos, que hicieron playback) (y el colocón de Coti!!!), la misma y única que ponen en Los40.

KROAK86 dijo...

JAJAJAJA joak ya saben lo k dicen....pie grande....po** grande xDDDDD yo me vuelvo oko de todas maneras jajajaja por cierto hblando de pie...ayer en internight lucia dijo k kalzaba un 33!!! xDD estuvimos martirizando a la pobre en el xat diciendo k se kompraba los zapatos en la seccion infantil xDDDD pobrecita jajaja pa kien le interese yo tengo un 44-45 xDDD fabricio tu k tal andas de pié jajajaja andas tan flojo komo de kabeza??? xDDDD

David_OD dijo...

Hola, Miguel Kun, anímate a comentar más veces.
Lo que dices nos pasa a muchos, hay poca variedad y mucha repetición de temas; sin embargo, un directo siempre está bien y los Primavera Pop, Premios 40 Principales y similares son cosas que salvan un poco los muebles.
Pero si quiero encender la radio, no hay nada que me anime a dejar la radio puesta, porque es todo prácticamente lo mismo.
Joak, la canción que recuerdo fue nº1 en 1998 o 1999 y aunque no está el vídeo, la canción está colgada en youtube.
Kroak, ahora que está la liga fatal, ya podía no haber remontado el Madrid contra el Geta, que esos puntos hubieran venido de cine. Lástima de los primeros partidos donde el pavo del Muñoz regaló puntos al Málaga, Recre y muchos más en la primera vuelta, y espero que el Madrid cuando vaya a Navarra gane.

KROAK86 dijo...

YO KASI ME KAIGO DE LA SILLA....pero de la risa eh??? dios mio k miedo.... tiene el komentario guardado!!!! dios mio dios mio dios mioooo!!!!! fabricio x cierto eres de kataluña verdad??? de barcelona konkretamente.... yo lo se TODO xDDDDD se akabo el misterio xikos....no es mas k un panoli jajaja

Fabricio dijo...

mira kroak guardate las mentiras para otras personas,de barcelona dices que soy??d donde lo sacas?,soy italiano de pura cepa,nada de cataluña aunque respeto a los que son de alli pero yo soy de la bela italia,capichi?.

si,el comentario guardado y no creo que sea el unico seguro que el autor de este blog u otros también lo hará para luego presentarlo como pruebas o algo por el estilo,yo que se,guardar unos comentarios no es nada raro panolis,esto no es una competición como dice el mars ese.

David_OD dijo...

Fabricio, y qué si eres italiano. Eso me da igual, lo que no te consiento es que busques pelea o lo que sea, me imagino que tienes cosas mejores que hacer.
Si quieres defender a los 40, hazlo, pero no así.

Fabricio dijo...

buscar yo pelea,pero si sois vosotros,vaya personajillos que sois,el comentario borrado lo tengo guardado,repito,lo tengo guardado,lo volvere a poner cuando me plazca,ya veo que la libertad de expresion en este blog como que no,y los insuktos de los tuyos si que no lo borras ehh,que cafre eres.

KROAK86 dijo...

POR CIERTO FABRICIO PASATE X MI BLOG Y KOMENTA ALGO, A VER SI ME LO ANIMAS KMO ESTE, xDDD YA VERAS KMO ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO HOMBREEEE

WWW.ELS40PRINCIPALS.BLOGSPOT.COM

yuri_87 dijo...

¿Por qué no pueden pasar más de dos semanas sin que en este blog entre alguien solo a malmeter? xD

Yo no sé de qué va ese comentario que dice que tiene guardado nuestro amigo Fabricio. Yo lo único que sé es que Fabrizio en italiano se escribiría con "Z", y que "bela" en italiano no existe (existe "bella"...) Ah y por cierto, yo calzo un 41 y cuando era pequeño jugaba en el equipo de fútbol de mi colegio, sin erótico resultado xD

Fabri, aprende de Kroak, que defiende a Los 40 sin insultar a nadie. O aprende de la mayoría de la gente que comenta en este blog, que nunca insulta a nadie. O, simplemente, aprende, aprende algo, lo que sea, pero aprende.

Fabricio dijo...

ya que lo has dicho en otro blog kroaka,porque has borrado un comentario tuyo aposta en ese otro blog de casmote y en 40 por el cambio?? quizas para perjudicar a alguien??,eres una rana rastreta,nunca mejor dicho.

KROAK86 dijo...

jajajaja xikos traigo exklusiva!!! fabricio a komentado en mi blog y gracias a eso e podido saber k vive en madrid xDDD weno a la misma hora k komento, se konekto a la pagina un tipo de mostoles y otro e madrid centro.... a lo mejor el de mostoles es el, en kualkier kaso no se a konektado nadie desde italia.... su error fue koger el keso.... xDDD la idetidad secreta de fabricio es un madrileño....seguramente de mostoles....jasmusatl de donde era???? a si k se deskarta a mua gente kn esta investigacion jajajajaja

KROAK86 dijo...

por cierto yuri yo tb digo muxo lo de "sin erotico resultado" xDDDD lo saké de lo simpsons....kuando homer intenta kontar una historia en la k todo akaba "con erotico resultado" jajajajaja

Migui dijo...

Ala! El Sueño de Morfeo, Lady Gaga, The Killers, Gwen Stefani (Me encanta ese tema), Malú, Vega, Alesha Dixon... que guay me gusta la mayoria, jeje, y el resto porque no les he dado una escucha, que si no seguro que eran mas, jeje. Un saludo!

Miguel-Kun dijo...

Haríamos bien en no seguir el juego a Fabriccio. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

KROAK86 dijo...

JAJAJAJ PERO ES MAS DIVERTIDO HACER APRECIO XDDDD

mars24 dijo...

Mi comentario no era ninguna competición, ni esas historias que te has montado tú solito, Fabricio. De hecho, era otra referencia a los Simpson por lo de "nos llevan años de ventaja" del capítulo en el que viajan a China.

Por cierto, que a mí la zona que más me gusta de 'Italia' es Móstoles Centro, y mi prima se llama Velén Vlasco. Lo que hay que oír...

Anónimo dijo...

JAVIER

Joder, que movidas siempre aqui teneis,....

Por cierto Kroak acertaste un par de puestos más que yo,... aunque yo hace unas cuantas semanas cuando lady gaga estaba en el 27 dije que sería numero 1 y de the killers tb, esta semana uno de los dos se lleva el gato al agua.

Y lo de Jason Mraz, es un temazo,...aunque si te gusta pignoise, entiendo que no te guste,...no quiero ofender (pero es que no puedo con ellos, y eso que el último singles es muy bueno,...y no por melendi que me gusta igual que ellos).

Por cierto, lo de Fabricio este mola mucho,... si fuera italiano el nombre seria con z, escribiria capici y no capichi, bella y no bela,... y se sentiría napolitano y no italiano,...pero sigue molando. Que siga el juego.

Hacemos otra Kroak cuando quieras,....

KROAK86 dijo...

alvaro en kuanto pongan las posiciones maximas hacemos otra porra jejejejejeje

Fabricio dijo...

si que listo eres kroak, hya he dicho que yo escribo como quiero o estais ciegos,yo tengo una amigaque se llama velen con V,es en serio,no me creeis,alla vosotros.

al igual que aqui hay elena y helena,yo soy fabricio con c de cabrones como vostros.Yo nunca he dichoque me encontrase en la misma italia,me encuentro en españa,eso ya lo dije desde un principio,llevo 10 años aquí.

no me vengas con cuentos mars24,entonces a que viene lo de la cultura adelntada que hacias mención anteriormente,las invenciones las haces tu solito,payaso.

jajaja me rio de vuestras incoherencias,luego dice uno que tanto interes que diga que soy italiano,lo digo porque si hay algunos incredulos,que es el caso para que lo sepa de una maldita vez.ya me habeis creado en serio con vuestra tonteria pedorros.

si y gracias a las texcnologias hago radio local de noja desde madrid,al igual que en otras emisoras que lo haces desde valencia para toda españa por ejemplo.vaya panda de panolis.dudo hasta de vuestra existencia,seguro que alguno sois gitanos vividores.

eso es lo que os gusta a vosotros el juego,lo mio no es ningun juego retorcidos de mente,paletos jaja.hacer lo que querais en vuestra cochina vida.

KROAK86 dijo...

il IDIOT di ERES DÀ GLI Stati Uniti UGUALI di DOVE SIETE COME SE SIATE della LUNA, MA NON ANDATE DI ASPETTATE LE CAMMINATE?. CHE NESSUNO È INSUTADO A VOI NÈ A VOI MADRE

WENO MAS O MENOS KERIA DECIRTE ESTO FABRICIO xDDDD ES EL POKO ITALIANO K SE JAJAJJAJAJA

Marlboro dijo...

De verdad, qué dolor de cabeza el Fabricio éste.

Ya que escribe tanto en este blog por lo menos que opine de algo que nos interese, sobre las radios musicales y demás. Porque escribir sólo para intentar dejarnos mal, aburre hasta a las ovejas.

Le recuerdo también que la libertad de expresión tiene un límite, que es cuando se pasa a insultar a otra persona. Dí tu opinión y déjate de cuentos... por ciertos, bastantes chinos.

Miguel dijo...

jajajaja me hace gracia, este tio tiene que ser uno de estos pringaillos que no salen de su casa!jajajaja

Álvaro dijo...

todavía no han puesto los puestos máximos, Kroak. Pero yo esta semana estoy completamente seguro que Lagy GaGa tendrá su número 1 por lo menos, durante 2 semanas. Mañana supongo que ya las pondré.

Saludos y menos caso a este aburrido!xD

Fabricio dijo...

FIN DEL JUEGO: vos me habeis descubierto,enhorabuena,me he divertido bastante,soy un mentiroso compulsivo,soy de la argentina, de cordoba,del pais andino.queria divertirme y lo he conseguido,vivo en mostoles,si kroak lo has descubierto,llevo diez años aca y soy hincha del atletico de madrid,jaja que boludos.

ha sido todo un placer haceros enfadar y seguir mi juego,soy un aburrido,que se le va a hacer,aunque de vez en cuando seguire por aqui poniendo diversión a este blog.

fabricio a vuestra disposición jajaja,siempre en vuestra contra.

Fabricio dijo...

y desde hace tiempo tambien ponia en algunos blogs frases a favor de los 40 dispuesto para que le echaran la culpa a otra persona y bien que lo consegui jajaja,me siento orgulloso,si habre caido bajo pero vostros ya estais alli de siempre.

David_OD dijo...

He borrado algunos comentarios y borraré más.
Intentar hablar de lo que esté relacionado con la música y de la fórmula de la entrada.
Lo demás ya está más que hablado.

KROAK86 dijo...

JAJAJAJAJAJA KUANDO TENGAIS UN KASO SIN RESOLVER.....LLAMAD A KROAK86 "INVESTIGADOR PRIVADO" XDDDD

Anónimo dijo...

david, me gustaría que colgases esta opinión sobre los 40 principales, es muy interesante y no tiene desperdicio.

http://www.ciao.es/40_Principales__Opinion_1618237

musicspain dijo...

Ya hay anticipos? Canciones que salen? Canciones que entran?. Contestad cuando lo sepais por favor, a ver como sera la lista de este finde. Espero que sea interesante, yo viendo la lista de cerca en el Top 10 (hablando de Los 40, siento desviarme un poco de la radioformula de aqui, es de musica muy actual) preveo que vuelva Alesha Dixon al 1 o que llegue Lady Gaga al 1. No descarto que The Killers suban al 1 tampoco o que James Morrison pegue otro subidon del 8 al 1, (ya paso con el Rise up, llego al 13 a microsubidas, subio al 8-7 y despues llego al 1 como una vez). No creo que Baute repita en el 1 aunque quizas repita pero viendo la situacion o Lady Gaga o Alesha Dixon o The Killers o incluso este, James Morrison logren lo mas alto. Todo depende de si hay anticipos para saber algo mas o no.

Miguel-Kun dijo...

Wenas!
Si el hacer enfandar a la gente a través de insultos y descalificaciones es la forma más divertida que tiene uno de pasar el rato, qué vida más triste!!!
El martes escuché un poco Internight (mea culpa,jejeje) y para comenzar pusieron un tema de Enrique Iglesias, "Takin' back my love". Tiene buena pinta, aunque tengo mis dudas sobre si lo radiarán.
Yo pienso que Alesha Dixon volverá a ser nº1, y después Lady Gaga dos semanas seguidas. También creo que el single de "La 5ª Estacón" no ha pegado todo lo fuerte que esperaban. No fue nº1 en ventas ni en discos (cada semana van bajando poco a poco) ni el singles. Tendrían que ir sacando nuevo single.
Ciao!

musicspain dijo...

Si, tienes razon, el nuevo single de Enrique Iglesias es un TEMAZO puro y duro. Aun recuerdo su Ping pong song de hace casi dos años (el famoso Do you know) que luego hizo una version en español que se llama "Dimelo" (dimelo por que estas, fuera de mi y al mismo tiempo estas muy dentro), esta cancion merecia ser 1 en Los 40 y pese a entrar muy alto no lo consiguió. Pero Taking back my love que creo que se llama asi si entra a los 40 que llegue al 1 por lo menos en verano que es AHORA cuando sacan los singles para el verano. Me acuerdo el año pasado, por estas fechas ya pincho la radio a Kate Ryan su Ella elle l'a y las Sugababes su About you now y fueron unos exitazo total del verano

yuri_87 dijo...

Cacho de entrada de Vega esta semana en la lista de ventas: ni más ni menos que al 12 se va "Metamorfosis". ¡Bravo por ella! Y Nek al 25, y Don Omar al 38, ¡muy bien! Aunque quizás de lo más curioso es que el de Rosana vuelve a ser el disco más vendido :o

KROAK86 dijo...

posiciones maximaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!
numero 1- Lady Gaga +2
4-the killers +1
5 nena daconte +1
9-pignoise +2
10-taylor swift +2
12-katy perry +5
17-melocos +2
20-amaia montero +9
23-el sueño de morfeo+1
24-macaco +1

KROAK86 dijo...

ahm y puede k salgan katy perry, madcon y coldlay

Anónimo dijo...

ilsa tambien sube (+3) al 30, salen the script!!

Anónimo dijo...

pero no creo que salga madcon

Anónimo dijo...

el canto del loco seré el nuevo record de permanencia...en solitario.

David_OD dijo...

Gracias por comentar, pero para las próximas radiofórmulas comentarlas.

Amplío canciones que serían novedades secundarias:
Aura "Song for Sophie"
éstas sonarían muy poco:
Tata Golosa "Fotonovela"
Discovery "Orange shirt"

Miguel-Kun dijo...

Para la próxima podrías volver a poner "Right here" de Brandy (que la descubrí en la radiofórmula anterior y me gusta muchísimo) y "Tackin back my love" (creo que de lo mejorcito que ha hecho Enrique Iglesias).