sábado, 22 de agosto de 2009

Lista 40 21-27 Agosto: La subida más fuerte... de tres puestos y en la parte baja

La lista de hoy es verdaderamente una nueva tomadura de pelo, y de lo poco salvable es que entran dos canciones a tiempo, y cómo no, de los peces gordos (y quedan Fito y Fitipaldis, que supongo que entrarán, Bisbal, el nuevo sonido de los Backstreet Boys -que no son tan fijos últimamente-, Alejandro Sanz -no muy bien tratado, pero estará-, el segundo sencillo de Chenoa -si entra en su perfil-...).

El caso es que ni hay grandes subidas ni grandes bajadas, las entradas al estilo de aquella semana que entraron de Shakira, Nelly Furtado y The Blak Eyed Peas (vamos, privilegiados porque entran en posiciones más dignas que por ejemplo darle un ridúculo 37 a Zahara), Shakira no sube mucho para no estropear la canción y que esté aguantando en lista hasta la eternidad absoluta. El resto, como podréis ver, lo mismo que hace 7 días.

17 comentarios:

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

jajaja que bien mientes patxiku,no eres tonto ni nada.Maño?, no sabia que eras maño,tu mismo te has delatado paquete. Como te ries de la gente la verdad chavalote.Sigue con tu paripe haber donde llegas.

Amiga palurda kroaka,deja de suprimir comentarios,lo haces con segundas intenciones.vale pedorra?.Si escribes no borres porque pareces un estupido.sin animos de ofender.jajaja.

Chao niños de papa.

SUPER - DISCO dijo...

Pues de los 40, os lo llevo ya diciendo varias ssemanas, que dan asco, que cualquiera de los que hacemos listas en los blogs las hacemos mejores, pero el problema, es que se creen los mejores, y hay mucha gente que les da 10000 vueltas.
No quiero ni comentar la lista, porque para decir que es una basura, pues no me apetece.
Un saludo

SUPER - DISCO dijo...

Fabricio, te lo vuelvo a repetir, yo no soy maño, son sólamente maños los nacidos en Zaragoza capital, y yo he nacido más al norte.
Y a donde llegaré, pues a cualquier sitio, pero sin tí, que para éso tengo gente que quiero y me quieren, y tú entre ésa gente no cabes, pero ni con calzador

Anónimo dijo...

¿Y todavía siguen autoproclamando que su lista es la más importante del país? ¡Puaj! Me parto y me mondo.

musicspain dijo...

Alejandro Sanz y Chenoa, aun no han sido presentadas en Del 40 al 1, lo que si presentaron es una tal Maria Villalon con La lluvia.

KROAK86 dijo...

YO NO E SUPRIMIDO NADA xD EN FIN, LA LISTA POS ES LA TIPIKA LISTA DE AGOSTO... K LE VAMOS A HACER, ESPERO UN ALUVIÓN DE ENTRADAS EN SEPIEMBRE!!!

Berto Echegaray dijo...

La tal Maria Villalon fue la ganadora hace dos años del Factor X, en la que tambien estuvo Angy.
Maria por tanto no es una total desconocida. El año pasado se escuchó en algunas emisoras con agüita de abril. Cuanto menos curioso pero ahora con la lluvia vuelve a hacer referencia al agua.Por cierto, ya se la escucha en la radioformula de los 40.

De la lista de los 40 mejor no digo nada mas, porque sino me empieza a doler la cabeza y no es plan y mas con la calor que hace.

Berto Echegaray dijo...

Este blog se ha quedado muerto. Nadie mas comenta jaja. Hasta que vuelva a aparecer el autor del blog.

Kroak, cuando veas esto. ¿que te parece la marcha, casi segura de miguel coll de los 40?. Este mes tendria que estar en antena pero no lo está. Y lo peor es que el pasado finde ha aparecido otro nuevo locutor pero no desde la sede central. es una pena pero es ley de vida. Hay que dar a paso a losl ocutores mas jovenes como Gustavo Luna.

Anónimo dijo...

Berto, se te ha olvidado que en esa edición de Factor X que ganó Maria Villalon y que Angy quedo segunda, también estuvo Leire Martinez, actual vocalista de LODVG.

alvaro dijo...

No esperaba que presentasen a Maria Villalón en Los40...

SUPER - DISCO dijo...

Berto, que más comentarios se le puede hacer a ésta lista.
No hay ni uno que la apruebe.
Un saludo

Berto Echegaray dijo...

si me acordaba mister anonimo, no voy a contar todo lo que pasó en esa edicion. No lo he comentado porque no viene al caso.

Tienes razon patxiku, aunque yo espero que vendran listas mejores, eso espero.

Berto Echegaray dijo...

kroak, no te merece opinion a mi pregunta formulada?. Me interesa tu respuesta como la de los demás.

A mi personalmente me da igual que se vaya, a veces hacia el tonto, chistes faciles y un poco chulo la verdad. No es que me caiga mal pero tampoco es santo de mi devocion aunque le respeto a pesar de sus manias.

En los 40 anuncian solo el internight de lunes a jueves, el de los findes no.

x cierto nunca viene mal esperar algo bueno dos veces, sobre la lista, por mi ultima frase de mi comentario anterior. Haber si se cumple.

saludos!

SUPER - DISCO dijo...

Berto, ojalá tengas toda la razón, y deseo que la tengas.
Pero me vas a permitir ser excéptico, porque si ya llevan varios años haciéndolo de pena, cual tendria que ser el motivo de que cambiaran ahora.
Porque como no cambien a todos los que hacen las listas de los 40.
Un saludo

KROAK86 dijo...

berto hijo staba en la playa x eso no e kontestao XDDDD.
Pos me parece que aun no está confirmado k se haya marxado miguel coll... aun lo mas probable es k si... k le vamos a hacer, me enkantaba el zapping enanda ya...maria lama no le da la misma gracia a la seccion.
solo anuncian inernight de lunes a jueves??? no creo!!!! si lo viernes y sabdos es kuando más audiencia tenian!!!!! me pareceria muy jevi k lo kitasen!! es lo uniko k eskuxo de los 40...

Joak dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Y veo que esto sigue tan animado como siempre.

De la lista de la radio ya paso de comentar.
El otro tema me interesa un poco más. Miguel Coll ya forma parte de la plantilla de M80. Se va a encargar, junto a Javier Penedo (y no se si también Rosa Rosado), del morning show de la cadena. Supongo que no seguirá a la vez en Los 40.

David_OD dijo...

Vaya, la parejita Rosado-Coll juntitos (un día en internight lo dejó caer. De hecho, Rosa Rosado desde que acabó No Somos nadie, estaba en ese horario).
Lo de María Vilalón ya es algo que empiece a sonar en la fórmula, veremos a ver si entra en lista y pasa del puesto 30.