sábado, 26 de septiembre de 2009

Lista 40 26 Septiembre- 2 Octubre 2009: Una lista con cosas buenas y con los fallos de siempre

Me da una pereza comentar la lista... Pero lo haré deprisa.

Hay 4 entradas, que quitan del medio a 4 canciones muy cansinas (lo que no quiere decir que no queden por la lista), pero es que entre esas entradas ponen a Alesha Dixon, que oficialmente se dijo que era single por junio, pero claro, por aquel entonces subieron The boy does nothing y no querrían ensombrecerla, y luego está Europa FM que pone más o menos desde esas mismas fechas Let´s get excited (que es una canción que estaría más de actualidad que la comentada), lo cual indica que hacen lo que les da la gana. También entran Coti con nena Daconte y Alejandro Sanz con Alicia Keys, que entrarían pronto, pero como no se plantarían arriba en 10-15 semanas hay que decir que entran bien.
Por la parte baja Zahara baja 5 cuando me esperaba que subiera, Carlos Baute baja 6 con la nueva canción (una versión muy sosa que ponen y no hace justicia a la canción)... pero Colgando en tus manos vuelve a subir. Daniel Merriweather vuelve a subir y lo hace con Wale baneado (me imagino que ha sido así siempre), porque el rapero brila por su ausencia (quizá por ello tiene una pobre trayectoria). Milow es la subida más fuerte con 5 puestos del 35 al 30.
¿Y el resto? Pues lo mismo de siempre: Intercambio de posiciones y un top 10 muy envejecido, no solo por semanas en lista, si no por la cantidad de tiempo que llevan sonando. Los Black Eyed Peas repiten posición, y Efecto Mariposa rozan el 1.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el hecho de que una canción más o menos desfasada como la de Efecto Mariposa sea candidata al nº1 a estas alturas, dice muy poco de la lista y de los que la hacen. ¿No es hora de nuevo single? Pero ya sabemos como funcionan los tiempos de los singles y quien los marca.

musicspain dijo...

Si, Efecto Mariposa tiene segundo single. Creo que es Diez minutos si mal no he leido por ahi

SUPER - DISCO dijo...

Pues que os quereis que os diga, que aunque haya habido 4 novedades, la lista no me gusta.
Hay muchos cantantes que tienen nuevo single, y se les pasará el tiempo, como ya les ha pasado muchas veces, y éstos ni se enterarán, o no se quieren enterar.

Para musicspain, efectivamente, el nuevo single de Efecto Mariposa es "diez minutos", pero no creo que éste single entre en lista, y "por quererte" será un número 1, aunque bastante desfasado.

Un saludo

alvaro dijo...

Creo que ya se porque bajan a Shakira ahora en la lista, aparte de por querer eternizarla. Como Shakira no va a tener preparado el disco en español hasta 2010, dudo que saque más singles hasta esa fecha en español (puede que si), pero Los40 rara vez dan un número 1 a una canción cuyo disco no ha salido todavía a la venta. Por eso de que dicen "ya disponible en tu espacio de música del Corte Inglés" xD.
El resto de la lista, por 4 entradas que tenga, terrible.
Que hace Emilia de Poret subiendo con dirección al 1 cuando este single empezó a sonar en Europa FM a principios de año? Que hacen Efecto Mariposa apunto de ser números 1 cuando el single no ha tenido mucho éxito y además, es de hace ya 6 meses por lo menos?
En fin, semana tras semana la misma historia!xD con razón da pereza escribir sieeeempre lo mismo! jajajaja

Un saludo!

Migui dijo...

Si, dara pereza, pero lo a gusto que se queda uno despues de decirlo... jaja. Un saludo!

David_OD dijo...

¿Efecto Mariposa tiene nuevo sencillo? Pues nos queda Por quererte para rato, y si lo ponen, será bastante tarde.