miércoles, 3 de junio de 2009

Radiofórmula

Casi como diez años (o más) después vuelve una cantante a la que todos la hemos perdido de vista, Merche Corisco, que fue telonera de Anastacia o Vonda Shepard (creo que más bien fue de la primera) y tan solo recuerdo de ella el "Sobran las palabras", pero tal como está la promoción a la música nacional que no sean los grupos protegidos será una pena que pase desapercibida.

17.00 David Civera "Que la detengan"
17.07 Keri Hilson ft timbaland "Return the favour"
17.12 Depeche Mode "Peace"
17.16 Florida ft Kesha "Right round"
17.20 Calle parís "Tú, solo tú"
17.24 Inna "Hot"
17.30 Vega "Mejor mañana"
17.36 Taylor Swift "Teardrops in my guitar"
17.40 Wagon Folf "La mejor noche de mi vida"
17.45 El Sueño de Morfeo "Si no estás"
17.49 U2 "Magnificent"
17.53 Juan Magán "Verano azul"
18.00 Beyoncé "Halo"
18.06 Agnes "Release me"
18.10 Huecco con Hanna "Se acabaron las lágrimas"
18.15 Lily Allen "Not fair"
18.19 Paulina Rubio "Causa y efecto"
18.23 Embrace "Gravity"
18.30 Pignoise con Melendi "Estoy enfermo"
18.36 Merche Corisco "Salió el sol"
18.40 Rob Thomas "Her diamonds"
18.45 Malú "Nadie"
18.49 Macaco "Amor marinero"
18.53 Píldoras videojuegos e internet
18.56 Kleerup ft Titiyo "Longing for lulabies"

7 comentarios:

Joak dijo...

Está bien la fórmula. Quizás me sobra el oldie de David Civera, que ha tenido mejores canciones para recordar (pocas, pero alguna hay). Por ejemplo "Caminar por la vida". Es que yo aquellos veranos de Civera y Raúl no los rescataría xD.


Pero en general me gusta bastante. Y se nota que ya va sonando a verano (Inna, Magán, el temazo de Agnes...). A destacar también el oldie de Embrace, de esas canciones que hace años que no han vuelto a sonar.

Interesante también lo de Merche Corisco. Recuerdo perfectamente "Sobran las palabras", que sería por el 99/2000 más o menos. Cómo han cambiado las cosas, como para pedir que la pongan de oldie en la radio.

Saludos!

David_OD dijo...

Si por mí fuera, de David Civera no pondría nada, pero creo que ésta canción fue su canción más exitosa, más que con la que se presentó a Eurovisión.
Y es una pena que Merche Corisco no suene en las radios, al menos tiene la ventana 40-Latino para darse a conocer.

Álvaro dijo...

no os metáis con la música de David Civera que es muy marchosa y tuvo su época, que me encantó por cierto!xD

KROAK86 dijo...

buenas tardes desde Zuriiiiiiiiich!!!!!!!! eejejeje k sepais k os sigo leyendo eh????? un abrayzo!!!!!!!!

Joak dijo...

K suerte Kroak, y k lejos jeje.

El otro dia hablando de Merche Corisco me entró la nostalgia y me puse a buscar la canción. Me ha costado pero al final la he encontrado. Bueno, me he tenido que hacer con aquel disco entero. Te lo digo por si tu tampoco la tienes, te la mando.

David_OD dijo...

Pues me interesaría lo de Merche Corisco, me trae buenos recuerdos esa canción. Mándamelo cuando quieras.
Me enteré el viernes y no lo puse, pero Europa FM va a estrenar un programa muy del estilo del que recordaba en Top Radio en su día. Será el viernes de 1 a 3 de la mañana y sábado de 12 de la noche a 3 de la mañana.
Ésta semana es muy probable que hable de los candidatos a la canción del verano (que iré actualizando cuando se vayan sacando las canciones) y de la trayectoria de The Killers.

Fabricio dijo...

muy bien davi-sote tu lo has querido vas a sufrir las peores consecuencias por haberte atrevido a amenazarme.que mediocre eres,eres tan desequilibrados como todos los demás.eres penoso payaso,mil veces payaso,gente como tu hay que pasar como de la mierda.

Que falsos comentando como si nada mientras me ATACAIS.ya sufrireis las consecuencias lo primero que he hecho no es nada con lo que suelo hacer,he denunciado este blog a Blogger y como no has borrado mis mensajes este blog stará eliminado en cuestion de dias,llorones compulsivos jajajaja.

desequilibrados vosotros seres insignificantes.a mamarla.cuidado davisote,yurima,angelote,puta kroaka,casmote y demas...., mirar mi perfil en blogger,esta todo muy detallado.un beso a todass jajajajajaja