martes, 23 de junio de 2009

Radiofórmula semanal

Lo primero es que la semana que viene (porque ha surgido así) habrá una fórmula de 3 horas, y lo segundo es que he escuchado ésta mañana una canción que sonaba en 40 en 1996, 1997, o 1998 (si no es alguno de esos años, cerca debe andar) que decía algo así "1,2,3,4,5,6,7,8 and jump" (estuvo bastantes semanas para lo que era normal y casi simepre por la parte media de la lista) y creo que el título es Stardust, pero no la encuentro por ningún sitio.

17.00 Sonia & Selena "Yo quiero bailar"
17.07 Mleocos "La chica ideal"
17.11 Green Day "21 guns"
17.16 Zahara "Merezco"
17.20 The Killers "The world we live in"
17.24 Coti "Malditas canciones"
17.30 Tom Boxer "A beautiful day"
17.37 Carlos Baute "Nada se compara a tí"
17.42 Ha*Ash "Ya no te quiero nada"
17.46 Malú "Nadie"
17.51 Eminem "We made you"
17.54 Álex Ubago "Mil horas"
18.00 Paulina Rubio "causa y efecto"
18.07 Quijano "Mónica"
18.11 Juan Magán "verano azul"
18.15 Calvin Harris "I´m not alone"
18.19 el Pacto "Volver a empezar"
18.23 Melo Bakale "Mil razones"
18.30 Eros Ramazotti "Dímelo a mí"
18.36 Lady Gaga "Love game"
18.40 Labuat "De pequeño"
18.45 Miley Cyrus "The climb"
18.49 Bebe "me fui"
18.53 Rob Thomas "Her diamonds"
18.56 Efecto Mariposa "Por quererte"

Otras novedades:
Andermay "Acéptame como soy"
Kiko & Shara "Yo soy de mí"

16 comentarios:

KROAK86 dijo...

holaaaaa desde la decadente, apestosa, y askerosa españa....xDDD no lo pienso de verdad, pero preferiria haberme kedado en mykonos la verdad.... en fin, justo me voy y se producen 3 de las mejores listas de 40 desde el kambio....lo mismo el gafe soy yo xDDDD nunka lo sabremos.... inkreible kmo a krecido la popularidad de vega en estas ultimas semanas... desde k e llegado, la e eskuxado en el bus barna-madrid, en el opencor ayer por la noche, y esa mañana en el carrefour... xDDDD mola mola el tema no es lo k mas me gusta pero esta way k una artista deskonocida irrumpa de esa manera en las kasas de los españoles. En estas semanas vengo enamorado de una artista k eskuche en suiza....kreo k es amerikana, y se llama kelly king y me enkantoo!!! aunk por la nube k me akompaño durante tdo el viaje, se uspendio parte del concierto....una pena. Tambien vi en directo a una chica k no rekuerdo el nombre ahora mismo, pero era bastante buena. ya os contare mas cositas

KROAK86 dijo...

por cierto me akabo de akordar.....tal y kmo predije, pignoise llegan al numero uno desde el puesto numero oho xDDDDD mirad las entradas de este blog de hace varias semanas, casi un mes, y vereis kmo puse k llegarian al uno desde justamente el puesto ocho xDDDDD estoy echo un nostradamus kn suerte jajajajajjaa

Edward dijo...

Kelly King, si,cantante estadounidense,ya la habia escuchado hace algun tiempo,tarde o temprano tendra que llegar a nuestro pais. Este es su myspace:

http://www.myspace.com/kellykingsings

Haber kroak si me puedes dar los numeros de la primitiva, quiero hacerme rico jaja.

Joak dijo...

Lo primero saludar a Kroak, que menudas vacaciones se ha metido el niño. Saludos de uno que este verano ni las va a oler. Qué asco das xDD

Al tema. De no ser por los oldies, le daría muy buena nota a la fórmula. Será más por gustos personales que por otra cosa, pero el de Melo Bakale no me gustó en su día, y un par de años después menos aún. Y el de Sonia y Selena lo enterraría junto a la discografía de King África.
No se, yo los cambiaría por otros dos temas que pudiesen tener un poco más de tirón. Por ejemplo, propongo:
- Mis-Teeq: Scandalous
- Paola & Chiara: Vamos a bailar

El resto está bastante bien. Personalmente cambiaría alguna cosilla por ahí, pero me gusta. Ahm, y ya puestos a promocionar todo lo que suena a verano (Tom Boxer, Magán) que no se le haga el vacío a Tata Golosa. Nunca creí que diría esto, pero la versión de "Fotonovela" la veo radiable y todo. Sin pasarse, pero podría sonar.

Y bueno, creo que conozco el oldie al que te refieres al principio. Stardust era el grupo, y la canción que dices que has oido debe ser esta:
www.youtube.com/watch?v=mqmzMRK6Hmw

Se hicieron muy conocidos en el ¿98? por esta otra, que todavía suena en alguna radio:
www.youtube.com/watch?v=dBtQQUa-tT0

Unknown dijo...

Pues estuve buscando esa canción de Stardust y me salió el mismo enlace que a joak, pero no me suena de nada. Muchísimo más me suena el otro enlace y el vídeo si me acuerdo de verlo mucho en VIVA TV y buscando me encontré un tema muy veraniego que en esa misma cadena solían poner bastante, pero claro la mayoría de este tipo de temas eran en inglés. Os suena Coco Jamboo de Mr President? Es de 1997 y en Europa sonó bastante, pero en España no me acuerdo.

Y una pregunta que tengo para David, te vas a ir este verano a algún sitio? y volverás a dejar el blog abandonado. Al menos, si te vas, intenta seguir colgando las radiofórmulas. Porque en agosto no suele haber buenas listas de Los 40 y aunque no pongas entradas, seguiremos comentando igualmente.

Anónimo dijo...

Aquí os dejo un fragmento de una entrevista a Mónica Naranjo en El Correo de Andalucía donde se pronuncia claramente en contra de la política de las radiofórmulas.

–En cualquier caso, y a pesar del éxito que supuso Tarántula, lo cierto es que su disco sí sufrió algunos problemas. Nunca un álbum tan vendido fue tan ignorado por las emisoras de radio.
–Los problemas de distribución son mayores. Y lo de las emisoras es cierto. Tarántula no ha sonado en radio, a pesar de ser varias veces número uno en ventas. No hay una explicación lógica. Esto sólo pasa en España. Es lo que hay. No es que la discográfica no haya hecho bien su trabajo. Así funcionan ahora las radiofórmulas. Siempre ponen lo mismo y es una pena, porque hay muchos proyectos interesantes que quedan en el olvido. Yo me quedo con una frase que los responsables de lo que se radia en este país dijeron cuando presenté Europa, una canción que, aunque está mal que lo diga yo, es uno de los mejores temas que se han hecho en España: “Si se piensa esta loca que esto lo vamos a pinchar, que se le vaya quitando de la cabeza” y ahí lo deja . Afortunadamente, en ventas me ha ido bien porque mi página web está al día y porque la compañía ha hecho una magnífica labor de difusión televisiva.

Alvaro dijo...

Mirad rápido la lista de los 40 que la han colgado entera, dandole a la opción de imprimir. Entran Zenttric al 33 y Jonas Brothers con Paranoid al 26.

KROAK86 dijo...

YO NO VEO NADA D ESO XDDDD

Edward dijo...

yo tampoco veo lo de las entradas, pero parece que va a salir Taylor Swift y quizás Leona Lewis aunque con esta lo dudo. Y Jason mraz sube del 11 al 4!!. y el canto del loco -la suerte de mi vida- no sube!, que extraño.

¿quien será numero uno? ¿carlos baute? nooo, ojala que no.

Edward dijo...

esta podria ser la lista, que curioso, en la wikia uno ponia a fecha decesta lista a jonas brothers en el 3. esto quiere decir que...las entrdas ¿se deciden con unas semanas de antelacion?. Sube estopa y sale el canto del loco -peter pan-

1 Carlos Baute Colgando en tus manos (con marta sanchez) colgando en tus manos
2 Katy Perry Hot n cold one of the boys
3 Pignoise Estoy enfermo Estoy Enfermo
4 Jason Mraz I´m yours (album version) We Sing. We Dance. We Steal Things.
5 Amaia Montero 4 " amaia montero
6 Guru Josh Infinity 2008 Infinity 2008
7 Macaco Moving Moving
8 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa La Cara De Tu Padre
9 R.i.o. When the sun comes down (original mix) When The Sun Comes Down
10 La 5ª Estación Que te queria que te queria
11 El SueÑo De Morfeo Si no estás Las Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien (Single)
12 Lady Gaga Poker face The Fame
13 Efecto Mariposa Por quererte 40:04
14 Alesha Dixon The boy does nothing The Alesha Show
15 Amy Macdonald This is the life THIS IS THE LIFE
16 The Killers Human day & age
17 Nena Daconte El aleph Retales De Carnaval
18 Emilia De Poret Pick me up Pick Me Up
19 El Canto Del Loco La suerte de mi vida personas
20 James Morrison Broken strings Songs For You, Truths For Me
21 Bebe Me fui Me Fui - Single
22 Beyonce Halo i am...sasha fierce
23 Paulina Rubio Causa y efecto Causa Y Efecto
24 Green Day 21 guns 21 Guns
25 La Oreja De Van Gogh Europa vii A Las Cinco En El Astoria
26 Jonas Brothers Paranoid Paranoid
27 Calle Paris Tú solo tú palabras secretas
28 Coldplay Viva la vida Viva La Vida Or Death And All His Friends 29 Ilsa La sonrisa de la luna Ilsa 30 Estopa Hemicraneal allenrok
31 Lady Gaga Just dance just dance 32 Jarabe De Palo Grita Orquesta Reciclando
33 Zenttric Solo quiero bailar Solo Quiero Bailar
34 Wagon Folk La mejor noche de mi vida Wagon Folk
35 Britney Spears Womanizer circus 36 The Monomes Your mind is on the run Give It An "M"
37 U2 Magnificent no line on the horizon
38 Amaral Perdóname gato negro dragã³n rojo
39 Enrique Bunbury El porqué de tus silencios Hellville De Luxe
40 Leona Lewis Better in time spirit

Alvaro dijo...

esa es la lista!

David_OD dijo...

Por partes y respondiendo:
- Javi, éste verano no me muevo de Madrid y el blog no descansará, pero no pondré análisis de la lista 40 en varias semanas y las fórmulas las voy preparando antes de tiempo y voy añadiendo las novedades, así que creo que seguirán.
-Joak, los oldies que he puesto no son de mis favoritos, pero el Yo quiero bailar es una canción que caló pese a lo cutre que es, y Melo Bakale tampoco me gustó la canción, pero tenía que elegir canciones. Si por mí fuera, rescataría el "Pieces of me" de Ash, pero no es una canción que entusiasme.
Las declaraciones de Mónica Naranjo dejan a las claras la situación actual.
Y aprovecho para decir que os fijéis en el margen derecho dentro de unos días.

Pablo dijo...

¿no nos puedes adelantar algo david de lo que pondras en el margen derecho?, estoy intrigado. saludos

Edward dijo...

Si,no puedo con la emoción. Me estoy comiendo las uñas por saber de que se trata, espero que nos guste a todos. ¿ningun adelanto?.

David_OD dijo...

Tampoco es nada especial, pero es reforzar el blog con algo de ironía. Una pista: algo así hay en el otro blog donde participo.

Anónimo dijo...

Navigate To This Website

my blog; philadelphia truck accident lawyer
My homepage - personal injury lawyer philadelphia