lunes, 17 de agosto de 2009

Éxitos que no se lanzaron para el verano y están triunfando

Juego de Dos "Castillos en el aire"Ya eran de los que solían poner a menudo en 40 Latino, pero se han hecho un hueco en las noches de verano de agosto.
http://www.youtube.com/watch?v=bd_SHKnE7wY

La Húngara "Loca"Se veía venir que cuando llegara el calor la canción iba a hacerse más popular, que lo ha hecho gracias a un recopilatorio. Ella misma comentó que quería lanzar una canción con un perfil distinto a lo que ha hecho para acercar al público no habitual de su música... Y lo ha conseguido.
http://www.youtube.com/watch?v=jx3EKF8gsBc

Lady GaGa "Poker face"Os preguntaréis qué hacen en una misma entrada ésta cantante y la anterior, pero ambas comparten el éxito veraniego. La canción de ritmo endiablado no para de sonar en todo el mes de agosto en cualquier sitio: coches que tienen la música a todo volumen, los pequeños puestos de helados que tienen la radio puesta y suena, el móvil que suena, KissTV la pone habitualmente... ¿Quién no se ha rendido de la canción? Como dijo Joak en su entrada con dicha canción, tal vez es que escuchas Radiolé.


Ha*Ash "ya no te quiero nada"Éstas chicas (Hana y Ashley) provenientes de México están obteniendo un reconocimiento inesperado pese a que lanzan el disco bastante después que por Sudamérica, además del olvido de muchas de nuestras radios (Cadena 100 las pone y mucho, Europa FM suele ponerlas y en 40 en micromúsicas, suponiendo que en Cadena Dial suenen bsatante) se han hecho un hueco como una banda sonora veraniega.
http://www.youtube.com/watch?v=jso4KuHTm68

David Tavaré "Call me baby": No tenía mucha fé éste verano en que David Tavaré tuviera éxito, pero últimamente él saca su canción veraniega como si se tratara de una costumbre, y ha vuelto a tener éxito, eso sí, más modesto que otros veranos.
Y es que la canción la ha variado porque en otoño se llamaba "If you don´t know my name (you can call me baby)" y era más pausada y sin una voz femenina tan presente como la versión más veraniega.

5 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Empiezo por la primera Juego de Dos, me encanta la canción, muy buena.
La Hungara Loca, pues no me dice nada.
Lady Gaga, si que es extraño que esté junto a la anterior. Para mi, esta ha sido una de las 4 canciones del verano, junto David Guetta con Kelly Rowland, la de Tom Boxer, y la de Billie the Vision.
La de Ha*Ash, está bien, pero mucho me temo, y a lo mejor estoy equivocado pero igual no las escuchamos más.
Y la última de David Tavaré, estoy de acuerdo contigo, ha sacado muchas mejores, como, por ejemplo "If you don´t know my name", y "CEnterfold", entre muchas otras.
Un saludo

L40 dijo...

Ya k lo mencionas, la wikia dice que Lady Gaga vuelve al 1 de los 40, pero tampoco hay que fiarse al 100%

Anónimo dijo...

¿Y qué página es esa de la wikia?

SUPER - DISCO dijo...

Aunque no suelo contestar a los anónimos, porque no sabemos quien son, te mando la dirección electrónica que pides

http://es.musica.wikia.com/wiki/Listas_de_Los_40_Principales_de_2009

Y en el tema de Lady Gaga, porque la pongan como número 1 de 40, no me dice nada.
Me he metido ahora en la wikia, pero no me ha aparecido nada, habrá que esperar a ver que chapuzeria hacen éste sábado.

Un saludo, y espero que éste pequeño comentario hacia el anónimo, no le haga enfadar, y si se enfada, pues lo sentiré mucho.

Por cierto, hecho de menos tu comentario sobre mi lista.

SUPER - DISCO dijo...

Como estoy de vacances, mirate ésto que he encontrado por Internet, te dejo el enlace, es curioso. Igual, aunque no lo creo, lo saca Pixie Lott de single.

http://www.youtube.com/watch?v=6Jrk2Z_Cz44

Un saludo