martes, 6 de octubre de 2009

Radiofórmula 2.0

18.00 Nelly Furtado "Manos al aire"
18.08 Britney Spears "3"
18.13 Muse "Uprising"
18.17 Paulina Rubio "Ni rosas ni juguetes"
18.21 The Cardigans "Erase/Rewind"
18.30 Milow "Ayo technology"
18.36 Bebe "Se fue"
18.41 Carlos Baute "Nada se compara a tí"
18.45 Daniel Merriweather "Red"
18.49 Tendencias (píldoras moda, ocio e internet)
19.00 Whitney Houston "Million dollar bill"
19.07 EBS "Sentir"
19.11 Pereza "Violento amor"
19.15 Alicia Keys "Doesn´t mean anything"
19.19 Robbie Williams "Bodies"
19.23 David Bisbal "Esclavo de tus besos"
19.30 E.V.A Simons "Silly boy"
19.37 Green Day "21th century breakdown"
19.42 Antonio Orozco Qué me queda"
19.46 Mejores momentos morning show


Más novedades Efecto Mariposa "10 minutos"

En algunos programas de rabiosa actualidad se pondría de estreno Nelly Furtado con La Mala Rodríguez ""

21 comentarios:

KROAK86 dijo...

me ha gustado muxo lo de mejores momentos del morning show jajaja a lo mejor lo incluyo en mi podcast xDD pero no momentos aktuales, sino grándes cláscicos de anda ya k te partes de risa y k no todo el mundo a eskuxado.
El tema de bebe, el single, es Me Fui. Se Fué es el titulo de otro de los temazos del disco, aunk no el single.
Voy a ponerme a locutar esta radioformula tal cual, a ver kmo keda jejeje solo kambiare por otras las canciones que no tengo descargadas, como la de the cardigans o daniel merriweather

David_OD dijo...

ya la esucharé.

alvaro dijo...

No me puedo ni imaginar que esto se emita en Los40. Muy buena, enserio. Hasta lo de las píldoras de moda aportaría más frescura a la radio y le quitaría la pesadez de escuchar una canción tras otra "sin interrupción".

Vengo también a comentar que Los40 están poniendo desde hoy, y de repente, el nuevo single de Shakira 'Lo hecho está hecho'.
Yo que no me esperaba ni que lo promocionaran y fijaros, suena hasta sin haberse presentado!xD

Un saludo!

alvaro dijo...

Por cierto estoy picadísimo a la canción que colgaste en TopChomin, de Taryn Manning, me encanta! ;)

KROAK86 dijo...

joé que pena.... no conocia la canción de Shakira, kuando e leido el komentario de Alvaro e ido a Youtube a buscarla y bueno, me gusta bastante más que la loba, pero la veo lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de sus inicios... con lo que me gustaba esta artista... antes de que os exeis encima mio llamandome de tó, decir que el tema me gusta, pero que me ha defraudado un poco... quizá porque se ha pasado a un estilo que ya sabeis que no es santo de mi devoción....en fin, seguire esperando el nuevo disco, que estoy segurisimo que tndrá algun tema que me recuerde a la shakira de la que me enamoré musicalmente, y no el esilo 'Lady Gaga' que ha pillado( salvando las distancias, of cours, Lady Gaga al lado de Shakira es como comparar a Leonardo Dantes con, que se yo, Bon Jovi....)

David_OD dijo...

¿Te ha gustado Taryn Manning? Ya somos dos, y buscando un poco de ésta tipa fue la coprotagonista de la peli esa de Britney Spears (¿alguno la habéis visto?, porque yo no la he visto y no creo que la vaya a ver). A ver si subo algo que no esté subido por el tráfico.
¿Qué?, ¿Han lanzado algo nuevo de Shakira? ¿Cuándo va a sacar el disco para tener ya dos canciones circulando?

L40 dijo...

La wikia adelanta la lista (que cada uno piense lo que quiera):

1 Nelly Furtado Manos al aire Manos Al Aire 2 Black Eyed Peas I gotta feeling the e.n.d. (the energy never dies 3 Efecto Mariposa Por quererte 40:04 4 El Canto Del Loco La suerte de mi vida personas 5 Jason Mraz I´m yours (album version) We Sing. We Dance. We Steal Things 6 Beyonce Halo i am...sasha fierce 7 Emilia De Poret Pick me up Pick Me Up 8 Fito Y Fitipaldis Antes de que cuente diez Antes De Que Cuente Diez 9 David Guetta When love takes over (feat.kelly rowland) When Love Takes Over 10 Shakira Loba Loba 11 Billie The Vision And The Dancers Summercat Summercat 12 Macaco Moving Moving 13 David Bisbal Esclavo de sus besos Esclavo De Sus Besos 14 Zenttric Solo quiero bailar Solo Quiero Bailar 15 Pereza Violento amor Violento Amor 16 Madonna Celebration (album version) Celebration 17 Lady Gaga Poker face The Fame 18 Alejandro Sanz Looking for paradise (feat. alicia keys) Looking For Paradise 19 Carlos Baute Colgando en tus manos (con marta sanchez) colgando en tus manos 20 La 5a Estacion Recuerdame Sin Frenos 21 Pixie Lott Mama do (uh oh, uh oh) Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) 22 Robbie Williams Bodies Bodies 23 Antonio Orozco Que me queda Que Me Queda 24 El SueÑo De Morfeo Si no estás Las Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien (Single) 25 Milow Ayo technology Ayo Technology 26 Coldplay Lovers in japan Viva La Vida Or Death And All His Friends 27 Carlos Baute Nada se compara a ti DE MI PUÑO Y LETRA 28 Alesha Dixon Breathe slow The Alesha Show 29 Katy Perry Hot n cold one of the boys 30 Amaia Montero Te voy a decir una cosa amaia montero 31 Coti Perdoname malditas canciones 32 Pignoise Estoy enfermo Estoy Enfermo 33 Mika Rain the boy who knew too much 34 Jonas Brothers Paranoid Paranoid 35 Melocos La chica ideal somos 36 Daniel Merriweather Change love & war 37 Leona Lewis Happy Echo 38 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa La Cara De Tu Padre 39 Second Rincon exquisito fracciones de un segundo 40 James Morrison Broken strings Songs For You, Truths For Me

Migui dijo...

Yo si que vi la peli de Britney Spears cuando se estreno, que me regalaron unas entradas para el prestreno! jaja. Pero no recuerdo a la coprotagonista, porq solo la vi esa vez, y de eso hace... bufffffff, jajaja. Un saludo!

No a los 40 criminales dijo...

Buff seria una pésima lista, ojalá que no sea la verdadera porque sino me suicido.

No a los 40 criminales dijo...

La wikia?, yo no veo nada en la wikia?, en que parte de la wikia está?

SUPER - DISCO dijo...

Si ésta es la lista de ésta semana, pues no me gusta.
Para "No a los 40 criminales", no me parece necesario suicidarse, a no ser que sea el suicidarte, y dejar de escucharlos, cosa que me pareceria de puta madre, porque yo lo único que hago, es ver la lista, pero no los escucho nunca, y reconozco, que eso si, alguna vez los veo en 40 tv.
En cuanto a la lista, pues mala, con dos entradas, Mika, pasándose por todo el forro de sus...., el primer single "We are golden", y la de Leona Lewis "Happy", que la veo bien, pero ya tarde, ya tenia que llevar varias semanas en lista.
De las salidas, Maria Villalón, con 4 semanas sólo en lista, cuando hay peores canciones, con muchisimas más canciones, y que encima los ponen en los 10 primeros.
Y la otra que sale, R.I.O., pues merecida que salga, después de 21 semanas.

Si la lista es ésta, pues siguen en sus trece de hacerlas mal. Aunque lo hagan a idea, no les sale peor las listas.
Un saludo

John Carcassonne dijo...

LOS40VSNRJ > Nueva radioformula (39+1) con muchas novedades + el live de WITNEY HOUSTON + el live de OCEANA, nuevo en Francia! >>> Todo en http://los40vsnrj.blogspot.com/

L40 dijo...

Esta es la verdadera lista, y aun es peor que la de wikia. MIERDA abosluta:

1 I gotta feeling Black Eyed Peas 2 15 1
2 Por quererte Efecto mariposa 1 24 1
3 Manos al aire Nelly Furtado 3 15 3
4 La suerte de mi vida El canto del loco 5 18 4
5 Halo Beyonce 4 18 1
6 Antes de que cuente diez Fito y fitipaldis 10 7 6
7 Pick me up Emilia de Poret 8 20 7
8 When love takes over David Guetta ft. Kelly Rowland 6 14 1
9 I´m yours Jason Mraz 7 23 1
10 Summercat Billie the vision & the dancers 9 14 1
11 Moving Macaco 11 27 1
12 Looking for paradise Alejandro Sanz ft. Alicia Keys 20 3 12
13 Poker face Lady Gaga 12 21 1
14 Violento amor Pereza 15 13 14
15 Loba Shakira 14 15 6
16 Esclavo de sus besos David Bisbal 17 5 16
17 Solo quiero bailar Zenttric 13 16 12
18 Mama do Pixie Lott 19 7 18
19 Celebration Madonna 16 8 14
20 Colgando en tus manos Carlos Baute con Marta Sánchez 18 35 1
21 Bodies Robbie Williams 22 4 21
22 Que me queda Antonio Orozco 21 8 19
23 Lovers in Japan Coldplay 25 5 23
24 Ayo technology Milow 27 5 24
25 Si no estás El sueño de Morfeo 23 25 11
26 Hot n cold Katy Perry 26 29 1
27 Recuerdame La 5ª estación 24 3 24
28 Breathe slow Alesha Dixon 31 3 28
29 Perdoname Coti 32 3 29
30 Happy Leona Lewis - 1 30
31 Estoy enfermo Pignoise 28 29 1
32 Nada se compara a ti Carlos Baute 29 7 26
33 Te voy a decir una cosa Amaia Montero 33 2 33
34 Tengo Macaco - 1 34
35 Change Daniel Merriweather 35 12 26
36 La lluvia Maria Villalón 39 5 36
37 Broken strings James Morrison 40 40 8
38 La chica ideal Melocos 37 2 37
39 Piratas del bar caribe Melendi 36 31 6
40 Rincon exquisito Second 38 5 33

alvaro dijo...

Parece ser que esa no va a ser la lista de mañana porque los adelantos que aparecen en la web son estos:

4 ECDL
6 Fito & Fitipaldis
7 Emilia de Poret
12 Alejandro Sanz(subida + fuerte)
14 Pereza
16 David Bisbal
18 Pixie Lott
21 Robbie Williams
23 Coldplay
24 Milow
28 Alesha Dixon
29 Coti y Nena Daconte


María Villalón sigue en lista asi que las entradas en la lista que han colgao antes puede que también estén mal.

PD: Kroak esta semana he sido yo más rápido! jajajaja;)


Un saludo!

alvaro dijo...

mie*da se han adelantado, y encima con la lista entera. esto es exagerado xD

SUPER - DISCO dijo...

Bueno, respecto a la lista de los 40, pues, esperaremos mañana a ver si nos sorprenden, y hacen una lista que sea maravilla.
Que poco cuesta soñar, pero llegará el sábado, y te despiertas, y ves la misma porqueria de lista que la semana pasada, y van. ........, decirmelo, porque he perdido la cuenta de cuantas semanas llevan rozando el ridículo con sus listas, y según ellos ¿las mejores de España?
como respuesta, pues TURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Un saludo

Marlboro dijo...

Jejeje.. yo creo que hasta ellos se han dado cuenta de lo ridículo de su lista. Una de estas semanas en el adelanto que hacen de Del 40 al 1 ponían que era la lista de la radiofórmula. Ya han obviado el chiste de la lista de popularidad más importante del país.

A ver si las obras en Gran vía 32 traen cambios en Los 40 porque la radio actual es una porquería, por no decir otra cosa. No tiene nada de interés, para mí hasta Internight ha perdido su gracia.

David_OD dijo...

La lista de la radiofórmula... es en lo que se ha convertido. A bote pronto, aún por la zona alta Macaco, Lady GaGa, Billie the vision, Jason Mraz... y me sorprende el repunte que da María Villalón.

musicspain dijo...

Estoy casi contigo en el ultimo parrafo Marlboro, el culpable de las listas tan mediocres y de que Internight ya no sea lo que ha sido es el presentador de este ultimo programa que tanto con la lista que con Internight hace lo que le salga de los ... sin importar lo que queremos los oyentes de la emisora, y eso es CRUCIAL para una cadena de radio porque si no se escuchan las peticiones de los oyentes, una emisora de radio puede irse a freir esparragos, y si encima hablamos del locutor mas importante de Los 40 y me imagino que todo el mundo sabe quien es.

SUPER - DISCO dijo...

Marlboro, no sabia que estaban en obras, pero no será que los encargados de hacer éstos bodrios de lista, se hayan caido en un socavón, y se hayan dado todos un golpe en la cabeza, y por éso, se han quedado tan cortos de imaginación, o que la palabra "lista decente" no esté en su vocabulario.
Y musicspain, alguna vez que escucho los 40 en la oficina los sábados, aunque poco, porque prefiero escuchar mi música propia, lo he visto como desganado, como si no fuera con él el asunto, y alguna vez que lo he visto en 40tv me ha parecido lo mismo.
O éso, o es que ya se cree un Dios para hacer lo que quiera, y lo dices tú mismo, musicspain, es el mejor locutor de los 40, porque a los demás echalos de comer aparte.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tengo a Rafa Cano de Cadena Dial agregado como amigo de Facebook y por algunas cosas que he leído puestas por el propio Rafa, deja caer que está disconforme con la política de las radios, pues mucha gente está pidiendo a gritos que ponga a Rosa en la fórmula de su cadena y el está más que cansado de repetir que si de el dependiera Rosa si sonaría en Dial, que si le dejaran poner su música el estaría dando tumbos. Y como Rosa, a él le gustaría pinchar a otros artistas que le gustan y perfectamente podrían sonar en la emisora para la que el trabaja, pero que por órdenes de arriba no puede.

Pues el mismo caso viene a ser el de Tony Aguilar, a mi me parece que esa acusación de que el sea el principal artífice del declive de las listas y de su programa, pues fundamento no tiene ninguno. El también ha dejado caer de una manera u otra la disconformidad con la radio en la que últimamente le ha tocado trabajar, obviamente no lo ha dicho de forma abierta no vaya a ser que Prisa le de la carta de despido.