sábado, 10 de octubre de 2009

Lista 40 10-16 Octubre: La inercia de siempre

Lo dejo escrito de ayer viernes.
Según la nota de adelanto de la web, presentarán durante el programa el disco de Shakira, que será lo más interesante para testar cómo serán los otros temas o si sigue el camino fácil que ha tomado últimamente, y una sorpresa: lo nuevo de Joaquín Sabina con Pereza, un Joaquín sabina que apareció fugazamente en lista con Pájaros de Portugal (27-26 y fin de trayectoria) más "Resumiendo" que sonó mínimamente en la fórmula por 2005.

Entraría Leona Lewis al 30 y Macaco al 34, con una canción que no sé qué pasa si me suena de hace tiempo o suena similar a una de sus canciones anteriores pero que es sencillo de Puerto Presente.

¿Y la lista? Pues igual de mal, con temas pasados en la parte alta y las entradas y últimas novedades más fuera de la lista que éstos temas anteriores., ¿Acaso me tengo que creer que Jason Mraz siga en el 9?, ¿O Lady GaGa aún en el 13 con Paparazzi pidiéndose a gritos que entre? ¿O Fito y Fitipaldis aún en el 6 cuando parece que es el éxito nacional de éstos días? ¿Y Nelly Furtado en el momento más brillante de la canción repitiendo?

12 comentarios:

alvaro dijo...

Ya ves, más de lo mismo.
No te lo vas a creer, pero a mi me pasa exactamente lo mismo con el nuevo single de Macaco, estoy completamente seguro, o esa es la sensación que me da, de haberlo escuchado antes. Es súper raro xD

Bob Esponja dijo...

Buff, nada, nada, no me gusta nada la lista de esta semana, ni de la anterior, ni la de hace dos semanas, que martirio!!. Por Dios, para cuando listas decentes. Fito & Fitipaldis va como una bala, espero que la próxima sea su semana en el número uno o como mucho dentro de dos. Va a buen ritmo. Las entradas bien, las salidas lo mismo y aparte de la subida mas fuerte nada me convence.

Mierda de lista

Adri dijo...

Hola David.
Ya expliqué en mi Blog lo que me ha pasado, efectivamente estuve en el pueblo y sin internet. Y en las últimas semanas entre que ya no hacía la lista por falta de novedades y tenía algunos malos recuerdos sobre el Blog, no había entrado más.

Yo destacaría la moda de los 40 últimamente de entrar canciones y bajarlas a la segunda semana, como Second, María Villalón y ahora Melocos.

Después hay canciones ralladísimas como Colgando en tus manos, Broken strings, Moving, I'm Yours, Pick me up, Piratas del Bar Caribe, Hot n cold o Estoy enfermo, que podrían irse ya de una vez de la lista porque las hemos escuchado ya demasiado.

Yo creo que los 40 están esperando a poner "Bad Romance" de Lady GaGa antes que "Paparazzi".

Saludos.

SUPER - DISCO dijo...

Es un bodrio.
No lo hacen peor ni a idea.
Sobran de la lista, por lo menos de 15 a 20 canciones, ya que se han quedado anticuados.
con el comentario que ha hecho Adri sobre el "Bad Romance" de Lady Gaga, tampoco seria de extrañar que no pusieran "Paparazzi", y lo veria bien, ya que a ésta última se le ha pasado el arroz.
La pregunta que nos tenemos que hacer es:
¿Cambiarán algún día la forma de hacer las listas, y en vez de hacerlas con el culo (perdón por la palabra), la harán por fin, con la cabeza?
La respuesta, pues está claro:
NO
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

No sé de qué os extrañáis, llevamos así un lustro y lo que te rondaré morena.

Y sobre lo que se ha dicho de que Fito & Fitipaldis sean nº1 en dos semanas, desengañaros, olvidaos de ese hecho, porque estando delante de ellos Nelly y por supuesto los favoritos de la emisora, aún vamos a tardar en ver a Fito y los suyos en el primer puesto.

CASME dijo...

Hola soy CASME,una birria de lista la de esta semana llena de incoherencias como:
-Estancaminto de Amaia con su nuevo single
-Bajada de la nueva de Baute
-Bajada de la Quinta Estacion mientas Katy Perry no baja ninguna posicion
-Subida de James Morrison
-Bisbal solo sube 1 posicion igual que Pereza
-Repeticion por tercera vez de Black Eyd Peas
-No bajan debidamente las canciones veraniegas de Summercat y David Guetta,ni Macaco con Moving que tiene la tira de tiempo y nuevo single

Con esto solo hay que decir que la lista es una mierda

Por cierto hablando de Amaia Montero,el nuevo single me huele a plagio descarado de la cancion Felicidad de Albano

David_OD dijo...

Adri, has vuelto!
Pues no me importaría qwue pusieran Bad romance saltándose Paparazzi, que acutal es porque se supone que nos lo han sacado como sencillo ahora.

Lo de las canciones veraniegas de David Guetta y Summercat no sé como no dan un bajonazo ya, porque David Guetta tiene Sexy bitch (que casualmente ha sonado en Melrose en el 5º capítulo y ha utilizado la canción para definir lo que hace una de las protas de la serie literalmente), y lo de Amaia Montero de plagio no le saco ningún parecido.

Y Fito no llega al nº1 hasta dentro de 3-4 semanas, cuando tenía que ser la semana pasada o ésta.

Anónimo dijo...

Suele suceder que haya canciones que se parezcan, pero de ahí a decir que son plagio me parece que hay un trecho. Y si no, escuchad "Moja mi corazón" de Marta Sánchez y luego escucháis "Don't wanna lose you" de Gloria Estefan y mirad si no se parecen en el estribillo.

KROAK86 dijo...

ESPECTACULAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! BUAAAAHHHH!!! MENUDO REGRESO DE JOAQUIN SABINA!!!!!!! QUE TEMAZOOOOO!!!!!!!!! SI HASTA ME E PUESTO A LLORAR Y TODO!!!!!!! INCREIBLE QUE OBRA MAESTRA SI SEÑOR, DESPUES DEL CHASCO QUE ME PRODUJO PAJAROS DE PORTUGAL, VUELVE POR TODO LO ALTO CON UN TEMAZO COMO NO E OIDO NUNKA

John Carcassonne dijo...

Nuevo articulo en los40vsnrj >>> ¡ El nuevo player de los 40 ! >>> http://los40vsnrj.blogspot.com/

Adri dijo...

Pues la semana pasada estaba con mi prima y ponen el nuevo single de Amaia Montero, y me dice "Esto parece la "Felicidad" de Albano y Romina".
Yo le dije que no se parecía en nada, pero por lo que veo hay mucha gente que piensa así.

Un vídeo en que se comparan:
http://www.youtube.com/watch?v=kSrus68nFAU

La verdad es que sí que se parecen....
Saludos.

David_OD dijo...

Pues habrá que verlo, y la nueva de Sabina la escuché y me ha parecido normal, nada especial, y Pereza casi ni se les oye.