miércoles, 2 de septiembre de 2009

Risto estrena G-20 ¿Se meterá con las radios, o es un tema tabú?

Risto y Telecinco intentarán quitar espectadores a El Hormiguero y revitalizar una franja que en su día Telecinco dominaba con El Informal o Pecado Original
Aquí podéis mandarle sugerencias.
Podía hablar que el programa no tiene mal planteamiento y quien mejor que Risto para criticar la actialidad, también podía hablar que cuatro veces a la semana sería cansino y se quemaría el formato rápido... pero no me quiero desviar y ojalá que suelte su mordaz crítica a las radios y sus planteamientos actuales porque él de alguna manera ha sido una víctima de la radio al ver cómo pasaban la mayoría de Labuat (Soy tu aire se estrenó en Cadena 100 y se incluyó bastante en su fórmula - del tema De pequeño sin embargo no se acordaron-, en 40 no existió salvo en su web, y en Europa FM estaba como patrocinio de un concurso de Ya te digo (en su fórmula no sonó), y muchas emisoras pequeñas sí se acordaron de ella -¡un hurra por las emisoras modestas!-).
En fin, si Risto se mete con las radios, sería algo positivo, porque sería un buen altavoz para los que estamos hartos de oír una y otra vez la discografía de Shakira, El Canto del Loco, etc...

39 comentarios:

mars24 dijo...

Yo no creo que el programa dure. La gracia de Risto era criticar a un formato tan 'prestablecido' y cutre como OT. Que el tío se ponga a hablarle a la cámara ahora no es lo mismo: no habrá nadie al otro lado para poder asimilar sus críticas, ni contestarle en directo. Además, mucho es querer enfrentarse a "El hormiguero" y "El intermedio"...

Yo no tendría muchas expectativas... Aunque se meta con las radios, poco va a cambiar nada el Risto.

SUPER - DISCO dijo...

No creo que consiga nada, ni que dure mucho.
Estoy de acuerdo con mars24 en que una cosa es criticar a los triunfitos, que no le van a contestar, porque se tenian que callar y aguantar.
Según lo que he leido éste programa se va a dedicar a decir lo que él piensa en referencia a la actualidad, y conociéndolo, se dedicará a criticar.

Entre la audencia de éste programa, podría ser que hubiera muchísimos abogados pendientes de lo que diga él.
Un saludo

L40 dijo...

Ya hay lista:

1 Billie the vision and the dancers Summercat Summercat 2 Lady gaga Pokerface The fame 3 Beyonce Halo I am...sasha fierce 4 Macaco Moving Moving 5 David guetta When loves takes over When loves takes over 6 Black eyed peas I gotta feeling The E.N.D (The Energy Never Dies) 7 Jason mraz I'm yours We sing.We dance.We steal things. 8 Nelly furtado Manos al aire Manos al aire 9 Shakira Loba Loba 10 Efecto mariposa Por quererte 40:04 11 El canto del loco La suerte de mi vida Personas 12 Jonas brothers Paranoid Paranoid 13 Pignoise Estoy enfermo Estoy enfermo 14 Zenttric Solo quiero bailar Solo quiero bailar 15 Rio When the sun comes down When the sun comes down 16 Katy perry Hot 'n cold One on the boys 17 El sueño de morfeo Si no estas Las cosas que nos hacen sentir bien 18 Nena daconte Ay amor Retales de carnaval 19 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa la cara de tu padre 20 Carlos baute Colgando en tus manos Colgando en tus manos 21 Madonna Celebration Celebration 22 Emilia de poret Pick me up Pick me up 23 Pereza Violento amor Violento amor 24 Alesha dixon The boy does nothing The alesha show 25 Antonio orozco Que me queda Que me queda 26 Fito y fitipaldis Antes de que cuente diez Antes de que cuente diez 27 Calle paris Tu solo tu Palabras secretas 28 Pixie lott Mama do (uh oh,uh oh) Mama do (uh oh,uh oh) 29 Carlos baute Nada se compara a ti De mi puño y letra 30 Daniel merrieweather Change Love & war 31 Amaia montero 4" Amaia montero 32 Bob sinclar Lala's song Lala song 33 Zahara Merezco La fabulosa historia de... 34 James morrison Broken strings Songs for you,truths for me 35 Amy macdonald This is the life This is the life 36 La oreja de van gogh Europa vii A las cinco en el astoria 37 Ilsa Muñeca Xs 38 La 5ª estacion Que te queria Que te queria 39 The monomes Your mind is on the run Give it an 40 Bebe Me fui Me fui - single

SUPER - DISCO dijo...

Pues si ésta es la lista, apañados vamos.
No se si me habré equivocado, pero no he conseguido ver ninguna novedad.
Otra lista de la que despotricaremos, y es que nos lo ponen a huevos.
Deben de ser masocas.
Un saludo.

Marlboro dijo...

He oído que a partir del lunes nuevo programa en EuropaFM.Será de ocho a once de la noche con Buscarons, creo que se llama el locutor. Desconozco de que va pero creo que gira entorno a un club. Habrá que oírlo.

Nuevamente esta radio es la que apuesta por algo distinto y no me extrañaría que también se convierta en líder de audiencia. Ya lo dije hace un tiempo, EuropaFm se ha dado cuenta que la única forma de ganar oyentes es con los programas, porque todos los que tiene, a excepción del de el sábado lideran sus franjan.

Que se apliquen Los 40.

Marlboro dijo...

Perdón y el programa despertador tampoco lidera.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Esta vez en mi blog no encontareis mi comentario acarca de la lista, no pienso comentarla, ni oirla, ni nada. Y donde estan Mika? Y Chenoa?
Y los BSB?
y otros tantisimos lanzamientos?
Habra que teer esperanzas haber si presentan a alguien interesante, pero NOOOOO! Pondran que presentan a Bisbal, cuando ya lo hicieron la semana pasada (o hace 2)

KROAK86 dijo...

como os gusta hablar antes de k sucedan las kosas... por lo de risto me refiero... os enkanta espekular y difamar sin konocimiento de lo k kritikais... pero en fin. Lo digo x lo de risto.

mars24 dijo...

Pues mira, yo ya había visto un 'preview' del programa de Risto, en el que hablaba de Fernando Alonso (está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=RAQ3WV5rrok&feature=bzb302_popt00es0b ).

Y si te parece poco, kroak, hoy se estrenaba y lo he visto a cachos, intercalándolo con el partido de Nadal, y sigo pensando lo mismo. Así que no digas eso de "difamar sin conocimiento de lo que criticáis", que lo que a mí me parece es que no tienes ningún tipo de complejo en meterte con los comentarios de la gente sin decir más (por ejemplo, en la entrada anterior), sin educación y sin respeto. Ya está bien.

KROAK86 dijo...

mars24 ayer el programa de risto obtuvo un 21,5% de share, y fue el programa mas visto del i con m´s de 3.000.000 de personas delante del televisor. Ademas subio en 5,5 puntos el share de tele 5.... komo me pedias datos, porke dices k me meto en los komentarios "sin decir nada, solo para fastidiar", pues ahi estan los datos, frente a komentarios vuestros del tipo....

patxiku "No creo que consiga nada, ni que dure mucho."

tuyo, MAS24 "no habrá nadie al otro lado para poder asimilar sus críticas, ni contestarle en directo. Además, mucho es querer enfrentarse a "El hormiguero" y "El intermedio"..."

etc....
un 21,5% de share.... no se, si eso no es especular y difamar, venga dios y lo vea...

KROAK86 dijo...

y por cierto, yo vi el programa y el formato me parece bastante bueno, ya que mezcla critica con humor y monologos que yo sinceramenteme me parti de risa...

SUPER - DISCO dijo...

Kroak, que el primer programa tenga éxito, no es una novedad, porque hay muchísimos programas que han tenido éxito en el primero, y después han ido bajando descaradamente, y en 4 ó 5 programas han desaparecido.
Lo que está claro, es que habrá que esperar más programas a ver si el share sigue en ése 21,5 %, o sube o baja.

KROAK86 dijo...

... dime UN solo ejemplo.... aver a ver.... k se me okurra... NINGUNO!!! pero a k programa te refieres k ha tenidio exito en el estreno y k no haya durado en antena??? de verdad... a eso es a lo k me refiero kuando digo k hablais por hablar muxas veces... joé no kuesta nada al menos informarse un pokito... a podido pasar, como mucho, que yo recuerde.... no, no rekuerdo ninguno xDDD sabes tu alguno k le hayapasado eso k dices patxiku??

KROAK86 dijo...

aparte de k esto, no es k haya tenido exito, es k, sin kontar el futbol, a sido el programa con mas expektadores desde la final de gran hermano en enero....(espectadores, k no share, k no es lo mismo).....

KROAK86 dijo...

POR CIERTO YA K HABLAMOS DE LA TELE... e visto el plato de Gran Hermano ahora si terminado!!!!! enooome!!! con arboles blancos, y todo en tonos blancos con marron muy diferente delo k hemos visto en las pasadas ediciones. Hay un granm set en el centro y las tipikas pantallas gigantes y tal.... muuu bonito jejejeje

Anónimo dijo...

Kroak, ¿te suena "La caja" de Telecinco? Empezó con picos de más del 20% de share y a las pocas entregas fue descendiendo progresivamente hasta hacer mínimos por debajo del 10% que llevaron a su retirada definitiva.

Yo no sé como funcionará el programa del tipo este ni tampoco creo que lo que diga o deje de decir sobre las radios tenga demasiada trascendencia. Creo que sus críticas van dirigidas a personajes, o al menos así fue en el primer programa. De todas maneras si el tema de las radios trascendiera de manera pública cambiaría seguro. Pero volviendo al programa de Risto, creo que al ser diario no terminará funcionando bastante bien, más que nada porque está concebido para ser semanal.

Joak dijo...

Realmente ni me va ni me viene el programa, porque teniendo la nueva temporada de "El hormiguero" y "El intermedio" que debe estar al caer, no creo que lo vea ni de casualidad.
Tampoco me pica la curiosidad, porque oir las críticas de un tío que va de inconformista por la vida y es un divo más... yo le veo poca gracia. Los 2 ó 3 primeros programas de OT en los que salió tenía su gracia, pero ya.

No tengo ni idea de como le irá, pero tampoco sería el primer programa que arranca petándolo y al poco tiempo la gente acaba hasta las pelotas. Que lo mucho cansa, y si no que se lo pregunten a "Yo soy Bea", que pasó de ser el buque insignia de Tele 5 a dar pena en cuestión de una semana.

Joak dijo...

Y sobre las radios, tampoco creo que diga mucho. Este debe ser de los que no soportan a Los 40 y luego en el coche va oyendo Cadena 100.

KROAK86 dijo...

jajajajaja madre mia... alucino... TAN DIFICIL ES INFORMARSEEE????? La audiencia del psico-show se desplomó a raiz de que la adelantaron el horario y la pusieron a competir con grandes programas en el late night. Aun asi su audiencia no bajó demasiado, pero las malas criticas hacia el programa hizo que telecinco (ojo!!! no lo digo yo, esto lo dicen en la propia web de telecinco!!!) lo "maltratase"(conmo os gusta decir a vosotros xD) y lo retirasen.
Ahora han retomado el programa, por algo será....y emitirán los "capitulos" k grabaron y no llegaron a emitir nunka.
Asi que prueba con otro programa....
y OJO, no soy adivino, no se lo que le deparara al programa de risto, lo mismo se desploma, pero solo kiero demostrar k tengo razon kuando digo k solo sabeis especular y difamar (algunos).

KROAK86 dijo...

joak pero k estas diciendo????? ALUCINO!!!!!! yo soy bea tuvo una media de un 20-25% de share TODOS LOS DIAS DURANTE 3 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! y si lo han kitado ahora, y precipitadamente, fue porke bajo UNAS DECIMAS de audiencia respekto al alño pasado, y veian más filón en salvame k en una novela a la k ya le tokaba llegar a su fin....
por cierto, el hormiguero en su estreno consiguio un triste 10%... un punto menos k el año pasado... por algo sera...

Joak dijo...

Bea daba pena. Con un 10 o con un 50 de share, la deberían haber retirado a tiempo y con un poco más de dignidad.
Pero tanto que te gustan los datos, están ahí, no hay que rebuscar mucho. Y lo cierto es que, tras dos temporadas en las que cómodamente estaban entre los 2,5-3,5 millones de espectadores (a veces rozando los 4), la tercera temporada fue en picado, y en el último mes ni llegaba al millón.

Y respecto al hormiguero, ni idea de la audiencia que tuvo ayer ni de la que tuvo la temporada pasada. Con que siga en su línea me conformo. Y si encima pudiesen simultanearlo con el programa de M80 sería la *stia. Para gustos colores, pero no siempre lo más visto tiene por qué ser lo mejor. Que se lo pregunten a Pepa y Avelino...

Por cierto, hablando de M80. Para los que todavía dudan de lo que pasará con Miguell Coll e Internight, este lunes ya lo teneis en M80.

KROAK86 dijo...

joak la ultima temporada bajo, pero me parece que una serie que graba más de 700 capitulos es un exito rotundo e indiscutible... no es un ejemplo de programa cuyo estreno fue muy bueno y luego le fue mal...
por cierto, si se todo esto de las audiencias es porke las miro todos los dias jajaja y eso k apenas veo la tele, pero no se, es un tema k me interesa xD kada uno tiene su hobie no?? xDDD

Joak dijo...

No es un ejemplo de lo que se hablaba del programa de Risto, ni tampoco de un éxito. Es el ejemplo de una serie que funcionó de putísima madre y a la que le llegó su hora, como a todas. Pero aún así, la alargaron meses y meses agonizando...
Esto sí nos puede valer como ejemplo de lo que pasa en la radio. No es un éxito, fue un éxito en su momento. Luego cansa, y al final da pena.

KROAK86 dijo...

Anda que jevi....DEL 40 AL 1 PASARÁ A DURAR 3 HORAS SOLAMENTE... xDDDD los sabados, y 3 horas los domingos....jajajaj me meoooo a este paso lo kitan....paso de durar 5 horas, a duraar 4 y ahora 3.... xDDD el horario será de 10 a 1, segun los40.com

Marlboro dijo...

Anda es verdad!!!! ¿Pero a lo mejor es que estaba mal puesto ya de antes? Lo digo porque Anda Ya se anuncia para las siete de la mañana y para la web empieza a las seis. Pues sería bastante incomprensible que el programa más escuchado de los sábados se reduzca una hora.

Xtian Cte dijo...

También yo me he quedado a cuadros, de que Internight, sólo se emita de lunes a jueves, y no los fines de semana. Y todo para poner más radiofórmula para poner las canciones de siempre. Ah, y Órbita pop, vuelve a tener 2 horas de duración, los domingos de 22:00 a 24:00. Y claro, cómo no, también tenían que cambiarle el horario a del 40 al 1, de 10:00 a 13:00. Pues vaya temporadita nos espera en los 40 principales. Sólo hace falta de que en Internight, pongan también lo que emiten en la radiofórmula, porque como llegue a pasar eso, apaga y vámonos.

KROAK86 dijo...

anda ya irá, segun la promoción en la radio, de 7 a 10. supongo k kitaran la hora en la k repasaban los momentos del dia anterior... no kreo k pongan esos momentos de 7 a 8 y k el programa "de verdad" empiece a las 8... porke seria amoooos amoos

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Ya han puesto una supuesta lista en la wikipedia:
1 Billie The Vision And The Dancers Summercat Summercat 2 Beyonce Halo i am...sasha fierce 3 Lady Gaga Poker face The Fame 4 Macaco Moving Moving 5 David Guetta When love takes over (feat.kelly rowland) When Love Takes Over 6 Black Eyed Peas I gotta feeling the e.n.d. (the energy never dies) 7 Jason Mraz I´m yours (album version) We Sing. We Dance. We Steal Things. 8 Nelly Furtado Manos al aire Manos Al Aire 9 Shakira Loba Loba 10 Carlos Baute Colgando en tus manos (con marta sanchez) colgando en tus manos 11 El Canto Del Loco La suerte de mi vida personas 12 Jonas Brothers Paranoid Paranoid 13 R.i.o. When the sun comes down (original mix) When The Sun Comes Down 14 Zenttric Solo quiero bailar Solo Quiero Bailar 15 Efecto Mariposa Por quererte 16 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa La Cara De Tu Padre 17 El Sueño De Morfeo Si no estás Las Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien (Single) 18 Nena Daconte Ay amor Retales De Carnaval 19 Katy Perry Hot n cold one of the boys 20 Pignoise Estoy enfermo Estoy Enfermo 21 Madonna Celebration (album version) Celebration 22 Fito Y Fitipaldis Antes de que cuente diez Antes De Que Cuente Diez 23 Calle Paris Tú solo tú palabras secretas 24 Pereza Violento amor Violento Amor 25 Antonio Orozco Que me queda Que Me Queda 26 Carlos Baute Nada se compara a ti DE MI PUÑO Y LETRA 27 Alesha Dixon The boy does nothing The Alesha Show 28 Daniel Merriweather Change Love & War 29 Amaia Montero 4 " amaia montero 30 Bob Sinclar Lala´s song Lala Song 31 Emilia De Poret Pick me up Pick Me Up 32 Pixie Lott Mama do (uh oh, uh oh) Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) 33 Zahara Merezco La Fabulosa Historia De... 34 La Oreja De Van Gogh Europa vii A Las Cinco En El Astoria 35 The Monomes Your mind is on the run Give It An "M" 36 Mika We are golden 37 Amy Macdonald This is the life THIS IS THE LIFE 38 La 5ª Estación Que te queria que te queria 39 James Morrison Broken strings Songs For You, Truths For Me 40 Maria Villalón La Lluvia El tejado donde fuimos algo mas que amigos

Marlboro dijo...

Es que a mí me da la espina que la programación está mal puesta. Porque GAME 40 está en la programación y ahí no aparece. Yo creo que todo se trata de un error.

mars24 dijo...

Bueno, kroak, perdona porque no he podido ver tus comentarios en todo el día. Curiosamente, yo también soy de los que miran las audiencias en formulatv.com cada dos o tres días. No sé por qué, supongo que a mí también me interesa...

Ejemplos de programas que empezaron bien y se acabaron a las pocas semanas, o las relevaron al 'late night':
- Gominolas
- A ver si llego
- La caja
- MIR
- Saturday Night Live
- Hermanos y detectives
- HKM
- Manolo y Benito Corporeision
- Betty

Ésos son los primeros que se me vienen a la cabeza, puedes comprobar los datos de audiencia.

Y perdóname, yo no es que te pida datos, sólo te pido que te ahorres comentarios como "MENUDAS GILIPOLLECES HAY K LEER A VECES!!!!!!", porque me parece de un basto y ofensivo a los demás que comentamos...

El programa de Risto se estaba esperando con gran expectativa, normal que haya registrado un 21. Irá bajando, poco a poco. Y cuando decía que no habría nadie al otro lado, no me refería al espectador, sino a los que critica. Ya no les tendrá ahí en frente, como a los triunfitos. Y eso es un punto a considerar.

Veremos lo que pasa este año, y más cuando vuelva "El intermedio". No es difamar, es basarse en lo que ha pasado otras veces. Tiempo al tiempo.

KROAK86 dijo...

ala k falso tu.... sigues sin tener ni idea, y esta vena me toka porke manejo de este tema mas k de el de la radio xDDD empiezo por

hermanos y detectives....
dos temporaas, la primera kn una media de share del 24%!!!!!. La segunda temp empezó más flojo, y la pasaron al viernes, donde estuvo 3 semanas y no anotó más de n 10%. La serie seguia funcionando, ya que los primeros meses de la 2º temp. estuvo kon una media del 16% de share, pero se ve k no fue suficiente para tele 5 y x eso kometieron el error de kambiarla de dia.

HKM tampoko me vale komo ejemplo de programa k empezó muy bien y en poko tiempo akab´mal, ya k el dia de su estreno kreo rekordar k no hizo más del 6%(k se dice pronto) de audiencia frente a FAMA a Bailar.

Gominolas si es cierto k empezó kon un sorprendente 18% y al siguiente kapitulo bajo al 10%, aunk fue porke empezó a komepetir kon otro programa más fuerte, kreo rekordar k gran hermano, pero no estoy seguro...

saturday night live ni lo han kitao, ni ha tenido nunka mala audiencia para kuatro....(media del 10% frente al 14% del estreno, no esta mal)

La de manoloy benito lo deskonodko.... se k duro unas 20 emisiones mas o menos y k empezó kon muy buen pie, pero no se porke lo retiraron tan pronto.

MIR empezó bien (16&) y akabó bien....(16%), solo k no emitieron más temporadas... solo 2( k no esta nada mal)

LA CAJA ya e kontado lo que sucedió con ella, además no la han retirado, ya que vuelve....

el "a ver si llego" si se desplomo en poko tiempo y paso de un 16% a un 8%....

y x ultimo betty, siempre se mantuvo despues de la eurocopa kon un buen 10% y emitieron todos sus capitulos... si no hay más, pos no van a emitir mas, no?? xDD

sigue intentandolo.... de momento apenas hay 1 programa k haya empezado bien y haya terminado mal en muy poko tiempo... y ojo, puede ser k el programa de risto sea uno de los muy pokos programas a los k les pasa eso, no soy adivino, pero no kreo...

Joak dijo...

No es por nada, pero me parece que tu mismo le estás dando la razón a mars24. De todos los que te nombra no se salva ni uno. Y yo, sin tener ni puta idea de audiencias añado otros dos:
- La familia Mata
- El síndrome de Ulises

Y sin tener ni puta idea de TV, empezando porque casi ni la veo, y sin haber visto el programa, te digo que el hecho de poner al frente de un programa a un personaje como Risto, a mi me huele fatal desde lejos. Triunfará, eso sí.

mars24 dijo...

Todo tuyo, kroak.

Gominolas
1er programa 06/11/07 - 3.237.000 17,1%
Último 18/12/07 - 1.269.000 6,7%
Total: 7 capítulos

¡A ver si llego!
1er programa 25/01/09 - 3.066.000 16,0%
Último 22/02/09 - 1.474.000 8,6%
Total: 6 capítulos

La caja
1er programa 27/01/09 - 1.358.000 22,9% (late night)
Último 10/03/09 - 685.000 9,9%
Total: 7 capítulos
* Luego la repescaron para la noche del viernes en agosto, a las 00:45. Todo un éxito.

MIR
1er capítulo 10/01/07 - 3.099.000 16,7%
Último 18/08/08 - 1.686.000 15,7% (retrasaron el horario para subir share)
Total: 19 capítulos
* La cancelaron tras el primer capítulo de la 2ª temporada, y la repescaron en julio y agosto, temporada baja.
- http://www.formulatv.com/1,20080109,6499,1.html
- http://www.formulatv.com/1,20080715,8182,1.html

Saturday Night Live
1er capítulo 05/02/09 - 2.547.000 13,8%
Último 06/05/09 - 1.034.000 5,9%
Total: 12 capítulos
* Volverá para una segunda temporada, pero se puede catalogar de descalabro.

Hermanos y detectives
1a temporada 2007 - 3.418.000 20,4%
2a y última temporada 2009 - 1.686.000 13,3%
Total: 25 capítulos
* Ésta, claramente, no se terminó a las pocas semanas, pero sufrió una dramática caída que obligó a Telecinco a reprogramarla en numerosas ocasiones. Acabó en el ‘late night’.

HKM
1er capítulo 08/12/08 - 928.000 6,8%
Último 27/03/09 - 493.000 5,8%
Total: 85 capítulos
* Puede que no fuera un bombazo al principio, pero lo cogí porque sólo duró tres meses y las audiencias bajaron bastante.

Manolo y Benito Corporeision
1er capítulo 25/12/06 4.464.000 25,8%
Último 12/03/07 2.509.000 13,3%
Total: 12 capítulos

Betty
1er capítulo 10/06/08 - 1.845.000 10,5%
Último 07/08/08 - 694.000 10,5% (late night)
Total: 23 capítulos
* Sólo fue emitida la primera temporada de tres que han echado en USA. Eso fue hace ya un año, ¿por qué no la habrán vuelto a poner en España?

A LOS HECHOS ME REMITO.

KROAK86 dijo...

vale, gracias x darme la razon xDDDD no se pa k te molestas en buskarlo, si es lo tal kual t lo e dixo....

KROAK86 dijo...

los programas k dejaron de triunfar fueron por malas "maniobras" de las kadenas. Seguramente si se les fuese la oya a los de T5 y ahora el programa de risto lo enfrentasen por ejemplo kon el diario de patricia, o kon las noticias de la 1 y antena 3, pues tambien se deskalabraria.... es por eso por lo k digo k no tienes razon, no por otra kosa.
Y joak, el sindrome de ulises deskonodko su audiencia, pero me suena k estuvo bastante tiempo no?? (lo pregunto, porke no lo se, nunka llegué a verlo)
Pero bueno, pa k veais k soy objetivo, os voy a dar algunos programa k empezaron muy bien y duraron muy poko.... "el gran juego de la oca", lo kogieron en antena 3(creo k fue en antena 3), con ivonne reyes y kompañia, y empezo muy bien, pero no duró ni un año
otro programa k se me okurre, "tal para cual", de anabel alonso, duro 5 meses pero en su estreno le fue de genial.
"cambio radical", otro programa que en sus 2 primeras entregas fue de puta madre, y a la tercera, su audiencia se partio a la mitad kasi y desapareció.
Doctor Mateo, de antena 3, aunk este fue siempre bien de audiencia no se porke lo kitaron x la puerta de atras....
"los mas" de antena 3 tambien, empezo bien pero se kedaron sin ideas y kayó la auiencia kon sus reposiciones.
Cada dia, de la teresa campos, empezo bastante bien en su estreno por el morbo de ver a la campos en la otra cadena, pero no duro ni dos telediarios.... xDDD pues si, ahora me han venido muxos programas a la kabeza jajajaja al final vais a tener razon.... pero bueno, ya hablaran los datos... lo mismo kuando salgan mañana las audiencias d hoy, risto se ha kaido kn todo su ekipo.... pero no kreo, me parece un buen formato

mars24 dijo...

Bueno, yo creo que los datos que he buscado confirman lo que tú mismo admites: que el 'morbo' del primer programa se acaba pasando. Esta semana Risto tendrá buenos datos, pero será sólo por lo mucho que se le esperaba después de que le echaran de OT.

Y kroak, de verdad, yo no dudo de tu objetividad ni de tu conocimiento de la televisión, lo único que me molesta son algunos comentarios bastante subidos de tono, sin venir mucho a cuento y únicamente descalificando.

Por favor, a ver si David pone un post de música ya y se zanja definitivamente el asunto de la TV...

KROAK86 dijo...

jajaja pero mars24 te juro x dios k esos komentarios no los digo a mala fe... solo k pongo muxa pasion en lo k eskribo jajajaja pero es mi forma de hablar en la vida kotidiana xDD mis amigos ya estan akostumbrados y me aceptan tal komo soy jajaj ya saben k debatir konmigo es xungo porke lo k defiendo, lo defiendo a muerte mientras piense k tengo razon, y kon tal de demostrar k la llevo soy kapaz de remover cielo y tierra....eso si, kuando me doy kuenta k al final va a resultar k no tengo razon, o me demuestran k me ekivoko, rekonodko k me ekivoké, no tengo ningun problema en admitir kuando me ekivoko.Yo te juro k lo k digo nunka lo digo kn animo de ofender ni de insultar, aunk a vces lo pueda parecer jaja lo jurooo!!!

y de post musikal nada!! jajaa k me enkanta el tema de la telee xDD mañana me podreis ver en el plato de salvame deluxe!!!! a las 9:45 pm jajaja si eskuxais a alguien en el plato k grita "kikooo!!! mentirosoooO!!!!" ese seré yo jaja tambien suelo gritar a Jorge Javier "tio bueno" al principio del programa xDDD

mars24 dijo...

Por cierto, Risto pierde 4,2 puntos de share en su 2o programa... 2.522.000 espectadores. Como tú dices, xDDD

David_OD dijo...

Cuando puse ésta entrada no me esperaba tantísimos comentarios. A ver, el programa lo ví a medias con el hormiguero (es que los invitados del miércoles y jueves como que no me hacían gracia) y me parece el típico programa que se quema por sí solo al emitirse 4 veces por semana. Por cierto, el programa es a veces algo disperso cuando hablan de política o de los frikis de la propia cadena (vamos, los de los programas que hay a todas horas), y el lunes como que no lo voy a ver. Si habla mal de las radios, ya me enteraré, pero no parece un tema que dé juego.
El nuevo programa de Europa FM se llama Euroclub, y va a ir de 20 a 23 horas, y en Europa FM está Isabel Marcos (tercera chica Ya te digo en un año).
Y yo también soy de los que miro cómo van las audiencias, no todos los días, pero sí bastantes días.